Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Vuela mejor.

      Comentario


      • Bellerín ha compartido la historia de Ceballos. Jur jur jur.

        Comentario


        • Que se dejen de tonterías y venga.
          A bender78, antonioostras y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Pienso que dado que en verano se van varios jugadores y se libera masa salarial, y junto con las renovaciones vamos en camino de controlar el límite para el próximo año, el club debe hacer todo lo que esté en nuestras manos para ajustarnos al céntimo y traer un mediocentro ahora. Si da para un interior/extremo porque consigamos ceder a Rober y/o que Lainez salga, mejor aún, pero el centro del campo nos joderá la temporada como no nos reforcemos ahora. Total confianza en quien Cordón y Pellegrini elijan pero espero que agoten todas las posibilidades de soluciones creativas, chanchullos tipo no te pago nada ahora pero en verano te suelto X como con WJ, o lo que sea. Imperativo que no se nos caiga el equipo.

            Tabares, imagino que no nos puedes contar nada, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Pienso que dado que en verano se van varios jugadores y se libera masa salarial, y junto con las renovaciones vamos en camino de controlar el límite para el próximo año, el club debe hacer todo lo que esté en nuestras manos para ajustarnos al céntimo y traer un mediocentro ahora. Si da para un interior/extremo porque consigamos ceder a Rober y/o que Lainez salga, mejor aún, pero el centro del campo nos joderá la temporada como no nos reforcemos ahora. Total confianza en quien Cordón y Pellegrini elijan pero espero que agoten todas las posibilidades de soluciones creativas, chanchullos tipo no te pago nada ahora pero en verano te suelto X como con WJ, o lo que sea. Imperativo que no se nos caiga el equipo.

              Tabares, imagino que no nos puedes contar nada, no?
              Opino de que una media Guido Ceballos Canales Fekir da para pensar en cosas.
              A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Yo sigo pensando que el Ceballos que se fue y ha estado en el Madrid / Arsenal, es justo lo que necesitamos (él o un jugador similar). Alguien que ocupe el MC, buena asociación y trato de balón, pero generoso en el esfuerzo defensivo. Guardado se acerca a eso, pero claro, su edad es la que es. William no, esfuerzo defensivo no es su cualidad más destacable.

                Sería un buen refuerzo, en mi opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo sigo pensando que el Ceballos que se fue y ha estado en el Madrid / Arsenal, es justo lo que necesitamos (él o un jugador similar). Alguien que ocupe el MC, buena asociación y trato de balón, pero generoso en el esfuerzo defensivo. Guardado se acerca a eso, pero claro, su edad es la que es. William no, esfuerzo defensivo no es su cualidad más destacable.

                  Sería un buen refuerzo, en mi opinión.
                  El Guardado joven del Depor defendía entre poco y nada, ese compromiso defensivo lo ha adquirido con los años mientras ha ido perdiendo sus cualidades técnicas...Ceballos desde el minuto cero ha demostrado ser generoso en el esfuerzo y es superior por mucho al actual Guardado con Balón.

                  Ceballos se podría decir que fácil multiplica por 2 el rendimiento de este Guardado.
                  A rakemitri y JOs3Mi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si está ahí Lobotka comiéndose los mocos y probablemente sea más sencillo de traer...
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Schneiderlin en el Niza apenas juega. Sería interesante pare el Centro del campo.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Schneiderlin en el Niza apenas juega. Sería interesante pare el Centro del campo.
                        Que tal verías a Diego Demme compañero de Lobotka

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Que tal verías a Diego Demme compañero de Lobotka
                          Su tío Jonathan era un gran director.
                          A rakemitri, bender78, dondeestatimimi y a Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues parece que el chaval está emperrao en volver a toda costa y callar bocas al Madrid.

                            Comentario


                            • Esas actitudes de niñatillo sin haber empatado con nadie, son los que te dicen la carrera que lleva, ojalá si viene sea como dice la mayoría, a mi cada vez me ilusiona menos, y ya para la posición que lo piden, mejor me pongo a rezar.
                              A Wilfred y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Schneiderlin en el Niza apenas juega. Sería interesante pare el Centro del campo.
                                Buen apunte, atento a Lesley Ugochukwu del Rennes.
                                A Igor le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X