Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Lo Celso, Fabián y Ceballos tienen la misma edad
    Pues entonces que vengan los tres, que no me decido.
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Va a estar gracioso cuando sea enero y el Cebollas no venga se va a montar aquí la de Dios, se prevén lloros para llenar el Guadalquivir hasta los topes. Dejo aquí constancia muy mal le tiene que ir a lo personal a Cebollas y muy bien a nosotros económicamente para que se haga.

      Sin que sirva de discurso de odio pero Lo Celso orina sobre EL PIPAS y lo sabéis.
      Va a estar "caliente" el foro cuando Ceballos no venga en el mercado de invierno. Asistiremos a un sainete de lloros, reproches de todo tipo. Opino que muy devaluado tiene que estar Ceballos para venir y nosotros haber mejorado en lo económico para traerlo.

      Lo Celso es infinitamente mejor que Ceballos en mi opinión.


      Illo, es que eres tela de desagradable hasta escribiendo una opinión futbolística. No te parece que está mejor tal y como la he "traducido" ahí arriba??
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Va a estar "caliente" el foro cuando Ceballos no venga en el mercado de invierno. Asistiremos a un sainete de lloros, reproches de todo tipo. Opino que muy devaluado tiene que estar Ceballos para venir y nosotros haber mejorado en lo económico para traerlo.

        Lo Celso es infinitamente mejor que Ceballos en mi opinión.


        Illo, es que eres tela de desagradable hasta escribiendo una opinión futbolística. No te parece que está mejor tal y como la he "traducido" ahí arriba??
        Si es que no puedo con este jugador, a nivel personal me siento dolido no lo siguiente. Que es bueno, aporta cosas que no tenemos, que tiene calidad... A ver pues si, tampoco estoy ciego.
        pero sinceramente por 20 millones con la chulería que ha demostrado hacia nosotros y la actitud que tiene sinceramente creo que se puede optar a mejores opciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Hablas de la media parte que jugó?? Es que menudo ridículo hacéis los piperos. Pancaratè en lo que jugó tiene las mejores estadísticas gol/minuto de la historia de la liga.

          Si EL PIPAS jugó medio parte y precisamente sin jugar él ganamos una medalla de plata, ridículo de verdad
          El ridículo lo haces tú cada vez que escribes en el foro.
          ​​​​​​Aunque creo que lo sabes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            El ridículo lo haces tú cada vez que escribes en el foro.
            ​​​​​​Aunque creo que lo sabes.
            Te veo con los dientes afilados, es que madre mía es como si digo "increíble cómo está Íñigo Martínez, es de largo el mejor central de la selección porque en todos los partidos que ha jugado en la clasificatoria del mundial no nos han metido ni un gol, como se nota que es el mejor central de España y que tiene jerarquía en la defensa"

            De verdad te parece lógico ese comentario, pues eso amigo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo ayer no puede ver a España, ya te contaré como lo veo en segunda
              Voy a intentar encontrar el partido por ahí entonces.

              Comentario


              • Yo creo que Ceballos debe sacarse un perfil en betisweb (si no lo tiene ya) y decirnos, yo creo que 101 páginas después del tema La Vuelta de Ceballos, lo merece

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Amazon Prime tiene a mi detective Harry Bosh, el vértigo no mejora con la edad, al menos en mi caso.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opinion personal:

                    Ceballos se fue de aquí de una forma muy poco profesional, y sin ser agradecido al equipo que lo ha puesto donde esta, con lo cual dice mucho de el como persona, si viene espero que sea para mejorar el equipo pero que se guarde sus aires de superioridad, como bien dice el refrán "se perdona pero no se olvida" asi que si viene para hacer un betis mas grande bien pero tampoco me voy a alegrar por que venga porque una persona que se fue de esa manaera debe de ganarse la confianza y el respeto en el campo.

