Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Eso está claro, Ceballos ha hecho una primera vuelta espectacular si en verano costaba 20 millones ahora puede estar en los 60.
    ????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Todo cierto.

      Tampoco va a ir a la selección.
      Es buen jugador y la selección está en horas bajas pero las cosas como son es que tampoco se le merece.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        ????
        Fallo mío que he confundió los veranos uno por otro, en que estaré pensando en navidad
        A pepegm94 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Es buen jugador y la selección está en horas bajas pero las cosas como son es que tampoco se le merece.
          La selección en horas bajas? Semifinalista de la Euro y finalista de la Nations League.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            La selección en horas bajas? Semifinalista de la Euro y finalista de la Nations League.
            En horas bajísimas de hecho, por jugadores puedes ser de las peores que recuerdo y sencillamente llegar a semis en la Euro fue celebrado porque , no soy el único, se pensaba que no pasábamos de grupo.

            Lo de la Nations League, el Depor el año pasado fue finalista de la copa Galicia, están genial los tíos.

            Comentario


            • No creo ni que Ancelotti tenga un plan para Ceballos ni que Ceballos tenga las menores ganas de quedarse en el Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No creo ni que Ancelotti tenga un plan para Ceballos ni que Ceballos tenga las menores ganas de quedarse en el Madrid.
                Pero por desgracia, tiene un contrato. Si quiere romperlo, hay un precio.

                Vistas las declaraciones de Ancelotti, que claramente habla para mostrar que no van a regalar a nadie, tengo muy claro que la llegada de Ceballos no va a ser fácil.

                El Madrid dijo en su día que 20M, le vale cesión con obligación de compra o compra inmediata, pero no le vale regalarlo ni cederlo para que vuelva en su último año de contrato.

                Si Florentino se planta en 20M, vamos a tener que acercarnos bastante a esa cifra (cosa que no creo que podamos hacer), porque o se acerca otro equipo o le va a dar igual que caliente banquillo otro año y medio y luego se vaya gratis.

                Comentario


                • Yo le ofrecería un cambio al Madrid, Carvalho por Ceballos.

                  Comentario


                  • Ojalá dejen de ser solo noches bb

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E14CAFA5-51D8-4FCA-ADAE-B7EDA7B3D479.jpeg
Visitas:	1
Size:	63,3 KB
ID:	7754674





                    Comentario


                    • Yo creo lo contrario que vosotros. Yo creo que habían llegado a un principio de acuerdo en verano, todo pintaba así. Y el propio club y Ceballos no han parado con los guiños.

                      Pero yo creo que el club no esperaba estar aún en copa, UEFA, y tercero en Liga a estas alturas. El equipo está respondiendo, y yo creo que el propio club no ve necesario (bueno, más bien no es imperativo) Ceballos, por eso han empezado con los mensajes de que no viene. Tanto Haro, como Pellegrini, como Alfinaldelapalmera.

                      Yo no tengo ninguna duda de que si el Betis fuera séptimo u octavo, tendría más posibilidades de venir. Incluso porque no sé si al Madrid le hace gracia soltar a un jugador al segundo perseguidor actualmente en Liga.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/12/21, 15:29:14.
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Yo creo lo contrario que vosotros. Yo creo que habían llegado a un principio de acuerdo en verano, todo pintaba así. Y el propio club y Ceballos no han parado con los guiños.

                        Pero yo creo que el club no esperaba estar aún en copa, UEFA, y tercero en Liga a estas alturas. El equipo está respondiendo, y yo creo que el propio club no ve necesario (bueno, más bien no es imperativo) Ceballos, por eso han empezado con los mensajes de que no viene. Tanto Haro, como Pellegrini, como Alfinaldelapalmera.

                        Yo no tengo ninguna duda de que si el Betis fuera séptimo u octavo, tendría más posibilidades de venir. Incluso porque no sé si al Madrid le hace gracia soltar a un jugador al segundo perseguidor actualmente en Liga.
                        Pues yo creo que sería al reves no? Si a estas alturas no estuviesemos en tres competiciones, con lo que tenemos nos llega. Pero hace falta gente en el centro del campo, que realmente solo tenemos 3 jugadores. Uno de ellos es el unico que es un seguro (Guido). Guardado si está bien es aprovechable, pero ya tiene una edad. Y Wilco es como el Guadiana. Paul está en crecimiento, pero necesitamos un jugador mas regular que Wilco.

                        El verdadero problema es que hay que dar una baja. Yo creo que en el peor de los casos se rescindirá a Joel. Total, el coste de una rescision unilateral es "adelantar" seis nominas de lo que le queda. Y esas las vas a tener que pagar en el mismo ejercicio.

                        De hecho, yo creo que si Ceballos hubiese estado disponible en septiembre, habrian hecho esto. Pero viendo que la lesión le iba a tener en el dique seco varios meses, tampoco forzaron.
                        A Choco13barras, Andry y larache les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues yo creo que sería al reves no? Si a estas alturas no estuviesemos en tres competiciones, con lo que tenemos nos llega. Pero hace falta gente en el centro del campo, que realmente solo tenemos 3 jugadores. Uno de ellos es el unico que es un seguro (Guido). Guardado si está bien es aprovechable, pero ya tiene una edad. Y Wilco es como el Guadiana. Paul está en crecimiento, pero necesitamos un jugador mas regular que Wilco.

                          El verdadero problema es que hay que dar una baja. Yo creo que en el peor de los casos se rescindirá a Joel. Total, el coste de una rescision unilateral es "adelantar" seis nominas de lo que le queda. Y esas las vas a tener que pagar en el mismo ejercicio.

                          De hecho, yo creo que si Ceballos hubiese estado disponible en septiembre, habrian hecho esto. Pero viendo que la lesión le iba a tener en el dique seco varios meses, tampoco forzaron.
                          Te entiendo, y lo comparto. Pero no me refería a eso. Yo no voy a esconderme, no tengo la mejor imagen de los actuales dirigentes. Igual que no salen a protestar cuando los árbitros o los estamentos se ríen de nuestro equipo, yo creo que por el tema económico ( y esto lo entiendo más, pero ahí nos han metido ellos)están decididos a hacer lo mínimo posible. Con el equipo octavo, la gente pediría a Ceballos como agua de Mayo. Con el equipo tercero, la presión para fichar es muchísimo menor. Y yo creo que ya llevan años demostrando que se mueven cuando se les presiona.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/12/21, 20:20:54.
                          A Tempo23 y Superbetico del universo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo igual que el compañero, si el Betis no fuera en buena dinámica Ceballos viene sí o sí... en situación de urgencia ficharon hasta a Damiao pagando un pastón.

                            Pero ahora lo de Ceballos se puede complicar en el momento que Pellegrini por reconocer el rendimiento grupal del equipo no quiera desprenderse de William o no quiera dejarlo sin minutos después de pedirle un compromiso y William subir el nivel...

                            P.D. Yo no me lo pensaba y traía a Ceballos con los ojos cerrados.
                            A Johann Vogel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si Pellegrini ha renovado es porque le han prometido un proyecto deportivo ambicioso
                              A amorVERDadero, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Si Pellegrini ha renovado es porque le han prometido un proyecto deportivo ambicioso
                                Y que es realista, a estas alturas no creo que puedan timarlo en ese sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X