Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No es amoooor, lo que tú sieeentes es una obsesióoooon
    Jajajajaja pare por favor...qué gracioso que es usted!! Impresionante. Muy bien aplicado además.
    No se baje usted nunca del pedestal.
    Ser superior!! Pero qué gracioso...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      Está usted obsesionado. Para usted cualquier comentario que no vaya en contra de los dirigentes, o no contega un sentido crítico hacia ellos, ya es justificar lo que para usted es injustificable.
      Hay terapias que vienen muy bien para desintoxicar el cerebro. La cerveza en cantidades ingentes es una de ellas, lo intoxica pero el resultado es más alegre, mata las neuronas, te vuelves lelo y eres feliz aunque estén HyC. Igual así se baja usted del pedestal que cree haberse subido sólo, se mezcla con los ignorantes y al menos no ve fantasmas donde no los hay
      Pues Si, ese es el titulo de su pelicula La Justificación de lo Injustificable. La verdad es que defender esa postura tiene dos vertientes, o se está borracho perdio de cerveza, o dos y mas grave, por algún oscuro interés personal. No cabe otras. Gatusso Gennaro lleva razón que es lo peor.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 12:57:51.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Si termina viniendo.. mi estimación es que en 2 partidos que juegue completos ya nadie discute su precio (sea cual sea).
        Claro que si.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Exacto. Si vuelve gratis demostraría que realmente quería volver y se quitaría de un plumazo a casi todos sus detractores, llegando a ser perdonado por parte de la afición que no quiere su vuelta.
          Hombre a 0 euros tampoco creo que fuere pero por menos de 10 si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

            Jajajajaja pare por favor...qué gracioso que es usted!! Impresionante. Muy bien aplicado además.
            No se baje usted nunca del pedestal.
            Ser superior!! Pero qué gracioso...
            Desde el hueco de mi torreón Veo llegar a una inmensa legión
            Y al asalto tomar la nación
            A ritmo de fanfarria
            El palacio ya no aguanta más
            Me hace un guiño un viejo antifaz
            Ahora es cuando veo la realidad
            A mi única patria
            Alguien grita mi nombre ¿Quién es?
            Ahí está ella, no puede ser
            Disfrazada de flor mire usted
            Toda resplandeciente
            Si esta era la gran maldición
            Doy las gracias
            A Dios si es que hay Dios
            El pobre niño rico murió
            Abrazado a su gente
            No quedó imperio que gobernar
            Que ruina y que felicidad
            Las iglesias cerradas están
            Y amenazan castigo
            Las campanas cambiaron su Ding
            Por un platillo
            Y por un tambor
            El mercado es el dueño y señor
            Con su Rey el tanguillo
            En la mesa de plata dejé
            La soberbia, el orgullo, el poder
            El que quiera este mundo pa él
            Que le vaya bonito
            Yo me voy con mi chusma inmortal
            Recordando al profeta San Juan
            Todo se lo tragó el carnaval
            A tu verita
            Los balcones
            Las casitas de colores
            La libertad de los Don Nadie
            De esta tierra
            Los árboles sagrados
            Los dos vientos encelaos
            Canciones marineras
            Esa es mi guerra
            Guerra, guerra
            Adiós mi reina
            Se marcha tu más fiel sirviente
            Pronto volver amor mío
            Bastara un escalofrío
            Cuando llegue septiembre
            A Nucky Thompson y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Como Ceballos venga y se salga, Betisweb todo sólo será vino y rosas.
              A skobi er betico y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Ceballos como dice un amigo mío es el Iago Aspas del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Ceballos como dice un amigo mío es el Iago Aspas del Betis.
                  Iago Aspas ha jugado más de 250 partidos con el celta y ha metido más de 150 goles, EL PIPAS, ha jugado 3 años eee ya, ya nos gustaria que fuera Aspas el cani pipudo. Como mucho se puede parecer en su actitud barriobajera pero futbolisticamente como un huevo a una castaña.

