Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Eso ya no lo permiten. Ahora el dorsal 1 y el 13 están reservados para porteros.
    El 13 lo puedan llevar jugadores aunque tienen que ocurrir una serie de circunstancias.

    Plantillas con 25 jugadores en las que solo haya 1 portero (es decir, el segundo portero es alguien con ficha del filial), en ese caso el portero tiene que tener el dorsal 1 pero el 13 se le puede dar a un jugador de plantilla(siempre que no quede otro libre, es decir, plantilla de 25 como comento). Es el caso del Levante este año con Mustafi, juega con el 13.

    Comentario


    • Comentario


      • Me cuadra.

        Si tuviera que apostar diría que se cierra por un fijo ligeramente inferior a 10 kilos que como mucho mucho se pone en 12-13 millones de cumplirse todas las variables y guardándose el Madrid un porcentaje por el que creo que nunca sacará nada.
        A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • Pero es lo que dice Carmona, si Dani viene, es que tenemos una venta por aquí, y por participación en estos últimos partidos me da en la nariz que podría ser Tello.

          Suponiendo que todo esto sea cierto.
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Me cuadra.

            Si tuviera que apostar diría que se cierra por un fijo ligeramente inferior a 10 kilos que como mucho mucho se pone en 12-13 millones de cumplirse todas las variables y guardándose el Madrid un porcentaje por el que creo que nunca sacará nada.
            Conociendo al Madrid no me extrañaría que se guardara una opción de recompra por poco más de lo que lo compremos.. lo cual me parecería dantesco
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Pero es lo que dice Carmona, si Dani viene, es que tenemos una venta por aquí, y por participación en estos últimos partidos me da en la nariz que podría ser Tello.

              Suponiendo que todo esto sea cierto.
              Si a Tello no lo hemos podido vender en 4 temporadas, dudo que quedando 6 meses alguien nos vaya a dar una alegría y más con la opción de firmar libre el año que viene y pegarle otro rejonazo a otro equipo.
              A Lu, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Estando de acuerdo en que necesitamos sustituir a Tello por otro extremo más regular y competitivo para seguir creciendo, yo no lo vendería este invierno salvo ofertón que no va a llegar. Más que nada porque no vamos a tener mucho margen de maniobra para fichajes y -si no va a llegar nadie para sustituirle- prefiero tenerle a él que no tenerle.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Que zi zi. Una selección nunca antes vista compuesta por estrellas como Eric García, Koke, Pau Torres y Adama entre otros. Posiblemente esta selección coge a la que ganó el mundial y le hace un ocho, la mejor de la historia que zi zi.
                  Pues mas valor aun.No crees?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

                    Pues mas valor aun.No crees?
                    Si la selección lo hizo genial si llegó lejos no es porque sea un gran bloque si no porque chavales como Pedri, Olmo, Busquets sí que marcan diferencias no porque sea una selección que haya sido mejor en bloque a otras, más bien todo lo contrario.

                    Comentario


                    • https://www.sport.es/es/noticias/mer...betis-13025584

                      Comentario


                      • ¿viene o no viene? Déjate de rollos y misterios. Feliz Navidad
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Pero es lo que dice Carmona, si Dani viene, es que tenemos una venta por aquí, y por participación en estos últimos partidos me da en la nariz que podría ser Tello.

                          Suponiendo que todo esto sea cierto.
                          Parece que viene cedido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            ¿viene o no viene? Déjate de rollos y misterios. Feliz Navidad
                            Cedido hasta final de temporada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Cedido hasta final de temporada
                              ¿qué tipo de cesión?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                                ¿viene o no viene? Déjate de rollos y misterios. Feliz Navidad
                                Dije hace mucho tiempo, están mis mensajes por ahí. Que la vuelta de Ceballos está programada para Enero.

                                Feliz Navidad amigo.
                                Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 24/12/21, 13:22:39.
                                A amorVERDadero, de fondo y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X