Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos vendría bien? Puede. Sería la mejor opción? Espero de Cordón que traiga a alguien para esa posición que tenga una incidencia rápida en el juego del equipo.
    A Alex_grg, bender78 y Andry les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Yo por ejemplo dije que era menos porque es lo que decían desde los departamentos médicos sobre esa lesión ¿que se ha complicado? Pues si, ojalá se recupere y dicho esto, ojalá lo tuvieramos por aquí.
      Estaba cantado que era una lesión gorda, si cuando el propio club no lo quiere decir y luego pone la boca pequeña.
      Si se da de baja a Camarasa no vamos a salir perdiendo, pero entre pitos y flautas no va a estar hasta Febrero listo para jugar. La verdad que si seguimos vivos en las 3 competiciones nos hace falta un tío que aporte desde el min 1.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Más barato imposible, puesto que la única opción de que viniera Ceballos sería perdonando casi todo su sueldo, como ha hecho Bellerín.
        Es decir, que o viene Ceballos, o no va a venir nadie.
        Si es él o nadie y nos quitamos un bulto véase Camarada,Joel y es gratis o ridículamente barato si.

        Si hay pagar lo que sea, encima por una cesión y viniendo lesionado sinceramente me quedo con que no venga nadie y si viene que sea aportando que bastantes tenemos en recuperación ya.
        A beticopg y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Si es él o nadie y nos quitamos un bulto véase Camarada,Joel y es gratis o ridículamente barato si.

          Si hay pagar lo que sea, encima por una cesión y viniendo lesionado sinceramente me quedo con que no venga nadie y si viene que sea aportando que bastantes tenemos en recuperación ya.
          El Betis no solo no puede pagar nada por una operación en invierno (salvo ventas), sino que si viniera Ceballos tendría que ser casi sin cobrar. Solamente podemos emplear en gastos, incluyendo salarios, el 25% de la cantidad que pueda liberarse.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ya está entrenando con el grupo en el Madrid. Como lo pongan a jugar no nos lo traemos. Hay que estar rápidos.
            A Serra for President le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Betis no solo no puede pagar nada por una operación en invierno (salvo ventas), sino que si viniera Ceballos tendría que ser casi sin cobrar. Solamente podemos emplear en gastos, incluyendo salarios, el 25% de la cantidad que pueda liberarse.
              Vamos eso deja entre 0 y ninguna posibilidad de venir, lo único sería cedido sin opción de compra para que luego el Madrid pueda hacer caja el año que viene.

              Si viene medio año y sin cobrar no lo veo mal pero es que encima viene sin ritmo ninguno, que quieres que te diga no me convence nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Vamos eso deja entre 0 y ninguna posibilidad de venir, lo único sería cedido sin opción de compra para que luego el Madrid pueda hacer caja el año que viene.

                Si viene medio año y sin cobrar no lo veo mal pero es que encima viene sin ritmo ninguno, que quieres que te diga no me convence nada.
                Pues precisamente por eso vendría sin cobrar.
                Es una apuesta. Si te sale bien te encuentras con un jugador top (el Madrid también sale ganando) y si no te sale le has criado el pollito al Madrid por medio año (tampoco es nada nuevo pues Camarasa es lo mismo) .
                El balance oportunidad/riesgo puede ser que merezca la pena. Sobre todo si tampoco estas en condiciones de traer algo mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Pues precisamente por eso vendría sin cobrar.
                  Es una apuesta. Si te sale bien te encuentras con un jugador top (el Madrid también sale ganando) y si no te sale le has criado el pollito al Madrid por medio año (tampoco es nada nuevo pues Camarasa es lo mismo) .
                  El balance oportunidad/riesgo puede ser que merezca la pena. Sobre todo si tampoco estas en condiciones de traer algo mejor.
                  Si sale gratis y es por medio año y sin opción de compra para que juegue 10/12 partidos pues ni tan mal. Pero vamos tanto bombo para ésto, que ni si quiera ha pasado, pues lo veo bastante penoso. Lo que está claro es que hacen falta jugadores que sumen desde que estén aquí.

                  Comentario


                  • Ojalá me equivoque y venga pero dudo mucho que Ancelotti deje salir a Ceballos ahora,tampoco tienen un centro del campo sobrado para 3 competencias.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Vamos eso deja entre 0 y ninguna posibilidad de venir, lo único sería cedido sin opción de compra para que luego el Madrid pueda hacer caja el año que viene.

                      Si viene medio año y sin cobrar no lo veo mal pero es que encima viene sin ritmo ninguno, que quieres que te diga no me convence nada.
                      Tendrían que salir uno o dos jugadores, y venir cedido y perdonando gran parte de su salario.
                      A de fondo y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo ideal es que Dani aguante el año y medio que le queda y venga gratis en 2023. Dulce venganza sería esa.
                        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ojalá me equivoque y venga pero dudo mucho que Ancelotti deje salir a Ceballos ahora,tampoco tienen un centro del campo sobrado para 3 competencias.
                          Con el tiempo que lleva inactivo,no creo que Anceloti le vaya a dar minutos teniendo a dos o tres por delante suya con mucho más rodaje que el,como dicen los compañeros, con el tiempo que lleva sin jugar,aquí vendría a hacer prácticamente una pretemporada y nadie puede aventurar que va a rendir nada más llegar, puede que cuando este en plenas condiciones hayan pasado muchos partidos,quisiera que viniera al Betis,pero para quedarse,para hacerle el rodaje y que el Madrid se aproveche,ya no lo veo tan claro.
                          A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ojalá me equivoque y venga pero dudo mucho que Ancelotti deje salir a Ceballos ahora,tampoco tienen un centro del campo sobrado para 3 competencias.
                            Pienso igual. Va a acabar jugando bastante en el Madrid.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Lo ideal es que Dani aguante el año y medio que le queda y venga gratis en 2023. Dulce venganza sería esa.
                              Ni de coña. En invierno va a salir cedido casi con seguridad, y el que se lo lleve se lo quedará ya en propiedad. Salvo rendimiento lamentable, claro.
                              Y eso es también aplicable a Marc Roca.
                              Son dos jugadores que si interesan tienen que venir ya o no vendrán nunca.
                              A cbx, rakemitri, kkk23, Lu y a desdechiketito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ni de coña. En invierno va a salir cedido casi con seguridad, y el que se lo lleve se lo quedará ya en propiedad. Salvo rendimiento lamentable, claro.
                                Y eso es también aplicable a Marc Roca.
                                Son dos jugadores que si interesan tienen que venir ya o no vendrán nunca.
                                Pienso que si Ceballos no quiere, no se mueve, como Mariano, Isco, Marcelo,..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X