Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi particularmente me harta el tema Ceballos. Tema recurrente para jugar a entrenador, director deportivo o directivo. Pastilla para el aburrimiento de unos días sin competición.
    Que viene, estupendo. Que no viene, pues se busca a otro.
    Lo más importante es seguir con la dinámica competitiva y terminar por segundo año consecutivo en Europa, y así durante diez años. Eso es crecimiento, con Ceballos o sin Ceballos
    A Campiña Sur, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Uno en ese puesto hay que traer, me imagino que estaran tirando de formulas varias para que el equipo no se les caiga , ! hace falta uno en ese puesto ya! ...Que es el pipas como dice el compañero Alex ,estupendo (para el compi menos estupendo) y si no puede ser el utrerano ,que digo yo que habra mas opciones xd....

      Si no traen nada se arrepentiran..


      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 30/12/21, 10:57:51.

      Comentario


      • Estoy convencido que Pellegrini le ha dicho a Cordón que, por favor, no saque a Camarasa para traer a Ceballos que está encantado con el muchacho. Es EL FICHAJE DE INVIERNO.

        Aro aro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Acabo de ver por Twitter del chiringuito que dice Edu Aguirre que es casi imposible y que el jugador está pensando en el Madrid .
          Entonces es que viene 100%
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Venga o no él, siempre estará la opción de una cesión de Marc Roca, por poner ejemplos... pero es obligatorio que traigan al menos un jugador

            Comentario


            • Estoy seguro de que Cordón tiene plan B, C, D, E, F y G. En estos momentos veo que Ceballos necesita más al Betis que el Betis a Ceballos, y no porque Ceballos no tenga pretendientes, sino porque está "cansado" de dar vueltas y no tener protagonismo, y ahora le seduce el proyecto bético, el volver a su ciudad y sentirse importante.
              A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Pues a mí el puesto de acompañante de Guido me parece ahora mismo el más flojo de la plantilla. A Guardado el físico solo le da a veces, Carvalho defiende con la mirada y retrasar a Canales es perder talento arriba.
                Es que muchos piden un recambio para Guido, pero para mi es mejor opcion el acompañante de Guido titular con el.
                A rakemitri, skobi er betico, Chivi, Carmona y a Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Es que muchos piden un recambio para Guido, pero para mi es mejor opcion el acompañante de Guido titular con el.
                  Y ya puestos que ese acompañante pueda jugar con a su vez, guardado/William al lado y seguir siendo competitivos. Porque una vez quitado Guido, las posibles parejas dan miedo (y malos resultados en general)
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como comentáis lo ideal sería un Guardado,que pueda hacer del mexicano y dar el apaño cuando falte Guido.
                    A betico_87 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Y ya puestos que ese acompañante pueda jugar con a su vez, guardado/William al lado y seguir siendo competitivos. Porque una vez quitado Guido, las posibles parejas dan miedo (y malos resultados en general)
                      Una vez quitado Guido, está Paul, que creo que está bastante infravalorado.
                      A chechubetis, wys, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Una vez quitado Guido, está Paul, que creo que está bastante infravalorado.
                        Totalmente de acuerdo. Es aún joven, pero en mi opinión cumple. A mi Paul es un jugador que me gusta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Una vez quitado Guido, está Paul, que creo que está bastante infravalorado.
                          El problema de Paul son las lesiones. Eso en mi opinión lo pone en la rampa de salida en verano.

                          Pero por aspectos meramente futbolísticos, a mí me parece muy válido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Una vez quitado Guido, está Paul, que creo que está bastante infravalorado.
                            Se le ven cualidades, pero entre que tiene al jugador más indispensable de la plantilla por delante y que cuando este falta, Paul, por distintas circunstancias está lesionado para tapar su hueco no lo ha mostrado.

                            Yo, como a Lainez, le daba esta media temporada para demostrar aquí que es futbolista para nosotros o de lo contrario el año que viene a ganarse el puesto en un equipo con menos aspiraciones.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El problema de Paul son las lesiones. Eso en mi opinión lo pone en la rampa de salida en verano.

                              Pero por aspectos meramente futbolísticos, a mí me parece muy válido.
                              pepegm94

                              En verano sí puede ser que sea mejor buscar a otro.

                              Pero ahora mismo prefiero confiar en que Paul pueda jugar los 4, 5 o 6 partidos que lo vamos a necesitar, y destinar los pocos recursos que tenemos al que de verdad nos hace falta, que es el organizador.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/12/21, 16:55:03.
                              A Campiña Sur, Lu, Carmona, Wilfred y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                pepegm94

                                En verano sí puede ser que sea mejor buscar a otro.

                                Pero ahora mismo prefiero confiar en que Paul pueda jugar los 4, 5 o 6 partidos que lo vamos a necesitar, y destinar los pocos recursos que tenemos al que de verdad nos hace falta, que es el organizador.
                                Coincido completamente. Para mi, si ha de haber un fichaje tiene que ser Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X