Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Lo dudo sinceramente. Es que no entiendo el querer ponerlo ahí o incluso de recambio de guido cuando no es defensivo.
    Muchos queremos ponerlo de organizador porque creemos que es su puesto y porque ahí es donde mejor rendimiento ha dado. No es un invento.

    ¿Lo de recambio de Guido de dónde sale? Porque eso no va a pasar.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/21, 14:45:01.

    Comentario


    • La gente lo da por hecho pero yo esperaría que se hiciese oficial (en caso de que venga).
      se han dado muchos fichajes por hechos y al final ni vinieron.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Muchos queremos ponerlo de organizador porque creemos que es su puesto y porque ahí es donde mejor rendimiento ha dado. No es un invento.

        ¿Lo de recambio de Guido de dónde sale? Porque eso no va a pasar.
        Para acompañar a MCD vale, pero sin que ocupe ese puesto. Lo de recambio lo he leído por aquí y por redes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Para acompañar a MCD vale, pero sin que ocupe ese puesto. Lo de recambio lo he leído por aquí y por redes.
          Pues yo por aquí no lo he leído, la verdad.
          A bermejales-barrio betico y wys les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Menos de las que nos hacen cuando el que acompaña a Guido es Carvalho o Canales.

            Evidentemente Ceballos no es MCD ni viene para jugar de eso.
            En su último año en el Betis, el promedio de recuperaciones de Ceballos era de 1.9 por partido. La mejor de Guardado en el Betis es de 1.

            Comentario


            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

              En su último año en el Betis, el promedio de recuperaciones de Ceballos era de 1.9 por partido. La mejor de Guardado en el Betis es de 1.
              Es que lo que se dice de que Ceballos no defiende yo no sé quién lo ha sacado pero no es verdad. Presiona y mete el pié como el que más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                En su último año en el Betis, el promedio de recuperaciones de Ceballos era de 1.9 por partido. La mejor de Guardado en el Betis es de 1.
                Por cierto, 1.9 son las mismas que Guido el año pasado y más de las que esta año. En el Arsenal sus registros has sido: 1 y 1.1 en EL y 1.3 y 1.4 en la premier.
                A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                  En su último año en el Betis, el promedio de recuperaciones de Ceballos era de 1.9 por partido. La mejor de Guardado en el Betis es de 1.
                  Yo argumento siempre a favor del trabajo defensivo de Ceballos. Sin embargo, las recuperaciones no creo que sean un dato fiable para demostrar la faceta defensiva.
                  ​​​​​​Siempre lo ejemplifico de la misma manera: yo presiono al rival, le molesto, meto el pie, y le fuerzo a perderla. Pero si tú estabas cerca de esa acción y la pelota al final acaba en tus pies, la recuperación te la cuentan a ti aunque estuvieras siguiendo la acción con la mirada.
                  Por eso, yo prefiero siempre tomar como referencia el tema de las entradas con éxito, los duelos, y demás.

                  Con eso no digo que no haya que tener ese dato en cuenta. Si recuperas mucho no puede ser tampoco casualidad. Lo que quiero decir es que no puede ser el único baremo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/21, 15:13:44.

                  Comentario


                  • Algunas veces sois un poquito tiquismiquis con el tema de las posiciones en el campo, la verdad. Que si no puede ser MCO porque su posición ideal es dos metros más pa alante en un 4-3-3, que si no debería acompañar a Guido porque él tiene que jugar 1,28 metros más a la izquierda, que si no se le puede llamar organizador porque se retrasa un metro...leches, que son futbolistas humanos, con la capacidad de entender que están jugando más arriba, más abajo, más al centro o más pa dentro. Es un centrocampista independientemente del dibujo o del sistema de juego, y su posición puede variar una mijilla sin que se desbarate tó.

