Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje

    No te voy a contar como lo sé, pero hay firmados 22 millones de Euros sindicados en la compra de Ceballos. Eso significa que ya deberían anunciar que lo han fichado por unos 15 millones de euros "a falta de unos flecos" (los avales tienen que ser a primer requerimiento y solidarios y lo que falta es enviarlos+Reconocimiento medico+Seguro en base a ese reconocimiento). Es que se debería haber anunciado.

    Aqui pasa algo raro.
    Lo has dicho con tanta seguridad que será hasta verdad.
    Yo pensaba en unos 10 a lo sumo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Ganaba 6 kilos por lo menos... Es igual de incrédulo pensar que el Betis se ha podido aproximar a esas cantidades. No creo que sea tanto como el 20% pero como mucho le estaremos pagando 2 kilos.
      A día de hoy no es jugador al que pagarle 6 kilos. Está haciendo un año normalito. El Arsenal querrá quitarse esa ficha. Y nosotros podemos aprovechar el momento y el sentimiento del jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Si yo gano un 20% de mi sueldo actual no tendría ni cama de donde levantarme.
        Vamos es que me hace gracia, que gana un 20% y hay que agradecerlo las cosas como son, pero eso no quita que ese porcentaje haga que sea literlamente millonario en 1 año de trabajo, si no pagase a nosotros ese 20% de nuestro sueldo no estabamos ni en el foro. pagar internet y demas.
        A Gran-Uja y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que la gente se vino muy arriba dando por segurísimo al 100% que llegaba en invierno solo por media mueca o media frase de Cordón en una entrevista en septiembre.

          Para su llegada no solo nosotros tenemos que poner de nuestra parte, sino también el Madrid y el propio jugador, no es una llegada fácil ni mucho menos.

          Estoy convencido de que acabará volviendo pero tampoco veo al club aceptando todo lo que pida Florentino por un jugador que lleva media temporada sin jugar y acaba contrato en 2023.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/12/21, 21:02:50.
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Creo que la gente se vino muy arriba dando por segurísimo al 100% que llegaba en invierno solo por media mueca o media frase de Cordón en una entrevista en septiembre.

            Para su llegada no solo nosotros tenemos que poner de nuestra parte, sino también el Madrid y el propio jugador, no es una llegada fácil ni mucho menos.

            Estoy convencido de que acabará volviendo pero tampoco veo al club aceptando todo lo que pida Florentino por un jugador que lleva media temporada sin jugar y acaba contrato en 2023.
            gente puede ser pero no cuentes conmigo, ni tenía ilusión porque y siempre he manifestado claramente que no volvería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              No voy a dudar de tu información pero yo soy un incrédulo en estos temas. Me estás diciendo que si Bellerin ganaba en el Arsenal 3 kilos limpios está ganando aquí 600 mil euros? De verdad?
              No es información mía, eso publicó en su día y se puede contrastar con todas las informaciones contemporáneas y posteriores que hablan de su renuncia a la mayor parte de su salario.

              Bellerín es un tío que se sale de la norma. Eso junto a sus horas bajas (futbolísticamente hablando) y las ganas por materializar el sueño de su padre de verle jugar en el Betis, habrán hecho el resto.

              No sé, a mí me parece bastante más difícil de creer que el Betis, con la situación económica que tiene, junto al tema del límite salarial, se puede permitir pagarle la ficha a Bellerín, al hecho de que haya venido palmando bastante pasta por los motivos expuestos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/21, 21:28:49.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No es información mía, eso publicó en su día y se puede contrastar con todas las informaciones contemporáneas y posteriores que hablan de su renuncia a la mayor parte de su salario.

                Bellerín es un tío que se sale de la norma. Eso junto a sus horas bajas (futbolísticamente hablando) y las ganas por materializar el sueño de su padre de verle jugar en el Betis, habrán hecho el resto.

