Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Veo mucho más urgente deshacernos en Enero de Joel Robles, Camarasa e incluso Montoya puesto que para ese entonces Sabaly ya estará más que recuperado, así podríamos traer a Ceballos y otro central.

    Y ya para la próxima temporada, en Junio, vendemos a Carvalho, Tello, Alex Moreno, Bartra si no recupera su nivel, etc.
    Joel robles y Camarasa sin problema, encima Ceballos cuenta como canterano. Montoya no lo veo, aún a su nivel. Sabaly no sabemos cómo volverá, aparte que está la copa África
    A Balompédico y EvassioN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

      Veo mucho más urgente deshacernos en Enero de Joel Robles, Camarasa e incluso Montoya puesto que para ese entonces Sabaly ya estará más que recuperado, así podríamos traer a Ceballos y otro central.

      Y ya para la próxima temporada, en Junio, vendemos a Carvalho, Tello, Alex Moreno, Bartra si no recupera su nivel, etc.
      A Carvalho y a Alex Moreno, si son capaces de mantener el nivel toda la temporada, me los quedaría
      A EvassioN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        A Carvalho y a Alex Moreno, si son capaces de mantener el nivel toda la temporada, me los quedaría
        Alex Moreno y Carvalho lo digo porque con su edad , 28 y 29 respectivamente, lo ideal es amortizar sus fichajes y venderlos el año que viene para reinvertir sus ventas en jugadores más jóvenes y revalorizables que nos aseguren un buen rendimiento durante varios años.

        Ya los conocemos y la regularidad no es su fuerte.

        Comentario


        • Pues tiene para mínimo 1 mes más, finales octubre o principios de noviembre. Creo que nos beneficia ese infortunio, ojalá este bien y se recupere bien, aquí lo acogeremos bien

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • O sea, está más que hecho.
                A pepeillus y antonioostras les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  O sea, está más que hecho.
                  Es de cajón.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Allegri es listo.

                      Comentario


                      • Veremos a ver si no vuelve a cometer el mismo error y no se va a la Juve y vuelve aquí esta navidad

                        Comentario


                        • Pues por mucho que esté hecho con nosotros, veo al Madrid y a los agentes de Ceballos dejando a Cordón y a su equipo y por ende a nosotros, compuestos y con el molde, poniéndose rumbo a Turin si alli le dan también, cariño mando en plaza, y ( más que nosotros) billetes para todos... Hay decenas de Ceballos y aun mejores a su precio. Así que dramas 0 si opta por irse a Turin. Y yo que me allegri.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/10/21, 18:20:33.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pues por mucho que esté hecho con nosotros, veo al Madrid y a los agentes de Ceballos dejando a Cordón y a su equipo y por ende a nosotros, compuestos y con el molde, poniéndose rumbo a Turin si alli le dan también, cariño mando en plaza, y ( más que nosotros) billetes para todos... Hay decenas de Ceballos y aun mejores a su precio. Así que dramas 0 si opta por irse a Turin. Y yo que me allegri.
                            El sabrá lo que hace, si viene pues de durse, sino viene, confianza en Cordón/Manuel
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que la Juve quiera a Ceballos, me cuadra, que el Madrid acepte a Rabiot, me suena a broma pesada.
                              A Gattuso8, robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X