                    Pasa igual con Carvalho, que se escucha continuamente que no juega en su posición. Como si por jugar de interior en un 4-3-3 de repente se fuera a convertir en el mejor del mundo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Algunas veces sois un poquito tiquismiquis con el tema de las posiciones en el campo, la verdad. Que si no puede ser MCO porque su posición ideal es dos metros más pa alante en un 4-3-3, que si no debería acompañar a Guido porque él tiene que jugar 1,28 metros más a la izquierda, que si no se le puede llamar organizador porque se retrasa un metro...leches, que son futbolistas humanos, con la capacidad de entender que están jugando más arriba, más abajo, más al centro o más pa dentro. Es un centrocampista independientemente del dibujo o del sistema de juego, y su posición puede variar una mijilla sin que se desbarate tó.

                      Pasa igual con Carvalho, que se escucha continuamente que no juega en su posición. Como si por jugar de interior en un 4-3-3 de repente se fuera a convertir en el mejor del mundo.
                      También hay que distinguir entre posición y rol.
                      En lo primero hay muchísima más flexibilidad, pero en lo segundo se es lo que se es. Ponga la naranja encima de la mesa, o en el suelo, sigue siendo la misma naranja.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No lo voy a celebrar hasta que no venga, si es que finalmente viene, porque sinceramente no somos muy conscientes de la quiebra económica del club, y para eso no hay que ser economista, con ver las cuentas presentadas es suficiente para que se te caigan los palos del sombrajo.

                        Aún así, quiero pensar que con Cordón se racionalizan los movimientos de renovaciones y contrataciones.

                        Ceballos sería una incorporación estupenda para el medio del campo, más allá de los debates deportivos y filosóficos de posición y rendimiento potencial.

                        Sobre los troles poco que comentar, sorprendido de que el nivel siga alto, algo que se me había olvidado por completo ya que hacía tiempo que no se reseteaba mi lista de ignorados. En el podium de honor siempre está el susodicho, del que tengo guardadas amenazas personales recibidas por privado. Creo que eso debería haber sido suficiente para banearlo a perpetuidad, máxime cuando repitió tan entrañable proceder con otros compañeros del foro.
                        A bermejales-barrio betico, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          La gente lo da por hecho pero yo esperaría que se hiciese oficial (en caso de que venga).
                          se han dado muchos fichajes por hechos y al final ni vinieron.
                          Efectivamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                            En su último año en el Betis, el promedio de recuperaciones de Ceballos era de 1.9 por partido. La mejor de Guardado en el Betis es de 1.
                            Se juega diferente. Con VSDA la posesión era muy pobre y después salvo el año de Rudi, el Betis es un equipo que necesita el balón.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/12/21, 15:31:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Muchos queremos ponerlo de organizador porque creemos que es su puesto y porque ahí es donde mejor rendimiento ha dado. No es un invento.

                              ¿Lo de recambio de Guido de dónde sale? Porque eso no va a pasar.
                              Lo de decir que es recambio de Guido es un sinsentido total,así es.

                              Ceballos vendría,SI VIENE,a reforzar el puesto de Guardado,de Carvalho (donde flaqueamos ante ciertos rivales) y posiblemente el de Canales.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/21, 15:34:05.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                No lo voy a celebrar hasta que no venga, si es que finalmente viene, porque sinceramente no somos muy conscientes de la quiebra económica del club, y para eso no hay que ser economista, con ver las cuentas presentadas es suficiente para que se te caigan los palos del sombrajo.

                                Aún así, quiero pensar que con Cordón se racionalizan los movimientos de renovaciones y contrataciones.

                                Ceballos sería una incorporación estupenda para el medio del campo, más allá de los debates deportivos y filosóficos de posición y rendimiento potencial.

                                Sobre los troles poco que comentar, sorprendido de que el nivel siga alto, algo que se me había olvidado por completo ya que hacía tiempo que no se reseteaba mi lista de ignorados. En el podium de honor siempre está el susodicho, del que tengo guardadas amenazas personales recibidas por privado. Creo que eso debería haber sido suficiente para banearlo a perpetuidad, máxime cuando repitió tan entrañable proceder con otros compañeros del foro.
                                A quién se refiere? Perdone si le incomoda la pregunta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X