Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Muy bien, estoy de acuerdo (con matices) en lo que cito. Traemos a Ceballos, perfe. ¿Y dónde le ubicamos en un 11 con Fekir y Canales ?. ¿Y la proyección de Rodri?. Sinceramente, gastar 20 kilos en Ceballos y pagarle la misma, o similar, ficha que a Fekir me parece un verdadero sindiós, Y ojo, que a mí Ceballos me parece un excelente jugador, pero el tema lo veo en perspectiva futbolística y, sobre todo, económica.
    El Betis no va a gastar 20 millones en nadie.
    Y luego, lo de dónde colocarlo, se me ocurren varios lugares donde es mejor que el que esté jugando. En plan malo, Canales al banquillo y me quedo más pancho que la mar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Atrás estamos muy flojitos y los equipos se hacen desde atrás. Un defensa robusta te da empaque y te hace mejor equipo. Ceballos no te da lo que necesitamos. Mucho sobeteo, mucha pérdida y catapum pa dentro la contra del rival. Si viene por poco, pues mira........ Pero necesitamos gente atrás antes que a Ceballos.
      Si no fuera por nuestra defensa, la EL ni la hueles. Sin embargo, arriba somos de lo peorcito de la categoría.
      Ceballos hace algo que nadie de la plantilla sabe hacer: asistir al delantero. Con eso ya tenemos bastante ganado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El Betis no va a gastar 20 millones en nadie.
        Y luego, lo de dónde colocarlo, se me ocurren varios lugares donde es mejor que el que esté jugando. En plan malo, Canales al banquillo y me quedo más pancho que la mar.
        Eso me deja mucho más tranquilo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Tendrían que poner 10 asistencias los dos centrales, si no, seguiremos en las mismas.
          El problema NO está atrás, por mucho que se repita.
          Lo tenemos de medio hacia adelante.
          Comprendo lo que dices, pero realmente hay muchos problemas, atrás, en medio y adelante... pero si hay posiciones que si se cubren con un jugador que suba el nivel del conjunto tapa al mismo tiempo otras debilidades como puede ser un muy buen centrocampista o un muy buen delantero y un central aunque mejore algo no puede subir el nivel del equipo tanto como en otras posiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si no fuera por nuestra defensa, la EL ni la hueles. Sin embargo, arriba somos de lo peorcito de la categoría.
            Ceballos hace algo que nadie de la plantilla sabe hacer: asistir al delantero. Con eso ya tenemos bastante ganado.
            Son distintas formas de verlo. Los equipos se hacen desde atrás. Portería a cero, que con las que tenemos, sumaríamos muchos puntos. Nuestro centro del campo con Guido, Canales y Fekir es un buen centro del campo y arriba es tema de rachas. Lo de atrás no lo arreglamos tan fácil. Bartra, Edgar, Víctor e incluso Pezzella te inspiran confianza? La justa para mí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Muy bien, estoy de acuerdo (con matices) en lo que cito. Traemos a Ceballos, perfe. ¿Y dónde le ubicamos en un 11 con Fekir y Canales ?. ¿Y la proyección de Rodri?. Sinceramente, gastar 20 kilos en Ceballos y pagarle la misma, o similar, ficha que a Fekir me parece un verdadero sindiós, Y ojo, que a mí Ceballos me parece un excelente jugador, pero el tema lo veo en perspectiva futbolística y, sobre todo, económica.
              Yo espero que lo coloque Pellegrini al lado de Guido pero cualquiera sabe... pero yo no veo ningún problema en cuanto a encajar a Ceballos, va a subir el nivel del equipo y al mismo tiempo si en algún momento está tocado Fekir, Canales o el propio Ceballos pues podrán descansar con un poco de más tranquilidad para el entrenador...

