Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    No va a venir. Ya lo han dicho los presis. No se le puede cortar la progresión a Guardado o William. O era que no se puede crecer tan rápido?
    No sé, no me acuerdo bien, elegid la excusa que más os guste.
    Y más con lo barato que será, cobrará poco de ficha y el Madrid deseando venderlo.

    Poco nos pasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿La excusa podría ser que el Madrid pide una barbaridad?
      Lo que quieras.

      Por un jugador que no juega un minuto, que tiene por delante a chavales.

      Llámalo Ceballos o llámalo x.

      Comentario


      • Antes de entrar, dejen salir.
        A bender78, rakemitri y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Antes de entrar, dejen salir.
          Conditio sine qua non.

          Las dos cosas, salir y entrar, al menos un mediocentro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Antes de entrar, dejen salir.
            Pues claro, si no te puede pasar como al Barça con Ferrán Torres que lo han fichado antes de hacerle hueco salarial y ahora se le están subiendo a las barbas los jugadores que tienen que hacerle hueco. H&C no pueden decir que está hecho lo de Ceballos y luego ir a Joel o Camarasa a pedirles que acepten una salida para hacerle sitio.

            Dicho esto no tengo ni idea si va a venir o no Ceballos o cualquier otro jugador este mercado, solo tengo claro que las declaraciones públicas de la gente del club no pueden ser señal de nada. Ya se lo dijo Cordón a la prensa en verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Pues claro, si no te puede pasar como al Barça con Ferrán Torres que lo han fichado antes de hacerle hueco salarial y ahora se le están subiendo a las barbas los jugadores que tienen que hacerle hueco. H&C no pueden decir que está hecho lo de Ceballos y luego ir a Joel o Camarasa a pedirles que acepten una salida para hacerle sitio.

              Dicho esto no tengo ni idea si va a venir o no Ceballos o cualquier otro jugador este mercado, solo tengo claro que las declaraciones públicas de la gente del club no pueden ser señal de nada. Ya se lo dijo Cordón a la prensa en verano.
              Eso es asi, un dia antes de llegar Bellerin, Bellerin no venia.

              Comentario


              • Si no me equivoco, creo que Pellegrini ha dicho que ni entradas ni salidas en este mercado. Pues eso a misa y a cerrar hilo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Si no me equivoco, creo que Pellegrini ha dicho que ni entradas ni salidas en este mercado. Pues eso a misa y a cerrar hilo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero no hacen falta fichajes, claro. Anda que no vamos a echar en falta a Guido cada vez que se pierda un partido como el de hoy.

                    El equipo sin Guido es una verbena defensivamente.
                    A beticoalcala le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Si no me equivoco, creo que Pellegrini ha dicho que ni entradas ni salidas en este mercado. Pues eso a misa y a cerrar hilo.
                      También dijo lo mismo en verano y vino Bellerín.

                      Yo creo que no viene nadie, pero porque lo creo yo, no por lo que digan en ruedas de prensa.
                      A beticoalcala, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No, si ya lo sé. Y si no veamos el partido de hoy. El chileno sí ha dicho eso tengo claro que es más temiéndose que salga gente y no le traigan a nadie. Y esto siendo el Betis es más que factible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          También dijo lo mismo en verano y vino Bellerín.

                          Yo creo que no viene nadie, pero porque lo creo yo, no por lo que digan en ruedas de prensa.
                          Pues qué plan! Si es así lo que dices y nadie vienen (para mediocampo, se entiende), nuevamente desaprovecharemos una ocasión única, la Champions es más posible que nunca.
                          No entro en los malabarismos financieros que serían necesarios, pero hay que hacer lo posible por reforzar el equipo, no vamos a tener otra oportunidad como ésta en un lustro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿La excusa podría ser que el Madrid pide una barbaridad?
                            Posiblemente sea esa . .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Pues qué plan! Si es así lo que dices y nadie vienen (para mediocampo, se entiende), nuevamente desaprovecharemos una ocasión única, la Champions es más posible que nunca.
                              No entro en los malabarismos financieros que serían necesarios, pero hay que hacer lo posible por reforzar el equipo, no vamos a tener otra oportunidad como ésta en un lustro
                              Yo es que no veo tanta oportunidad. No apuesto por quedar más allá del 6to ni viniendo Maradona con 25 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo es que no veo tanta oportunidad. No apuesto por quedar más allá del 6to ni viniendo Maradona con 25 años.
                                Con el 4-0 ante la Real no estaba/mos tan lánguido/s... Hay que reforzar el mediocampo igual, sea para intentar EL (nada desdeñable si lo lográsemos, 2 años seguidos en Europa), o para llegar lejos en Copa o EL... Tan criticable es no hacer lo posible por crecer con unos dirigentes como con otros, yo me mantengo coherente en pedir a todos los estamentos del club hacer lo máximo posible, y seguro que nuestra secretaría técnica consigue hacer los malabares necesarios con entradas, salidas y renovaciones para hacer posible la llegada de algún refuerzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X