Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Si es que tenéis unas tonterías, que queréis su vuelta pues vale pero comprar a este tío con uno que en un club parecido al nuestro ha hecho historia manda narices.
    Pon el ejemplo de Tamudo es que manda narices.
    El que más cuadra es que sigas Pau López, que dando un buen rendimiento de aquí se ha ido a un equipo medianamente superior y se ha estrellado, o te puedo comprar Paco Alcácer en el Valencia, Kone en el Levante o Chuli en el recre o el mítico Bojan ,pero vamos de cachondeo se puede comprar la carrera que ha tenido uno en la liga con su equipo (ir a la selección, máximo goleador histórico, dentro de los 5 jugadores con más partidos en primera en su equipo) a un tío que ha jugado 2 temporadas. Que pesadillas sois.

    Por cierto que sepas que Aspas jugó más minutos en el Sevilla en liga que EL PIPAS en el Madrid en la temporada 2017/2018 pero tú a lo tuyo.
    Llevo varios días leyéndote faltas de respeto a todo el mundo, y la mayoría de las veces, por no decir todas, nunca intentas entender la postura del otro que entra en "diálogo" contigo.
    A mi también me dolió la salida de ceballos como a la mayoría, pero te digo también que la de Adrián también me fastidio igual y casi todo el mundo aplaudía su vuelta.
    No puedes decir que no se compare con Aspas, comentando que este triunfó en su club, cuando los mayores éxitos los ha conseguido en su vuelta al celta. Admitire eso cuando ceballos venga y en 1-2 años no triunfe aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

      Llevo varios días leyéndote faltas de respeto a todo el mundo, y la mayoría de las veces, por no decir todas, nunca intentas entender la postura del otro que entra en "diálogo" contigo.
      A mi también me dolió la salida de ceballos como a la mayoría, pero te digo también que la de Adrián también me fastidio igual y casi todo el mundo aplaudía su vuelta.
      No puedes decir que no se compare con Aspas, comentando que este triunfó en su club, cuando los mayores éxitos los ha conseguido en su vuelta al celta. Admitire eso cuando ceballos venga y en 1-2 años no triunfe aquí.
      Con lo que no voy a comulgar es que se comparé a un jugador y otro por pura devoción. Uno ha dado 2 temporadas buenas y otro es un jugador histórico, que antes de irse ya se había inflado a goles y partidos. Cosa que el nuestro y cuando vuelva si es que vuelve a ver qué hace. Ahí estamos de acuerdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Con lo que no voy a comulgar es que se comparé a un jugador y otro por pura devoción. Uno ha dado 2 temporadas buenas y otro es un jugador histórico, que antes de irse ya se había inflado a goles y partidos. Cosa que el nuestro y cuando vuelva si es que vuelve a ver qué hace. Ahí estamos de acuerdo.
        Te matizo que en primera solo jugó una temporada antes de irse al Liverpool, el compañero ha utilizado un símil de la vuelta de un jugador de la casa que no ha triunfado fuera y lo de triunfar de Aspas estas hablando principalmente de cuando regresó.
        Me agrada que estés de acuerdo en algo conmigo porque lo consiguen pocos, jejeje. Solo te comento, si me permites, que no hace falta hablar continuamente de "el pipas", "el cani", y "el cebollas" porque ensucias tus comentarios y parecen escritos con cierta inquina que raya lo personal. Un saludo.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

          Te matizo que en primera solo jugó una temporada antes de irse al Liverpool, el compañero ha utilizado un símil de la vuelta de un jugador de la casa que no ha triunfado fuera y lo de triunfar de Aspas estas hablando principalmente de cuando regresó.
          Me agrada que estés de acuerdo en algo conmigo porque lo consiguen pocos, jejeje. Solo te comento, si me permites, que no hace falta hablar continuamente de "el pipas", "el cani", y "el cebollas" porque ensucias tus comentarios y parecen escritos con cierta inquina que raya lo personal. Un saludo.
          Como te puedes imaginar no he tenido ningún trato con este personaje, la verdad que le tengo mucha inquina pero no vamos a tener la piel tan sensible, si le llamo PIPAS, Cebollas, GEO de Grefusa son las cosas mas suaves que le van a llamar y sin maldad, más de un profesor querría haber tenido un mote con cariño, lo que me sorprende que el aficionado lo defienda como si fuera familiar suyo aunque estoy seguro que aqui ay mas de uno, de hecho se quien es su padre, y es un forero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Pues Si, ese es el titulo de su pelicula La Justificación de lo Injustificable. La verdad es que defender esa postura tiene dos vertientes, o se está borracho perdio de cerveza, o dos y mas grave, por algún oscuro interés personal. No cabe otras. Gatusso Gennaro lleva razón que es lo peor.
            Apueste usted por las 2. Una conlleva a la otra...
            Lo primero que hay que hacer es entender el sentido de los mensajes, se presupone un nivel mínimo, básico, que permita intervenir con cierto acierto, más que nada para no dar a entender algo irreal. Incluso le digo que, en algunas ocasiones, el borracho, el interesado, o simplemente el equivocado, puede ser usted o el.que piense como usted. No sentencie con tanta airosidad, y menos aún cuando parece que no entiende lo que se expone

