Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece a mí, que de aquí a unos días, este hilo se va a convertir en el más largo de la historia de betisweb.
    Ojalá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Ninguna incomodidad, Alex grg.
      Eso no es cierto yo no quiero a El Pipas pero nunca he dicho que sea incompatible con Guido, para mi gusto donde mejor rendimiento ha dado ha sido en el doble pivote y en la banda izquierda.
      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/12/21, 19:18:55.

      Comentario


      • Como venga me compro su camiseta. No me gustó cómo se fue por las formas, pero es un jugador que necesitamos como el comer. Tiene personalidad, hambre y calidad. Creo que es un complemento ideal a Guido, aunque me temo que su llegada está condicionada a la salida de jugadores (Tello tiene todas las papeletas).
        Desde luego el Betis es un club muy apetecible para los jugadores hoy día, la presencia de Pellegrini es un plus brutal.

        Comentario


        • La cuenta oficial del Betis acaba de subir esto a Instagram
          https://www.instagram.com/p/CX_xdwDI...dium=copy_link

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            La cuenta oficial del Betis acaba de subir esto a Instagram
            https://www.instagram.com/p/CX_xdwDI...dium=copy_link
            Eso es una bolsa de pipas??
            A Bruno SantosBR, rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

            Comentario


            • Sólo quiero y deseo que venga por una razón y es que gran productores de los fichajes hagan un pedazo de vídeo, empezaría llegando gente y al estudio y diciendo, joer no hay pipas y que el vendedor fuera Ceballos. La verdad que sería una locura.
              A Bruce_es_betico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo ahí solo veo una cara triste que pasa a cara feliz, y a la derecha una D seguido de algo ininteligible bajo lo cual aparece un 10, un 11 y un 12.
                A rakemitri, beticoalcala y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • 1. Si Víctor dice que no viene, está cerca de venir
                  2. Guido-Ceballos.... Juanmi-Fekir-Canales.... DC... Como Equipo A, no bajamos del cuarto o puesto 3.FELIZ NAVIDAD TARDIAS COMPAÑEROS FOREROS..

                  Comentario


                  • El hype que tengo con Ceballos no es ni medio normal. Con lo que he rajado de él. Ahí lo tienes, hijo, un hipócrita.
                    A rakemitri, pepegm94, Joshua Graham y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                      El hype que tengo con Ceballos no es ni medio normal. Con lo que he rajado de él. Ahí lo tienes, hijo, un hipócrita.

                      Comentario


                      • La foto de la cuenta del Betis creo que va por Bravo. Por su renovación y no por la vuelta de Ceballos.

                        Comentario


                        • Va por el Panda
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            La foto de la cuenta del Betis creo que va por Bravo. Por su renovación y no por la vuelta de Ceballos.
                            Pues al final era la renovación de...




                            el panda.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images?q=tbn:ANd9GcSmi20an4CDBHbs2RePEyOZ1Fa8mbvBwXSQSQ&usqp=CAU.jpg
Visitas:	1
Size:	17,7 KB
ID:	7756170

                            Comentario


                            • Jajajaj no me esperaba la renovación del panda! Ahora es cuando viene Ceballos

                              Comentario


                              • Todo esto de las renovaciones imagino que es buscando hueco en el límite salarial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X