Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Pues a lo mejor el que viene desde Madrid es otro
    Tienes información???

    Pues según nuestras carencias me sale sólo Vallejo y eso me da cierto pavor.

    Para algún chico de la cantera... pongo a uno de los míos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
      Que a un jugador super devaluado, que esta temporada ha jugado 0 partidos y que está loco por venir, no lo puedas traer por lo menos CEDIDO, habla muy mal de este club. Me parece vergonzoso que vayemos a terminar la temporada (3 COMPETICIONES) con Guido, Carvalho (que es como jugar con uno menos) y Guardado. Después pasa que tienes que meter a Edgar en el centro del campo en Bilbao y te remontan el partido.
      Es la primera vez que te leo, pero ustedes solo tenéis 2 centrales.

      Opino de que debes centrarte en eso y deja al BETIS en paz.
      A Gattuso8, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
        Que a un jugador super devaluado, que esta temporada ha jugado 0 partidos y que está loco por venir, no lo puedas traer por lo menos CEDIDO, habla muy mal de este club. Me parece vergonzoso que vayemos a terminar la temporada (3 COMPETICIONES) con Guido, Carvalho (que es como jugar con uno menos) y Guardado. Después pasa que tienes que meter a Edgar en el centro del campo en Bilbao y te remontan el partido.
        Y que sabrás tú si el club quiere o puede traerlo para soltar semejante tontería. Vergonzoso? Vergonzoso es lo que dices sin tener ni idea y tratando de echar kk donde no hay nada.
        A Kokopelli, skobi er betico y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Tienes información???

          Pues según nuestras carencias me sale sólo Vallejo y eso me da cierto pavor.

          Para algún chico de la cantera... pongo a uno de los míos.
          Dice desde Madrid donde hay varios equipos.

          Comentario


          • Ayer mismo decía que raro era que los medios oficiosos no dijeran nada, que olía a que nanay del tema y hoy sale esto, no me ha sorprendido. Eso sí, lo de en vez de decir que no se puede económicamente (algo ya asumidísimo por todos) y salir con que es que no se quiere alterar el ecosistema de la plantilla es de traca gorda por parte de Pepelías, que nuevamente vuelve a pasarse de frenada al pelotear.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ayer mismo decía que raro era que los medios oficiosos no dijeran nada, que olía a que nanay del tema y hoy sale esto, no me ha sorprendido. Eso sí, lo de en vez de decir que no se puede económicamente (algo ya asumidísimo por todos) y salir con que es que no se quiere alterar el ecosistema de la plantilla es de traca gorda por parte de Pepelías, que nuevamente vuelve a pasarse de frenada al pelotear.
              Sigue siendo mejor que culpabilizar a la afición por borracha tras una derrota más en un derbi en casa...
              A Gattuso8, rakemitri, Zlatan, Loss Leader, Balompédico y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Dice desde Madrid donde hay varios equipos.
                Si nos vamos al AT Madrid tampoco veo nada accesible.
                Vrsaljko? Héctor Herrera?

                Y ya pues no me sale nada más de otros equipos sin pagar traspaso y que nos sea apetecible.

                Comentario


                • En verano este fichaje no me gusta tanto y seguramente hay mejores opciones con adaptación. Ahora para la segunda vuelta viene bien para rotaciones y rendimiento inmediato.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    En verano este fichaje no me gusta tanto y seguramente hay mejores opciones con adaptación. Ahora para la segunda vuelta viene bien para rotaciones y rendimiento inmediato.
                    Pues a mí me parece mejor fichaje en verano que en invierno porque viene de mucho tiempo sin jugar, como refuerzo de invierno me genera dudas. Pero claro, como ya han comentado, en verano será más difícil aún ficharlo.
                    En todo caso necesitamos un refuerzo en el medio para este mercado.
                    A Gattuso8, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Al margen del melodrama de desplantes/niñerías y demás de Ceballos a mi me encanta como jugador. Que venga en invierno, en verano, en 2 años... Me da igual, lo quiero en el equipo

                      Comentario


                      • Si este no viene van a empezar a dar la coña con Lo Celso, no se que es peor…

                        Comentario


                        • Parece ser que todo va a quedar en aguas de borrajas, según están comentando.

                          Así que para este mercado no espero nada.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué raro.

                            No me lo esperaba.

                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Queda mucho mercado, tanto que ni siquiera ha empezado realmente... No creo que ayer estuviera y hoy está descartado al 100%.

                                El mismo Mateo cuenta que a pesar de ser muy complicado ahora, la opción está latente.

                                A principios de verano se rumoreó lo de Bellerín y pasó igual que ahora. Todos lo daban por casi imposible y al final llegó.

                                Quién sabe si puede llegar una oferta interesante por alguno de los nuestros, si a Joel le da por irse o lo que sea, que a lo mejor el 31 de enero cuadran las cuentas y se hace el fichaje.

                                Sinceramente pienso que es más fácil que venga ahora que en verano, pues se corre el riesgo de que tengamos más competencia o lo haga bien en el Madrid y se escape de nuestras posibilidades.

                                No es bueno airear que necesitamos mal vender o mal ceder a alguien porque lo necesitamos para fichar. Cordón sabe moverse perfectamente y en él confío.

                                Dicho todo esto, me da que no viene, pero mi hilito de esperanza aguantará hasta que se cierre el mercado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X