Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo me acuerdo la gente super molesta con eso y a mi me dio igual. Ceballos no es un jugador que me maraville pero ahora mismo tengo muchas ganas de que venga porque nos daría otro jugador de ciertas garantías en el equipo para poder rotar ya sea de titular o suplente y mantenernos arriba de la tabla.
    Una chiquillada de un niño embriagado por cantos de sirena. Si por algo tan nimio hay gente que se la tiene jurada, que se lo haga mirar. Ceballos nos dio bastante antes de irse y dejó unos buenos millones en la caja (podrían haber sido mas). Pero no olvidemos que esa misma temporada el bueno de Poyet lo defenestró y casi arruina su carrera. Es bastante normal que tuviese dudas de continuar en el equipo o de renovar, porque luego el mango de la sartén estaría agarrado por el club y no por él.

    Esos que se indignan seguro que también son los mismos que siguen diciendo que "Setién mandó a tomar por saco a la afición", en vez de entender el contexto de la situación. Me repatean esos aficionados que le dan mas importancia a gestos de este tipo (que es cierto que los protagonistas podrían ahorrárselos porque solo les va a perjudicar a ellos) a lo que hayan aportado al club con su trabajo.
    A IvanBetiko, skobi er betico y superbetico1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Una chiquillada de un niño embriagado por cantos de sirena. Si por algo tan nimio hay gente que se la tiene jurada, que se lo haga mirar. Ceballos nos dio bastante antes de irse y dejó unos buenos millones en la caja (podrían haber sido mas). Pero no olvidemos que esa misma temporada el bueno de Poyet lo defenestró y casi arruina su carrera. Es bastante normal que tuviese dudas de continuar en el equipo o de renovar, porque luego el mango de la sartén estaría agarrado por el club y no por él.

      Esos que se indignan seguro que también son los mismos que siguen diciendo que "Setién mandó a tomar por saco a la afición", en vez de entender el contexto de la situación. Me repatean esos aficionados que le dan mas importancia a gestos de este tipo (que es cierto que los protagonistas podrían ahorrárselos porque solo les va a perjudicar a ellos) a lo que hayan aportado al club con su trabajo.
      Era eso, un chaval subido en la nube y que saltó cansado de tantas preguntas por parte de la prensa.

      Setién es un bocachanclas, entrenador y con muchas canas ya como para comportarse de esa manera tan irrespetuosa de forma constante. Muchos aires de superioridad cuando no ha empatado con nadie en el mundo del fútbol, tanto con los aficionados como a entrenadores rivales con tácticas mas defensivas aprovechando sus recursos.

      Eso no quita que en cuanto a resultados ha sido bastante positivo en el terreno de juego y crecimiento del club, pero dejando también una afición dividida. De todas formas el fútbol le puso en su lugar en cuanto entrenó al barcelona, que es el de un entrenador normalito con aires de grandeza.
      A DjTabi y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Era eso, un chaval subido en la nube y que saltó cansado de tantas preguntas por parte de la prensa.

        Setién es un bocachanclas, entrenador y con muchas canas ya como para comportarse de esa manera tan irrespetuosa de forma constante. Muchos aires de superioridad cuando no ha empatado con nadie en el mundo del fútbol, tanto con los aficionados como a entrenadores rivales con tácticas mas defensivas aprovechando sus recursos.

        Eso no quita que en cuanto a resultados ha sido bastante positivo en el terreno de juego y crecimiento del club, pero dejando también una afición dividida. De todas formas el fútbol le puso en su lugar en cuanto entrenó al barcelona, que es el de un entrenador normalito con aires de grandeza.
        Sin duda, pero vuelvo a lo mismo. Si alguien pone en una balanza lo que aportaron cualquiera de los dos (Ceballos o Setién) a nivel deportivo frente a las veces que hubiesen metido la pata y no vea que el platillo de lo positivo pesa muchísimo mas, tiene un problema. Mas desplantes y bocachanclas como los de estos dos, que, por desgracia, especialmente en el caso de Setién, no muchos mejoran sus números a lo largo de nuestra historia.

