Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Dije hace mucho tiempo, están mis mensajes por ahí. Que la vuelta de Ceballos está programada para Enero.

    Feliz Navidad amigo.
    Grande, siempre dando pedazos de primicias y 100% de acierto !!!!!
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

      Grande, siempre dando pedazos de primicias y 100% de acierto !!!!!
      Muy muy grande

      Comentario


      • Aquí el único que acierta siempre es el gran tabares... Los demás acertais los mismo que cualquier tuitero, cuando cae la breva.
        A sevillanobetico, Tabares y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Muy muy grande
          Ya has llamado a tú colega, bien hecho jajajajajaja
          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 24/12/21, 15:23:11.

          Comentario


          • Feliz Navidad Rottweiller. Disfruto mucho con usted. De verdad
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Feliz Navidad Rottweiller. Disfruto mucho con usted. De verdad
              En la cama disfrutarías más jajajaja. Llámame, no te arrepentiras jajaja.

              Feliz Navidad, sin acritud. Pásalo bien con la familia y que tengas un año nuevo espectacular.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Pues las cosas como son, el forero Rottweiler lleva mucho mojandose con el tema y aunque se ha hablado de Roma,de quedarse en Madrid,todo apunta a que viene. Así que mi enhorabuena por mojarse. Quien le quiera creer o no es su problema.
                A rafa1907 y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  En la cama disfrutarías más jajajaja. Llámame, no te arrepentiras jajaja.

                  Feliz Navidad, sin acritud. Pásalo bien con la familia y que tengas un año nuevo espectacular.
                  Nada de acritud claro. Que ha estado usted muy serio y enfadado conmigo, con lo que yo le admiro.
                  Me encantaría conocerlo, claro que sí.
                  Y después de lo que me ha dicho de la cama, estoy seguro que a partir de ahora soñaré a diario con usted
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/12/21, 15:19:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Nada de acritud claro. Que ha estado usted muy serio y enfadado conmigo, con lo que yo le admiro.
                    Me encantaría conocerlo, claro que sí.
                    Y después de lo que me ha dicho de la cama, estoy seguro que a partir de ahora soñaré a diario con usted
                    Pues si nos conocemos en persona, le explicaría de donde saco la información. La persona y la empresa en que trabajo que tiene relación con esa otra persona que está dentro del club.

                    Le daría todo lujo de detalles y estoy seguro que con cerveza en mano al menos me crees. Ya que acierte más o menos porque me mojo demasiado, pues vale, te lo acepto jajajaja porque sinceramente el mundo del fútbol cambia muchísimo de un día para otro, es increible las cosas que pasan y los intereses que se genera.
                    A amorVERDadero, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Pues las cosas como son, el forero Rottweiler lleva mucho mojandose con el tema y aunque se ha hablado de Roma,de quedarse en Madrid,todo apunta a que viene. Así que mi enhorabuena por mojarse. Quien le quiera creer o no es su problema.
                      Gracias amigo. Feliz Navidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        En la cama disfrutarías más jajajaja. Llámame, no te arrepentiras jajaja.

                        Feliz Navidad, sin acritud. Pásalo bien con la familia y que tengas un año nuevo espectacular.
                        Ojalá hubiese más foreros como tú. Siempre es un placer leerte. Feliz navidad compañero.
                        A amorVERDadero, rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Ojalá hubiese más foreros como tú. Siempre es un placer leerte. Feliz navidad compañero.
                          Opino lo mismo. Cuando se acercan los mercados de fichajes es un placer leer a los Rottweiler, Galleros, Tabares, etc
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Pues si nos conocemos en persona, le explicaría de donde saco la información. La persona y la empresa en que trabajo que tiene relación con esa otra persona que está dentro del club.

                            Le daría todo lujo de detalles y estoy seguro que con cerveza en mano al menos me crees. Ya que acierte más o menos porque me mojo demasiado, pues vale, te lo acepto jajajaja porque sinceramente el mundo del fútbol cambia muchísimo de un día para otro, es increible las cosas que pasan y los intereses que se genera.

                            Comentario


                            • Pues yo creía que al final no se iba a hacer. Me alegra mucho que venga, siempre me ha gustado cómo juega (mala salida del club al margen)

                              Comentario


                              • Pero vamos, ha acertado algunas veces y otras muchas no acierta, donde está sino Lyanco, Godin, Benedetto etc...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X