Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Pienso PabloML que lo Celso sería como agua bendita para el Betis , mucho mejor que Ceballos, y titular indiscutible en el Betis porque es mejor que todos los medios que tenemos y completamente complementario con Guido y jugaría aquí lo entrenarse quien lo entrenase . Dicho esto, es un sueño que vuelva.
    Manteniendo a Fekir y a Canales no sería la mejor opción, desde luego. Lo Celso tampoco es organizador, es un jugador que debe pisar área y rondar siempre los 3/4s. Evidentemente si viene se le buscaría encaje pues es buenísimo, pero no quería decir que no jugaría sino que dudo mucho que vuelva a dar el nivel que dio el año que estuvo. Aquello fue algo único e irrepetible. Como un amor de verano jajajaj

    Comentario


    • Propongo que este post se mantenga incluso después de su vueltz y de irse de nuevo, en plan sección fija de betisweb, eternamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        No olvidemos tampoco que Lo Celso fue un jugador bastante intermitente en el Betis. Con una primera vuelta meteóric, pero a partir de marzo y según enfilaba la recta decisiva, fue desapariciendo y diluyendose como un azucarillo.

        En este sentido al menos, a mí me parece que Ceballos es un futbolista más regular, aparte de que entrega un plus de trabajo y sacrificio que no tiene Lo Celso.
        Realmente desde Diciembre ya se empezó a notar el bajón. Fallaba pases fáciles (para él), no aparecía tanto. Aún así, ojo, que llevo varios comentarios hablando de él y parece que no me gusta o no lo quiero y nada más lejos de la realidad.

        Es, sin lugar a dudas, de los jugadores con los que más he disfrutado.. pero vuelvo a repetir, si vuelve algún día (ojalá) aunque dará buen rendimiento, dudo mucho que se acerque al de dicha temporada.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Pero habláis del argentino como si hubiera rumor alguno sobre su vuelta. Es así? O es el deseo del personal el que deja este halo de misterio..

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Pero habláis del argentino como si hubiera rumor alguno sobre su vuelta. Es así? O es el deseo del personal el que deja este halo de misterio..
            Son las puras ganas. No creo que sea viable ni a medio plazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Pero habláis del argentino como si hubiera rumor alguno sobre su vuelta. Es así? O es el deseo del personal el que deja este halo de misterio..
              No hay ningún rumor, muchos foreros ponen a EL PIPAS como el mejor jugador de nuestra historia, salió el tema de que Lo Celso era mejor que él y de ahí que se hable de él.
              A Devs le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos, después de escuchar a Bellerin y de la respuesta de Cordón a Ocaña ... Esta hechísimo.
                A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Ceballos va a estar aquí ya sin haberse tragao la última de las uvas.

                  Hechísimo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Vamos, después de escuchar a Bellerin y de la respuesta de Cordón a Ocaña ... Esta hechísimo.
                    Qué ha dicho?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Las consideraciones sentimentales de este tipo no van a tener ningún peso a la hora de decidir si un jugador debe venir o no, y entiendo yo que no deben tenerlo.

                      Lo único que es importante es que sea buen futbolista.

                      En lo buena o mala persona que es Ceballos cada uno es libre de opinar y se puede opinar largo y tendido.

                      Ya se ha comentado muchas veces que no es la primera vez que pasa que regresa un jugador al Betis que ha tenido conductas discutibles.

                      Sin ir más lejos ahora mismo está Joaquín en el Betis, que cada vez que nos cogía iba a tope de ganas y con saña. Joaquín, no lo olvidemos, que aunque era de cantera ni siquiera era bético, era madridista.

                      ¿Qué pasó con Joaquín? Pues que regresó con 34 años y no solo fue buena operación, sino que es leyenda del Betis. Porque es muy buen futbolista.

