Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saco un contratazo de 6 millones al año de 5/6 los cosa que aquí no sacaría ni de coña, ha hecho lo máximo por venir teniendo ofertas en otros sitios de Italia y Inglaterra. Es un jugón… por mi todo ok
    A IvanBetiko y dasa les gusta esto.

    Comentario


    • Los que tenían claro que no venía y se iban a reír de todos ya han empezado con la campaña de desprestigio. La tienen muy adentro y sí que ven a Ceballos volviendo al Betis, están rabiando a más no poder.
      A cbx, bermejales-barrio betico y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Ya se oyen los tambores de quienes dicen que es más bético que Joaquín, que es el escudo del Betis y que palmerin juntos.
        Pero, ¿qué pasa si es sevillista? ¿Hay algún problema? Antes que sevillista es futbolista, es su profesión, y cuando estaba aquí lo daba todo. A mí me da igual si luego en su tiempo libre banca a quien le de la gana. Insisto que no será el primero ni el último palangana que pasa por aquí, solo que este es más sonado porque es más bueno.

        Yo era de los primeros que no quería su vuelta por como se fue, pero los buenos futbolistas siempre son bienvenidos. E insisto, que luego anime a quien le de la gana mientras que en el campo lo de todo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Los que teníamos claro que no venía es que nos aburre leer acercamiento entre partes, 4 twits y a reírse de la afición, vamos lo que lleva pasando desde el primer invierno que se fue.

          Luego están los que siempre han llorado la marcha de Ceballos, jugador reconocido histórica y mundialmente una mezcla entre Kante, Lampard, Luis del Sol, Redondo, Modric y Riquelme y encima bético hasta la médula, en fin amigos hasta el mercado que viene que ese sí es el bueno jaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Pero, ¿qué pasa si es sevillista? ¿Hay algún problema? Antes que sevillista es futbolista, es su profesión, y cuando estaba aquí lo daba todo. A mí me da igual si luego en su tiempo libre banca a quien le de la gana. Insisto que no será el primero ni el último palangana que pasa por aquí, solo que este es más sonado porque es más bueno.

            Yo era de los primeros que no quería su vuelta por como se fue, pero los buenos futbolistas siempre son bienvenidos. E insisto, que luego anime a quien le de la gana mientras que en el campo lo de todo.
            Si tanto se le presume de profesional ya estaría aquí, y no subiendo estupideces al Instagram que eso le deja como un profesional pésimo, lo mismo nos hizo a nosotros.

            Lo de que no sea bético pues aquí lo que más se valora es sus golpes en el pecho y su sangre, menuda sangre tiene cuando lleva 5 años prácticamente sin jugar, una ambición y nervio desmesurado.

            Comentario


            • Ojalá vuelva. Pero que no se crea el rey del mambo que se lo tiene subido. Que venga a currar y ganarse el puesto.

              Esperemos que este hecho y no haya sorpresas. Y todas esas pistas sean encaminadas a su fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Ojalá vuelva. Pero que no se crea el rey del mambo que se lo tiene subido. Que venga a currar y ganarse el puesto.

                Esperemos que este hecho y no haya sorpresas. Y todas esas pistas sean encaminadas a su fichaje.
                Rey del Mambo? Si jugaría más la última temporada en el Betis que los 5 años siguientes, encima viene de una lesión importantísima y sin forma ya tiene si quiera que echarle ganas para ganarse la titularidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Entre Ceballos y Cámarasa, me quedo con Ceballos.

                  Necesitamos un organizador y esa función la sabe hacer perfectamente cumpliendo varios de los requisitos de los fichajes que estamos haciendo en los últimos años.


                  Debería estar ya aquí el lunes entrenando con el equipo por que en Enero lo vamos a pasar mal con un Guardado de 60-75 min y un Carvalho que no defiende.
                  Lo que lo vamos a pasar mal se lleva diciendo desde que empezó la Liga y resulta que vamos terceros. El EQUIPO está de maravilla, que se puede "caer" pues si, que podemos seguir con la misma dinámica también, ojalá; en teoría traer mejores jugadores potencuarian al EQUIPO, pero en el fútbol nunca 2 x 2 son cuatro.
                  Vamos a por el Celta y a calcar el pedazo de vuelta que ha hecho el EQUIPO.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo mejor del supuesto regreso de Ceballos, conocidas sus muchas cualidades futbolísticas como su cabecita a las 3 de la tarde, es que su entrenador va a ser Manuel Pellegrini.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/12/21, 15:05:07.
                    A bono88000, rakemitri y monty betiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Trolls de la palanganada acusando a jugadores de ser palanganas. Si es que te tienes que reír…
                      A cbx, bermejales-barrio betico y a otros 14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Trolls de la palanganada acusando a jugadores de ser palanganas. Si es que te tienes que reír…
                        Eing?

                        He sido yo el que he puesto post arriba que es palangana, pero, insisto, ¿y qué pasa? ¿No teníais claro que lo era ya? ¿Y eso que tiene que ver para que sea buen profesional? ¿Iniesta era del Barcelona desde que nació?
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 27/12/21, 10:35:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Un micho a este hombre para Reyes inmediatamente.

                          pd: no conoces lo nombres.

                          pd2: no te entiendo .
                          Tio, escribes raro de narices eh jajajaja. No me contestas a las preguntas que te estoy haciendo. Tipo raro eres eh jajajaja
                          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 27/12/21, 10:37:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            ¿Y quién te ha dicho que no conozco el nombre de los personajes?

                            Es que no entiendo nada xD
                            Creo que el campeón se ha equivocado de forero.
                            Un compi ha dicho Benito Perrote Lopera...Imperdonable.
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Tio, escribes raro de narices eh jajajaja. No me contestas a las preguntas que te estoy haciendo. Tipo raro eres eh jajajaja
                              Porque conozcas a la élite del Betis y tengas información privilegiada no tienes que tratarnos al resto como lúmpenes, estas declaraciones acercan a Cristiano Ronaldo al Betis? Desmientes los rumores de Ceballos, danos tu información privilegiada tipo normal jejeje.
                              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/12/21, 11:00:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                                Creo que el campeón se ha equivocado de forero.
                                Un compi ha dicho Benito Perrote Lopera...Imperdonable.
                                La verdad que eso es digno de reporte menos mal que se lo habéis explicado que si no no se entera la criatura jaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X