Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que yo no sé porque la gente lo da por hecho que viene .

    ​​​​​​Aqui ya se ha dicho que vamos muy al límite en fichas y hay gente que no se quiere enterar .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      "El equipo de Manuel Pellegrini ha protagonizado un gran arranque de curso y el club cree que la llegada de Ceballos puede desestabilizar el equilibrio verdiblanco".

      Grande Séneca y grande todo este circo...

      Si es un ardid o una treta, el argumento podría estar más currado
      Es ridículo eso.
      A Campiña Sur, Balín Balán y pepegm94 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        "El equipo de Manuel Pellegrini ha protagonizado un gran arranque de curso y el club cree que la llegada de Ceballos puede desestabilizar el equilibrio verdiblanco".

        Grande Séneca y grande todo este circo...

        Si es un ardid o una treta, el argumento podría estar más currado
        Había leído muchas tonterías pero como esa hace tiempo que no leía ninguna. Es más fácil decir que no hay dinero para traerlo o que no se puede por el límite salarial , o porque ninguno quiere irse para hacer hueco que soltar semejante estupidez.
        A Campiña Sur, g.Garcia, Balín Balán y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          "El equipo de Manuel Pellegrini ha protagonizado un gran arranque de curso y el club cree que la llegada de Ceballos puede desestabilizar el equilibrio verdiblanco".

          Grande Séneca y grande todo este circo...

          Si es un ardid o una treta, el argumento podría estar más currado
          Me recuerda a aquellos tiempos de ¿y a quién quitamos? o ¿diganme alguno que mejore a nuestros shicos?

          Comentario


          • Por si acaso tanto Mateo como Mundo Deportivo han dicho que no viene precisamente un 28 diciembre (casualmente)… Cuando han dejado caer que viene con su “a poco entendedor…” de Mateo en twitter y en un artículo anterior en el periódico catalán hace unos días.
            Hace dos dias el dinosaurio con el Youtuber del Bets fichando a Ceballos, la foto del dinosaurio de Dani , ayer que “el plan continúa” de Borja Iglesias como previniendo más cosas aunque esto puede ser más renovaciones… pero lo de “calma y precisión de Borja Iglesias” lo remarca… y no se a que debe de hecho… No se Rick creo que el culebrón sigue muy vivo.
            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 28/12/21, 16:49:10.

            Comentario




            • Hay que tener vergüenza a poner esto con 53 años que se supone que tiene, jugar a decir tonterías, otros tuiteros se esfuerzan pero este

              por si no se ve el tuit ⬇️ …
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 28/12/21, 17:07:01.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Y foreres...
                si no fuera por los eres...

                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Es ridículo eso.
                  Totalmente
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Me recuerda a aquellos tiempos de ¿y a quién quitamos? o ¿diganme alguno que mejore a nuestros shicos?
                    Jajajajaja

                    Comentario


                    • Yo en verdad prefiero que no venga porque encima van a vendernos que han hecho un esfuerzo heroico y que estamos muy por encima de lo que se les puede exigir, cuando realmente se deberían acometer otra u otras operaciones y no parecer que nos deben la vida siempre por hacer su trabajo.

                      En el fondo les duele o al menos les agobie que con Pellegrini hayamos sumado tantos puntos a estas alturas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje


                        Hay que tener vergüenza a poner esto con 53 años que se supone que tiene, jugar a decir tonterías, otros tuiteros se esfuerzan pero este

                        por si no se ve el tuit ⬇️ …
                        El problema es la gente que les baila el agua. El hombre se echa unas risas con el sobrino en nochebuena y ya está, pero los otros ahí detras dandole bola...
                        A Andry le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que a un jugador super devaluado, que esta temporada ha jugado 0 partidos y que está loco por venir, no lo puedas traer por lo menos CEDIDO, habla muy mal de este club. Me parece vergonzoso que vayemos a terminar la temporada (3 COMPETICIONES) con Guido, Carvalho (que es como jugar con uno menos) y Guardado. Después pasa que tienes que meter a Edgar en el centro del campo en Bilbao y te remontan el partido.

                          Comentario


                          • Pues a lo mejor el que viene desde Madrid es otro

                            Comentario


                            • Por lo que veo Pepito rebajando expectativas, normal, muy fácil lo veía la gente, con la ruina que tenemos y lo bien que se vive aquí calentando banquillo
                              No obstante, veremos los resultados de enero si piden apretar o no.
                              A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                                Que a un jugador super devaluado, que esta temporada ha jugado 0 partidos y que está loco por venir, no lo puedas traer por lo menos CEDIDO, habla muy mal de este club. Me parece vergonzoso que vayemos a terminar la temporada (3 COMPETICIONES) con Guido, Carvalho (que es como jugar con uno menos) y Guardado. Después pasa que tienes que meter a Edgar en el centro del campo en Bilbao y te remontan el partido.
                                ¿¿Y cómo habla del RM, que tiene a un jugador devaluado, que esta temporada ha jugado 0 partidos y que está loco por irse, que casi por seguro no entra en los planes de Ancelotti y no lo quieren ni ceder??

                                Porque vamos, no es como que el Betis pueda exigir la cesión de ningún jugador, que yo sepa.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X