                      Igual que con Joaquín, con Ceballos el fútbol es lo único que tiene que pesar.
                      Aver que yo recuerde joaquin ha llevado a gala el beticismo aya por donde ha ido no y ya tengo unos cuantos de años, la mala saña cuando jugaba con nosotros se la puedo validar por como lo trato lopera ya que lo puteo todo lo que pudo, pero que sea betico no lo dudo. que fuera del madrid en sus inicios, pues puede ser como todos los jugadores de pueblo que hay que son de madrid o barcelona.

                      y como usted dice las consideraciones sentimentales se deberian de tener en cuenta para la hora de influir un vestuario y a la hora de imponer criterios, lo que viene siendo (veneno verde) como en la acera de enfrente.

                      como bien he dicho si viene para aportar que venga, pero no es que vaya a tocarle las palmas a las primeras de cambio, y creo que hay que ir mas allá a la hora de contrarar un jugador y buscar sobre todo humildad y sacrificio, cosa que tenia ceballos antes de irse pero que perdió en cuanto vio la camiseta blanca.

                      En fin no se si me he llegado a explicar bien, pero aqui queda y todas las opiniones son respetables pero que no vayamos como locos a tocar las palmas a cualquiera sin pararnos a pensar antes si merece o no tal efecto.
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/09/21, 13:46:10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                        Aver que yo recuerde joaquin ha llevado a gala el beticismo aya por donde ha ido no y ya tengo unos cuantos de años, la mala saña cuando jugaba con nosotros se la puedo validar por como lo trato lopera ya que lo puteo todo lo que pudo, pero que sea betico no lo dudo. que fuera del madrid en sus inicios, pues puede ser como todos los jugadores de pueblo que hay que son de madrid o barcelona.

                        y como usted dice las consideraciones sentimentales se deberian de tener en cuanta para la hora de influir un vestuario a la hora de imponer criterios, lo que viene siendo (veneno verde) como en la acera de enfrente.

                        como bien he dicho si viene para aportar que venga, pero no es que vaya a tocarle las palmas a las primeras de cambio, y creo que hay que ir mas allá a la hora de contrarar un jugador y buscar sobre todo humildad y sacrificio, cosa que tenia ceballos antes de irse pero que perdió en cuanto vio la camiseta blanca.

                        en fin no se si me he llegado a eplicar bien pero aqui queda y todas las opiniones son respetables pero que no vayamos como locos a tocar las palmas a cualquiera sin pararnos a pensar antes si merece o no tal efecto.
                        Si eres veterano como yo te acordarás de que Joaquín en su primera etapa en el Betis estaba loco por la música y lo que se traía con Florentino y Raúl llamarlo tonteo es poco.

                        Que no lo critico, ojo, para mí que estas cosas pasen son totalmente normales. Casi cualquier jugador si puede se va al Madrid. Pero Joaquín del Betis... las cosas como son, hasta que no estuvo en la Florentina no se movió un rumor de Joaquín. Joaquín, por su forma de ser, estaba integradísimo tanto en Valencia como en Málaga. Y Joaquín la espina clavada que tiene en su carrera es no haber podido jugar en el Madrid, como él mismo ha reconocido en alguna entrevista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Si eres veterano como yo te acordarás de que Joaquín en su primera etapa en el Betis estaba loco por la música y lo que se traía con Florentino y Raúl llamarlo tonteo es poco.

                          Que no lo critico, ojo, para mí que estas cosas pasen son totalmente normales. Casi cualquier jugador si puede se va al Madrid. Pero Joaquín del Betis... las cosas como son, hasta que no estuvo en la Florentina no se movió un rumor de Joaquín. Joaquín, por su forma de ser, estaba integradísimo tanto en Valencia como en Málaga. Y Joaquín la espina clavada que tiene en su carrera es no haber podido jugar en el Madrid, como él mismo ha reconocido en alguna entrevista.
                          A ver si no es porque EL PIPAS ha fracasado haya donde ha estado no le iba a relacionar con nosotros. Porque ten en cuenta que al menos Joaquín fuera del Betis , EL PIPAS ha jugado al FIFA como mucho

                          Comentario


                          • Y quien es el que sale el día 1? Porque intuyo que viene el 1 si está hecho.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Pacobet con el Panda va a ser amor a primera vista comparado con lo de Alex como venga Ceballos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                A ver si no es porque EL PIPAS ha fracasado haya donde ha estado no le iba a relacionar con nosotros. Porque ten en cuenta que al menos Joaquín fuera del Betis , EL PIPAS ha jugado al FIFA como mucho
                                Todo eso es lo de menos. No te creas que yo me voy a casar con Ceballos, a mí él me da igual. Lo relevante es opinar si puede ser un futbolista interesante para el Betis. Yo opino de que sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X