                    Para mi ceballos es un buen futbolista pero no es un buen betico, asi que no venga ahora dandose golpes de pecho y que mas de uno abra los ojos, que él mira por sus intereses (cosa que respeto) y no por los del betis.

                    pd: seamos mas consecuentes que si viene pues bien pero tampoco vayamos a hacerle la ola al "come pipas"
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/09/21, 08:28:57.
                    A ferran_bm, Denilson y Alex_grg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pienso PabloML que lo Celso sería como agua bendita para el Betis , mucho mejor que Ceballos, y titular indiscutible en el Betis porque es mejor que todos los medios que tenemos y completamente complementario con Guido y jugaría aquí lo entrenarse quien lo entrenase . Dicho esto, es un sueño que vuelva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Pienso PabloML que lo Celso sería como agua bendita para el Betis , mucho mejor que Ceballos, y titular indiscutible en el Betis porque es mejor que todos los medios que tenemos y completamente complementario con Guido y jugaría aquí lo entrenarse quien lo entrenase . Dicho esto, es un sueño que vuelva.
                        Los buenos jugadores son siempre necesarios. Lo Celso aquí sería titular indiscutible. El problema es que ahora mismo, es inviable para nosotros. Por eso hablamos de Ceballos, un buen jugador que tenemos posibilidades de traerlo.
                        A GabyCalderon, fricov71 y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          Opinion personal:

                          Ceballos se fue de aquí de una forma muy poco profesional, y sin ser agradecido al equipo que lo ha puesto donde esta, con lo cual dice mucho de el como persona, si viene espero que sea para mejorar el equipo pero que se guarde sus aires de superioridad, como bien dice el refrán "se perdona pero no se olvida" asi que si viene para hacer un betis mas grande bien pero tampoco me voy a alegrar por que venga porque una persona que se fue de esa manaera debe de ganarse la confianza y el respeto en el campo.

                          Para mi ceballos es un buen futbolista pero no es un buen betico, asi que no venga ahora dandose golpes de pecho y que mas de uno abra los ojos, que él mira por sus intereses (cosa que respeto) y no por los del betis.

                          pd: seamos mas consecuentes que si viene pues bien pero tampoco vayamos a hacerle la ola al "come pipas"
                          Las consideraciones sentimentales de este tipo no van a tener ningún peso a la hora de decidir si un jugador debe venir o no, y entiendo yo que no deben tenerlo.

                          Lo único que es importante es que sea buen futbolista.

                          En lo buena o mala persona que es Ceballos cada uno es libre de opinar y se puede opinar largo y tendido.

                          Ya se ha comentado muchas veces que no es la primera vez que pasa que regresa un jugador al Betis que ha tenido conductas discutibles.

                          Sin ir más lejos ahora mismo está Joaquín en el Betis, que cada vez que nos cogía iba a tope de ganas y con saña. Joaquín, no lo olvidemos, que aunque era de cantera ni siquiera era bético, era madridista.

                          ¿Qué pasó con Joaquín? Pues que regresó con 34 años y no solo fue buena operación, sino que es leyenda del Betis. Porque es muy buen futbolista.

                          Igual que con Joaquín, con Ceballos el fútbol es lo único que tiene que pesar.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 09/09/21, 10:52:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Pienso PabloML que lo Celso sería como agua bendita para el Betis , mucho mejor que Ceballos, y titular indiscutible en el Betis porque es mejor que todos los medios que tenemos y completamente complementario con Guido y jugaría aquí lo entrenarse quien lo entrenase . Dicho esto, es un sueño que vuelva.
                            No olvidemos tampoco que Lo Celso fue un jugador bastante intermitente en el Betis. Con una primera vuelta meteóric, pero a partir de marzo y según enfilaba la recta decisiva, fue desapariciendo y diluyendose como un azucarillo.

                            En este sentido al menos, a mí me parece que Ceballos es un futbolista más regular, aparte de que entrega un plus de trabajo y sacrificio que no tiene Lo Celso.
                            A Tempo23, GabyCalderon, bender78 y a Jaguar07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              No olvidemos tampoco que Lo Celso fue un jugador bastante intermitente en el Betis. Con una primera vuelta meteóric, pero a partir de marzo y según enfilaba la recta decisiva, fue desapariciendo y diluyendose como un azucarillo.

                              En este sentido al menos, a mí me parece que Ceballos es un futbolista más regular, aparte de que entrega un plus de trabajo y sacrificio que no tiene Lo Celso.
                              Nos traemos a los dos y ya está. No hay que discutir
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X