Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Espero que la notica sea un bulo.

      Ceballos puede ser un buen jugador pero ni de coña el Betis debe pagar, en este fútbol post pandemia, cinco millones más de lo que se obtuvo por él. Fundamentalmente porque con ese dineral se debería poder reforzar con garantías al menos 3 puestos.

      Comentario


      • Dudo que eso sea verdad o que no tengo más condicionantes detrás.

        La gente le lame demasiado el sable a Florentino y piensan que puede engañar como bobos.

        Yo le diría jiii vamos a hacer lo mismo que ustedes con Mbapé esperar sentados para traerlo gratis u ofreceros las migajas que queramos.

        La sartén por el mango ocn un año de contrato la tiene Ceballos y el Betis si quieren.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Pau López o Rui Silva estuvieron fichados con bastante antelación.
          Me refería a un fichaje de un jugador que no es libre y en el mercado de invierno, los que me dice son libres y en el mercado de verano. Por eso dije lo de Ceballos.

          Comentario


          • 1 Espero que este mendrugo no vuelva a recaer aqui, por mucho que digáis viene de vuelta, más viejo y con un ego crecido en plan estrellita estrellada.
            2 si por casualidad del destino viene espero que esa condición de la que habla el panfleto de ABC sea que en su camiseta ponga EL PIPAS y asuma el rol de wico sino no le queremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Me refería a un fichaje de un jugador que no es libre y en el mercado de invierno, los que me dice son libres y en el mercado de verano. Por eso dije lo de Ceballos.
              Te suena un tal Emerson o un tal Guido Rodríguez?

              Comentario


              • Si la gente andaba aún resentida, no creo que les siente demasiado bien esa obligación de compra por la que nos costaría más de lo que dejó cuando se fue.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Si la gente andaba aún resentida, no creo que les siente demasiado bien esa obligación de compra por la que nos costaría más de lo que dejó cuando se fue.
                  Yo lo veo buena operación la verdad. Es un tío que va a rendir 100% y lo traes en su mejor edad. Lo importante es poner una buena cláusula.
                  A Erwi2000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que 20 kilos...si hablamos de no hipotecarnos y de buenas a primeras vamos a pagar eso..

                    Ojo, si da un rendimiento espectacular podrìa ser rentable, pero viendo la situaciòn de la que venimos entiendo que con ese dinero Cordòn podrìa hacer virguerìas.

                    En cualquier caso, entiendo que si fuera verdad serìan a plazos y con una serie de pluses.

                    Comentario


                    • Creo que el ************ de Florentino nos la quiere meter doblada, piensa Él que aquí somos tan tontos como Catalán. 20 kilos por Ceballos ese cree q esta tratando con niños, valiente *******. A todos los que han fichao que después lo han soltao para sus antiguos equipos se lo han revendio por la mitad y a nosotros nos quiere clavar 5 kilos más de lo que les costó, y con 4 años mas. No creo que Catalán vaya a cometer semejante error...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Yo lo veo buena operación la verdad. Es un tío que va a rendir 100% y lo traes en su mejor edad. Lo importante es poner una buena cláusula.
                        Lo de que va a rendir 100% no lo sabemos.

                        Yo por 20 millones no lo quiero. Por ese dinero nos podemos traer un par de buenos jugadores y dejar a Ceballos para el año siguiente gratis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Lo de que va a rendir 100% no lo sabemos.

                          Yo por 20 millones no lo quiero. Por ese dinero nos podemos traer un par de buenos jugadores y dejar a Ceballos para el año siguiente gratis.
                          Aro, es que es de sentido común. 20 kilazos con la faltita que nos hace para traerte solo a ceballos . Solo espero que no haga otras de las suyas a Ozemi. Seria para correrlo a gorrazos.
                          A Bentham y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • No son 20 kilazos. La cifra rondará entre 10-15.

                            Comentario


                            • El Betis no tiene para gastarse ni 20 ni 15 en un solo jugador

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Creo que el ************ de Florentino nos la quiere meter doblada, piensa Él que aquí somos tan tontos como Catalán. 20 kilos por Ceballos ese cree q esta tratando con niños, valiente *******. A todos los que han fichao que después lo han soltao para sus antiguos equipos se lo han revendio por la mitad y a nosotros nos quiere clavar 5 kilos más de lo que les costó, y con 4 años mas. No creo que Catalán vaya a cometer semejante error...
                                Que no???, Sujétale el cubata a catalán...mejor dicho, sujétale el plato de gambas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X