              Si llega el momento donde Rodri, Lainez o el que sea suben tanto el nivel como para sentar a Canales, Fekir o Ceballos bendito sea... pero el último partido y muchos del año pasado lo ha jugado Guardado, con lo cual los Rodri, Lainez o Rober tienen el mismo problema venga Ceballos o no, pues Guardado sano va a jugar casi siempre y lo normal es que lo haga a peor nivel que Ceballos lo haría y sin ser capaz de tomar la responsabilidad en la salida de balón desde atrás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Son distintas formas de verlo. Los equipos se hacen desde atrás. Portería a cero, que con las que tenemos, sumaríamos muchos puntos. Nuestro centro del campo con Guido, Canales y Fekir es un buen centro del campo y arriba es tema de rachas. Lo de atrás no lo arreglamos tan fácil. Bartra, Edgar, Víctor e incluso Pezzella te inspiran confianza? La justa para mí.
                El tema de las rachas puede ser meter o no meter las oportunidades, el problema del Betis es que nos cuesta un mundo crear ocasiones.
                A xesco, O'Connell, Alex_grg y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El Betis no va a gastar 20 millones en nadie.
                  Y luego, lo de dónde colocarlo, se me ocurren varios lugares donde es mejor que el que esté jugando. En plan malo, Canales al banquillo y me quedo más pancho que la mar.
                  Sé que a mucho cebollistas la dolerá pero la mejor posición que tiene el chaval es en el banquillo, si lo ponen ahí si que destaca a lo clase mundial, también es muy bueno en grada y como última opción en Twitter con el corrector del móvil no se devuelve mal. Polivalente y buena gente
                  .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                    Exacto. Había ese dinero y más para gastar y se gastó. Si no se llega a fichar a Borja Iglesias pues hubiese venido otro u otros, porque los actuales dirigentes parece que exprimen al máximo los recursos para, como se exige, el dinero esté en el campo.
                    En el campo pero bien gastados . Si te gastas más de 45 millones de euros entre Borja, Juanmi, Alex Moreno y Dani el dinero no está en el campo, el dinero lo has tirado a un basurero . Cualquier DD de cualquier equipo de primera te monta un equipo completo con mejores jugadores que esos . Pero además lo hace fácilmente.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/09/21, 23:04:43.
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Son distintas formas de verlo. Los equipos se hacen desde atrás. Portería a cero, que con las que tenemos, sumaríamos muchos puntos. Nuestro centro del campo con Guido, Canales y Fekir es un buen centro del campo y arriba es tema de rachas. Lo de atrás no lo arreglamos tan fácil. Bartra, Edgar, Víctor e incluso Pezzella te inspiran confianza? La justa para mí.
                      Los equipos se construyen desde el medio, no desde atrás. El mediocampo es el que te hace ganar o perder los partidos. El que te permite atacar y defender bien.
                      Sin un buen centro del campo, no vas a dejar la portería a cero, por muy buena que sea la defensa.

                      Atrás estamos en la media.
                      Sin embargo, atacando, insisto, somos de lo peorcito.
                      Canales y Guido como pareja están lejos de ser un buen centro del campo. Y Fekir directamente es delantero.

                      Si no es a balón parado, no le marcamos a nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Sé que a mucho cebollistas la dolerá pero la mejor posición que tiene el chaval es en el banquillo, si lo ponen ahí si que destaca a lo clase mundial, también es muy bueno en grada y como última opción en Twitter con el corrector del móvil no se devuelve mal. Polivalente y buena gente
                        .
                        ¿La campaña anti-Ceballos a qué se debe?
                        A chechubetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          ¿La campaña anti-Ceballos a qué se debe?
                          Pues porque es un jugador que rendir, rindió. Pero se rió de nosotros, se fue de malas maneras, nos ha hecho cientos de amagos y muchas cosas que me dejo en el tintero para no ser una conversación de muchos reglones.

                          Ademas ni está claro que aún vaya a volver pero es que el mensaje que deja a los canteranos es literalmente " si queréis ir de malas maneras a cualquier equipo y si no os va a bien ya volverá papá Betis a traeros de vuelta aunque el club palme pasta, yo he estado 4 años de ERASMUS y ahora que quiero tener una carrera de futbolista me dejó querer a ver si pican"

                          Y la gente idolotrandolo, en fin la hipocresía.

                          Comentario


                          • Su vuelta en enero debe ser una prioridad. A ver a quien podemos largar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
                              Su vuelta en enero debe ser una prioridad. A ver a quien podemos largar
                              Yo no tengo nada pero. da claro que finalmente venga, y aunque "mejore el puesto" yo no quitaría a nadie para meter a este que encima viene cojo, que a ver cómo sale de la lesión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Yo no tengo nada pero. da claro que finalmente venga, y aunque "mejore el puesto" yo no quitaría a nadie para meter a este que encima viene cojo, que a ver cómo sale de la lesión.
                                No si va a resultar que el que saca el balón jugado es guardado. ¿Pero tu es que no ves que no salimos rápido ni a una contra? Que fekir tiene que bajar a subir el balón al centro del campo y ponerse con 6 7 rivales por delante . Que cánales debe de estar más arriba y filtrar balones .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X