Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Vamos a sentarnos que queremos verlo.

    Comentario


    • Se lia en grande si viene jajaaa
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Esas cosas que dice las soñará Rudy?¿vive en un universo paralelo?.

        No sabe ya uno que creerse.

        Comentario


        • Que el Betis tiene un acuerdo con Ceballos desde hace tiempo está claro. Aquí el problema es la tiesura y lo que estará pidiendo el Madrid. El Betis tiene un límite e intentará forzar que el Madrid entre por el aro. De ahí que los periodistas digan que si y que no. Son los tiras y aflojas típicos. Dependerá de que el Madrid afloje en sus pretensiones. Habrán empezado pidiendo 20, ahora habrán estado pidiendo 15 y estaremos rondando ya los 10 más bonus. Y el Betis estará ofreciendo 8 + bonus. Y por supuesto estamos hablando de una cesión hasta final de temporada. Y que depende de que liberemos fichas.
          Y esto me lo dice la bola de cristal.

          Yo veo a Lainez saliendo cedido. Porque está cabreado y quiere jugar. Cosa que aquí mientras esté Joaquín no va a hacer. Estarán intentando conseguir que alguien se haga cargo de la ficha y si se puede conseguir pasta por la cesión... poder usar esto para la cesión de Ceballos... Además de rebajar el limite salarial con las renovaciones...

          Es una partida de ajedrez donde si todo encaja se podrá hacer. Desde luego no es nada facil.
          Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 29/12/21, 08:52:02.
          A rakemitri, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Me da la impresión de que el artículo pone la tirita antes de la herida, por lo que pueda pasar. Se estará intentando traer pero, sea cual sea el estado de las negociaciones, éstas se pueden romper en cualquier momento. Ni lo veo aquí ni lo veo fuera, a esperar toca.

            Comentario


            • Si Ceballos quiere y el club también simplemente es cuestión de tiempo que acabe llegando.

              Comentario


              • No entiendo la fijación de este club con Ceballos, es un buen jugador pero no es el perfil que mas nos hace falta.
                Necesitamos gente de pierna dura para competir en Europa.

                Comentario


                • Opino de que Ancelotti no contaba con él en verano porque confiaba en recuperar a Isco, pero viendo que no puede, igual quiere que Ceballos sea su tercer centrocampistas suplente tras Valverde y Camavinga.
                  Y si estos dos no juegan apenas... imaginad el utrerano teniendo que coger la forma aún.
                  Lo mejor para él es que venga, y lo sabe todo el mundo.
                  A maltese, Campiña Sur, rakemitri y a GJVega les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues como encima no venga ahora en invierno...otra vez el dia de la marmota...a mi ya me respondieron en twitter con "me gustas" ironicos a comentarios mios en agosto de que "otra vez con la vuelta de ceballos"

                    Ya cansa esto, todos los años igual
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      No entiendo la fijación de este club con Ceballos, es un buen jugador pero no es el perfil que mas nos hace falta.
                      Necesitamos gente de pierna dura para competir en Europa.
                      No es fijacion, es oportunidad de mercado. Y ante la falta de dinero para hacer buenos fichajes, esa es la actual política de nuestro club: oportunidades y fichajes a coste cero. Si no fuera Ceballos tan bético, no tendríamos la más minima posibilidad de que viniera un jugador de esas caracteristicas a nuestro equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        No entiendo la fijación de este club con Ceballos, es un buen jugador pero no es el perfil que mas nos hace falta
                        Pues a mí el puesto de acompañante de Guido me parece ahora mismo el más flojo de la plantilla. A Guardado el físico solo le da a veces, Carvalho defiende con la mirada y retrasar a Canales es perder talento arriba.
                        A maltese, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigo pensando que Ceballos es un "marrón" para el Madrid. No va a renovar, le queda año y medio de contrato, viene de una lesión y tiene a tres jugadores delante de él en su puesto.
                          Creo que sabedor de todo esto y "de la mano" del jugador, el Betis va a apretar todo lo que pueda y o el Madrid cede y termina con el culebrón o va para largo en esta ventana de mercado.
                          Es una cuestión de Euros... y creo que no estamos tan lejos. Realizando una cesión con opción obligatoria de compra, se salva el límite este año y el fichaje se realiza la temporada que viene bajo el paraguas de la "pasta" que nos entrará este año por la EL, etc...
                          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nadie ha caído en que después del tiempo que lleva sin jugar el shico de Utrera puede echar un par de meses mas en coger el ritmo de competición y entre una cosa y otra encajarnos en marzo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Nadie ha caído en que después del tiempo que lleva sin jugar el shico de Utrera puede echar un par de meses mas en coger el ritmo de competición y entre una cosa y otra encajarnos en marzo?
                              Más o menos contamos con ello, no? Igual que Sabaly tardará bastante aún en apretar a Bellerin.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Nadie ha caído en que después del tiempo que lleva sin jugar el shico de Utrera puede echar un par de meses mas en coger el ritmo de competición y entre una cosa y otra encajarnos en marzo?
                                Sí, pero siempre que no venga con el tobillo hecho mixto yo creo que compensa, la verdá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X