                  No entiento tantas alabanzas al tolili éste.
                  Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 13/09/21, 16:12:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Iago Aspas ha jugado más de 250 partidos con el celta y ha metido más de 150 goles, EL PIPAS, ha jugado 3 años eee ya, ya nos gustaria que fuera Aspas el cani pipudo. Como mucho se puede parecer en su actitud barriobajera pero futbolisticamente como un huevo a una castaña.

                    No entiento tantas alabanzas al tolili éste.
                    Me refiero a ser el típico jugador que solo destaca en un club. Aspas se la ha pegado incluso mas en gordo que Ceballos fuera de Vigo.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Me refiero a ser el típico jugador que solo destaca en un club. Aspas se la ha pegado incluso mas en gordo que Ceballos fuera de Vigo.
                      más por qué?? estuvo 2 años fuera y volvio lo mismo que quiere hacer cebollas aunque el lleva 4 y en el betis no ha hecho leyenda como Aspas si ha hecho en el Celta.

                      Comentario


                      • El Madrid tiene problemas de fichas libres, así que el Betis en connivencia con Ceballos, haría la propuesta de año y medio de cesión pagando el 30% de su sueldo.
                        Y de ahí no me movía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          más por qué?? estuvo 2 años fuera y volvio lo mismo que quiere hacer cebollas aunque el lleva 4 y en el betis no ha hecho leyenda como Aspas si ha hecho en el Celta.
                          Ceballos por mucho que lo llames el pipas en Londres ha jugado bastante e incluso ha jugado mas en el Madrid que Aspas en Liverpool o Sevilla.

                          Pero vuelvo a repetir, que no hablaba de niveles, ni comparo a un futbolista con otro porque es absurdo. Uno es mediocentro y otro delantero. Hablo del hecho de rendir mas en tu club, en tu casa y pegártela fuera.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Ceballos por mucho que lo llames el pipas en Londres ha jugado bastante e incluso ha jugado mas en el Madrid que Aspas en Liverpool o Sevilla.

                            Pero vuelvo a repetir, que no hablaba de niveles, ni comparo a un futbolista con otro porque es absurdo. Uno es mediocentro y otro delantero. Hablo del hecho de rendir mas en tu club, en tu casa y pegártela fuera.
                            Estamos hablando de 3 años buenos con un jugador que el máximo goleador de la historia de su club en primera y que si hubiera jugado aquí también lo sería. Y lo comparamos con Cebollas que vale que promete pero aquí no es que haya marcado una época ni mucho menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Estamos hablando de 3 años buenos con un jugador que el máximo goleador de la historia de su club en primera y que si hubiera jugado aquí también lo sería. Y lo comparamos con Cebollas que vale que promete pero aquí no es que haya marcado una época ni mucho menos.
                              Como hablarle a la pared.
                              A Eliot, IvanBetiko, Zlatan y a Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Como hablarle a la pared.
                                Si es que tenéis unas tonterías, que queréis su vuelta pues vale pero comprar a este tío con uno que en un club parecido al nuestro ha hecho historia manda narices.
                                Pon el ejemplo de Tamudo es que manda narices.
                                El que más cuadra es que sigas Pau López, que dando un buen rendimiento de aquí se ha ido a un equipo medianamente superior y se ha estrellado, o te puedo comprar Paco Alcácer en el Valencia, Kone en el Levante o Chuli en el recre o el mítico Bojan ,pero vamos de cachondeo se puede comprar la carrera que ha tenido uno en la liga con su equipo (ir a la selección, máximo goleador histórico, dentro de los 5 jugadores con más partidos en primera en su equipo) a un tío que ha jugado 2 temporadas. Que pesadillas sois.

                                Por cierto que sepas que Aspas jugó más minutos en el Sevilla en liga que EL PIPAS en el Madrid en la temporada 2017/2018 pero tú a lo tuyo.
                                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 13/09/21, 19:32:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X