                No sé, a mí me parece bastante más difícil de creer que el Betis, con la situación económica que tiene, junto al tema del límite salarial, se puede permitir pagarle la ficha a Bellerín, al hecho de que haya venido palmando bastante pasta por los motivos expuestos.
                Algo le pagará el Arsenal, ¿no?
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Algo le pagará el Arsenal, ¿no?
                  Ni idea.
                  No descarto que el periodista (creo que fue Pepe Elías) malintrepetara el hecho de que el Betis solo pagaba el 20% y omitió que el Arsenal también pagaba un %.
                  Pero el resto de informaciones, sin entrar en cifras, van en la línea de que está palmando la mayor parte:

                  https://sevilla-abc-es.cdn.ampprojec...5_noticia.html
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/21, 21:41:28.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                    Florentino no le tiene amor al arte, le tiene amor al dinero. Y Ceballos no sale del Madrid mientras no se asegure que tarde o temprano recuperará esos 17 millones que pagó por él. Antes deja que el chaval se pudra en el banquillo.
                    Y sí el Betis está ofreciendo 10, Florentino está buscando en la Liga turca alguien que le ofrezca 10,1 para enviarlo para allí.
                    Pues a Illarramendi, en una situación menos comprometida que la de Ceballos, le perdió unos 16 millones, prácticamente la mitad de lo que le costó dos temporadas antes y volviendo a donde el jugador quería. Encima a Ceballos ya le ha sacado dinero con las dos cesiones.
                    Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 29/12/21, 21:50:08.
                    A bender78, beticodecampillos y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                      Pues a Illarramendi, en una situación menos comprometida que la de Ceballos, le perdió unos 16 millones, prácticamente la mitad de lo que le costó dos temporadas antes y volviendo a donde el jugador quería. Encima a Ceballos ya le ha sacado dinero con las dos cesiones.
                      Por el simple hecho de que por muy pesetero que sea Florentino, que hace bien en estos casos dicho sea de paso, si el jugador dice que por X club no firmo Florentino se la tiene que envainar. Y ya han tenido de pensionistas a Bale, Hazard, Isco, Marcelo y Mariano pagándoles el sueldo por nulo rendimiento y sin posibilidad de engañar a otro equipo.

                      Si Ceballos se pone firme y dice que o Betis o apura contrato acaba aquí. Depende de él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Por el simple hecho de que por muy pesetero que sea Florentino, que hace bien en estos casos dicho sea de paso, si el jugador dice que por X club no firmo Florentino se la tiene que envainar. Y ya han tenido de pensionistas a Bale, Hazard, Isco, Marcelo y Mariano pagándoles el sueldo por nulo rendimiento y sin posibilidad de engañar a otro equipo.

                        Si Ceballos se pone firme y dice que o Betis o apura contrato acaba aquí. Depende de él.
                        Eso es verdad, pero también lo es que a Mariano, Isco o Bale se la pela su futura carrera y pegarse dos o tres años en blanco, puede que Ceballos no quiera pegarse dos años sin jugar y me parece lógico. Precisamente el Madrid tiene esa baza, la de poder tener a jugadores con sueldos altos sin jugar si no aceptan las ofertas que les interesan, tienen más poder a la hora de sentarse con el jugador del que podemos tener nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Eso es verdad, pero también lo es que a Mariano, Isco o Bale se la pela su futura carrera y pegarse dos o tres años en blanco, puede que Ceballos no quiera pegarse dos años sin jugar y me parece lógico. Precisamente el Madrid tiene esa baza, la de poder tener a jugadores con sueldos altos sin jugar si no aceptan las ofertas que les interesan, tienen más poder a la hora de sentarse con el jugador del que podemos tener nosotros.
                          Pero si se la pela el dinero porque se pueden permitir sentarlo, será mejor coger los 10 millones más variables y quitarte el sueldo de seis millones que tiene el muchacho que obcecárte y entre pitos y flautas perder o dejar de ganar entre 15 y 20 millones de euros por un tío que no cuenta y que se va a ir libre en meses.
                          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Pero si se la pela el dinero porque se pueden permitir sentarlo, será mejor coger los 10 millones más variables y quitarte el sueldo de seis millones que tiene el muchacho que obcecárte y entre pitos y flautas perder o dejar de ganar entre 15 y 20 millones de euros por un tío que no cuenta y que se va a ir libre en meses.
                            Ellos pueden permitirse lo de palmar pasta pa que escarmenten los que vengan, de hecho es lo que le puede pasar a Ceballos.

                            Comentario


                            • Acabo de ver por Twitter del chiringuito que dice Edu Aguirre que es casi imposible y que el jugador está pensando en el Madrid .

                              Comentario


                              • La única duda que tengo yo es que el Madrid no quiera reforzar a un equipo de arriba como es el Betis en estos momentos y que si quiere a Ceballos, que sea en verano
                                A Campiña Sur y amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X