        Ahora tenemos a un técnico que no solo le mejora ampliamente en cuanto a rendimiento y planteamientos, sino que encima es un señor y se las sabe todas. Evita cualquier charco y ha sabido ganarse a la afición sin necesidad de generar titulares desde sala de prensa. Cuando místers como el que tenemos ahora sean una constante en el club, podremos ponernos exquisitos a la hora de tachar técnicos que en RRPP no actúen como nos gustaría.
        A skobi er betico, Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Yo me acuerdo la gente super molesta con eso y a mi me dio igual. Ceballos no es un jugador que me maraville pero ahora mismo tengo muchas ganas de que venga porque nos daría otro jugador de ciertas garantías en el equipo para poder rotar ya sea de titular o suplente y mantenernos arriba de la tabla.
          Recuerdo que se le pitó mucho más cuando vino con el Madrid que al palco por soportar mediocridades en aquella época.

          Coincido contigo.Me dió igual que se fuera pero sería necesario tenerlo ahora,no podemos aspirar a cracks.

          Hasta que no lo vea aquí no creo esta historia.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/12/21, 09:38:44.
          A Chivi le gusta esto.

          Comentario


          • Salvo que venga muy baratito, creo que no debe ser la prioridad del mercado de invierno.
            A Forever Green le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Una chiquillada de un niño embriagado por cantos de sirena. Si por algo tan nimio hay gente que se la tiene jurada, que se lo haga mirar. Ceballos nos dio bastante antes de irse y dejó unos buenos millones en la caja (podrían haber sido mas). Pero no olvidemos que esa misma temporada el bueno de Poyet lo defenestró y casi arruina su carrera. Es bastante normal que tuviese dudas de continuar en el equipo o de renovar, porque luego el mango de la sartén estaría agarrado por el club y no por él.

              Esos que se indignan seguro que también son los mismos que siguen diciendo que "Setién mandó a tomar por saco a la afición", en vez de entender el contexto de la situación. Me repatean esos aficionados que le dan mas importancia a gestos de este tipo (que es cierto que los protagonistas podrían ahorrárselos porque solo les va a perjudicar a ellos) a lo que hayan aportado al club con su trabajo.
              A mi no me molestó tanto eso como si que me molestó el por c ulo que dio el año anterior para renovar con baia de por medio... Mucho besito al escudo mucho golpe al campo, te quiero Betis y el último partido un yo me quedo, pero luego renuevo para cambiar la cláusula de 12 a 15 con una buena subida de sueldo.

              Pero vamos que tampoco mató a nadie, supongo que nos dio coraje que estando en una época malísima nos saliera un crack, por qué apuntaba a eso, y nos lo quitarán por una "miseria".

              Espero que si finalmente viene, sea listo, y no se enfrente a la afición.
              A iMisut le gusta esto.

              Comentario


              • Yo tb estoy deseando que venga. En nuestra situación actual es de lo mejor a lo que podemos aspirar en una posición que tenemos cogida con alfileres, así que ojalá se haga.
                Lo único que me genera ciertas dudas es su estado físico, al llevar parado toda la temporada.
                Las declaraciones, tweets, besos al escudo... se olvidarán rápido, estando como está el equipo, si rinde como se espera.
                A g.Garcia, Bruno SantosBR, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Este año no, el que viene

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje


                    No me digas que te gusta el Benito jajajaja. Es mi ídolo de la infancia jajaja.

                    Todo va a depender de las salidas. Incluso la vuelta de Ceballos aunque la llegada de éste está planificada y el camino está trazado. Aparte de éste, a priori, no viene nadie para la defensa.
                    un grande .Benito Perrote Lopera.De las mejores series con Manolo Jumilla Pandero
                    Editado por última vez por hai k roelo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1783-hai-k-roelo en 26/12/21, 11:31:33.

                    Comentario


                    • A mí me parece que encajaría bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                        un grande .Benito Perrote Lopera.De las mejores series con Manolo Jumilla Pandero
                        Es usted un grande, caballero. Me sé todos los capitulos al pie de la letra jajaja.

                        Un abrazo.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Es usted un grande, caballero. Me sé todos los capitulos al pie de la letra jajaja.

                          Un abrazo.
                          También no te los sabrás cuando no te sabes bien ni en nombre del personaje. Saludos y felices fiestas.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Es hora de dejar las pipas, danifuli.
                              A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Es hora de dejar las pipas, danifuli.
                                ¡Piiipas, Piiiipas, Piiiiiipas!
                                A la bin a la ban a la bimbomba, er Pipas, er Pipas y nadie más, a la bimbomba!
                                Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 26/12/21, 14:50:11.
                                A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X