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Desde el hueco de mi torreón Veo llegar a una inmensa legión
              Y al asalto tomar la nación
              A ritmo de fanfarria
              El palacio ya no aguanta más
              Me hace un guiño un viejo antifaz
              Ahora es cuando veo la realidad
              A mi única patria
              Alguien grita mi nombre ¿Quién es?
              Ahí está ella, no puede ser
              Disfrazada de flor mire usted
              Toda resplandeciente
              Si esta era la gran maldición
              Doy las gracias
              A Dios si es que hay Dios
              El pobre niño rico murió
              Abrazado a su gente
              No quedó imperio que gobernar
              Que ruina y que felicidad
              Las iglesias cerradas están
              Y amenazan castigo
              Las campanas cambiaron su Ding
              Por un platillo
              Y por un tambor
              El mercado es el dueño y señor
              Con su Rey el tanguillo
              En la mesa de plata dejé
              La soberbia, el orgullo, el poder
              El que quiera este mundo pa él
              Que le vaya bonito
              Yo me voy con mi chusma inmortal
              Recordando al profeta San Juan
              Todo se lo tragó el carnaval
              A tu verita
              Los balcones
              Las casitas de colores
              La libertad de los Don Nadie
              De esta tierra
              Los árboles sagrados
              Los dos vientos encelaos
              Canciones marineras
              Esa es mi guerra
              Guerra, guerra
              Adiós mi reina
              Se marcha tu más fiel sirviente
              Pronto volver amor mío
              Bastara un escalofrío
              Cuando llegue septiembre
              Impresionante. Aunque me gusta más la presentacion que el popurri. Debe estar bien ir de algo, aunque sea de carnavalero, aunque viendo lo visto, probablemente no entienda ni la letra de un pasodoble, o ir de progre, pero sin aceptar una opinión contraria.
              Siga usted en su pedestal particular
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                Impresionante. Aunque me gusta más la presentacion que el popurri. Debe estar bien ir de algo, aunque sea de carnavalero, aunque viendo lo visto, probablemente no entienda ni la letra de un pasodoble, o ir de progre, pero sin aceptar una opinión contraria.
                Siga usted en su pedestal particular
                Relájate hombre, cuánta energía negativa desprendes macho... Que lo de ossemi y eso era broma hombre, no te mosquees.

                Comentario


                • Lo de Ceballos está hecho, hasta en el ABC de Madrid lo dan como hecho:

                  "Ceballos iba a marcharse al Betis y su lesión en los Juegos Olímpicos supuso que se quede hasta enero, mercado invernal que le permitirá irse al conjunto verdiblanco como cedido con una opción de compra obligatoria en julio de 2022."

                  El artículo es de un tal Tomás González-Martín.

                  https://sevilla.abc.es/deportes/real...6_noticia.html


                  Creo que esto implicará la salida de Guardado a la MLS y ojalá también la de Joel, a ver si el muchacho tiene ambición por jugar en algún equipo.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me llegó hace muy poco,por gente de Utrera que trata temas relacionados con Ceballos,que está hecho para Enero. Realmente estaba hecho para que hubiera venido a final de agosto,pero no pudo ser.

                    En el futbol nunca se sabe,pero si nada pasa,está aquí en enero,segun me cuentan.

                    Comentario


                    • Con Guido + Ceballos en medio se podrá liberar a Canales a una banda, Fekir como segunda punta y otro interior que defienda (Ruibal?) porque esos dos más el delantero defienden poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Lo de Ceballos está hecho, hasta en el ABC de Madrid lo dan como hecho:

                        "Ceballos iba a marcharse al Betis y su lesión en los Juegos Olímpicos supuso que se quede hasta enero, mercado invernal que le permitirá irse al conjunto verdiblanco como cedido con una opción de compra obligatoria en julio de 2022."

                        El artículo es de un tal Tomás González-Martín.

                        https://sevilla.abc.es/deportes/real...6_noticia.html


                        Creo que esto implicará la salida de Guardado a la MLS y ojalá también la de Joel, a ver si el muchacho tiene ambición por jugar en algún equipo.
                        Ya sacó el artículo hace unas semanas. Esta claro que iba a venir, pero también está claro que no fue su lesión sino la de Sabaly lo que hizo que no viniera, y claro está, el ponerse a tiro en condiciones ventajosas Bellerín
                        y el periodista es fiable
                        "Tomás González Martín, veterano del diario ABC y una de las plumas mejor informadas sobre el club blanco, nos cita en un concurrido restaurante madrileño. Su gran locuacidad y pasión al hablar contrastan con...."
                        ​​​​
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es un secreto a voces, Ceballos será propiedad del Betis en el año 2.022.

                          Falta por saber el precio del acuerdo, porque 20 millones no se lo creen ni en Madrid.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Es un secreto a voces, Ceballos será propiedad del Betis en el año 2.022.

                            Falta por saber el precio del acuerdo, porque 20 millones no se lo creen ni en Madrid.
                            Eso espero, sería una auténtica locura, un saqueo. No creo que Josemi llegue tan lejos. Por lo demás, si las cifras son razonables, pudiera ser un buen refuerzo.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/09/21, 15:20:19.

                            Comentario


                            • Pues Ceballos y Guido es doble pivote de Champions, así de fasi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Eso es pero, sería una auténtica locura, un saqueo. No creo que Josemi llegue tan lejos. Por lo demás, si las cifras son razonables, pudiera ser un buen refuerzo.
                                Pondrán un precio de partida, no creo más de 10 millones, incrementándose con bonus por objetivos.

                                Es lo que pienso.
                                A Ali_kate y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X