Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Ahora mismo el cambio sería por Guardado.
    Ojalá nos pudiésemos permitir mantener a Carvahlo en este nivel y al Utrerano como recambio o complemento
    A Ceballos lo puedes pegar a una banda perfectamente cuando lo necesites,en plan lo que está haciendo con Rodri, a William a este nivel no hay que moverlo de ahí.

    Comentario


    • Los buenos nunca sobran. Si acaba viniendo, por mi parte será bien recibido. No me gustó nada lo de aquella temporada, pero si es listo, habrá sabido curtirse después de todo. Si no viene pues nada, pero si viene por mi parte es bienvenido. Borrón y cuenta nueva de aquello.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El Betis no puede tener a tiro a Ceballos y no ir a por él porque ahora esta rindiendo su teórico competidor en el puesto. El Betis debe ir más que nunca por éste porque además puede jugar por la parte izquierda como Rodri por la otra banda y tenemos que contar que va a ver lesiones. Y no podemos permitirnos bajar el nivel. Ojalá venga por Guardado o por Camarasa.
        Ceballos debe venir el 1 de enero. No se puede escapar.

        Comentario


        • Ceballos juntándose con algunos aquí puede ser un escándalo.
          A beticodecampillos, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Ve calentando, que ya mismo...
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Nadie sienta a miWilly, ya se sienta él
              A Pepe Isbert le gusta esto.

              Comentario


              • Vendría por Guardado/Camarasa como ha dicho un compañero y se podría dar descanso a Canales y Fekir,creo.

                Sería fantástico si llega en Enero.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Queriendo que venga Ceballos y juntarlo aquí con lo que tenemos me parece prioritario un central

                  Comentario


                  • El cambio claro para mi es por Camarasa, o si no por Guardado.
                    a ver si Akoukou se entona y puede darle descanso a Guido porque ese seria otro puesto clave que habria que doblar bien
                    A g.Garcia y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto acaba de empezar y aún va a dar muchas vueltas. Ahora mismo Carvalho está en su top pero sabemos que no suele rendir a buen nivel con regularidad. El año pasado empezó muy bien y luego pasó lo que pasó. Con Guardado sucedió lo contrario, mal inicio y después fue a más.
                      Como no me fío de ninguno, y menos aún de Camarasa, me traería a Ceballos sin pensarlo (ojalá).
                      A rakemitri, GabyCalderon, Tempo23 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Vendría por Guardado/Camarasa como ha dicho un compañero y se podría dar descanso a Canales y Fekir,creo.

                        Sería fantástico si llega en Enero.
                        Si viene Ceballos espero que sea por Camarasa, no aporta nada en este equipo y Guardado con sus limitaciones físicas al menos lucha y lo da todo cuando juega, mientras le llega la gasolina lo hace bien, y además es un líder en el vestuario, Camarasa debería plantearse esto del fútbol, pega más en un reality show tipo la isla de las tentaciones.

                        Cambiar a Ceballos por Camarasa estaría a la altura del cambio WJ por Loren.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Esto acaba de empezar y aún va a dar muchas vueltas. Ahora mismo Carvalho está en su top pero sabemos que no suele rendir a buen nivel con regularidad. El año pasado empezó muy bien y luego pasó lo que pasó. Con Guardado sucedió lo contrario, mal inicio y después fue a más.
                          Como no me fío de ninguno, y menos aún de Camarasa, me traería a Ceballos sin pensarlo (ojalá).
                          Lo mismo digo.

                          Comentario


                          • Yo también prefiero que venga por Camarasa antes que por William. Al igual que cualquier oferta de más de 15M por el portugués la aceptaba con los ojos cerrados. William lleva unos partidos que con el balón en los pies está a un nivel espectacular pero tengo cero unidades de dudas de que si viene Ceballos termina siendo titular. Cero unidades.

                            Lo que está claro es que al nivel al que están cada uno hoy en día, William es bastante más útil que Camarasa y, además, como le de por hacer un partidito de estos en la Europa League.. ojito.. que nos toca la lotería.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/09/21, 10:28:13.

                            Comentario


                            • Ojalá el portugués estuviese siempre a este nivel,nadie discute su calidad,pero su aportación defensiva era nula.Si llegase una buena oferta,lo vendía,pero una renovación a la baja sería algo perfecto.Si por fin logramos encadenar unos añitos en Europa,una pareja carvalho-ceballos nos da para estar tranquilos una buena temporadaCeballos aquí ayer,aunque a alguno la úlcera se le agrave

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                No puedes sustituir 3 jugadores por uno, por muy bueno que sea. Me imagino que en enero saldrá Carvalho o Guardado para dejar hueco a Ceballos.
                                Veo mucho más urgente deshacernos en Enero de Joel Robles, Camarasa e incluso Montoya puesto que para ese entonces Sabaly ya estará más que recuperado, así podríamos traer a Ceballos y otro central.

                                Y ya para la próxima temporada, en Junio, vendemos a Carvalho, Tello, Alex Moreno, Bartra si no recupera su nivel, etc.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X