Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Esas actitudes de niñatillo sin haber empatado con nadie, son los que te dicen la carrera que lleva, ojalá si viene sea como dice la mayoría, a mi cada vez me ilusiona menos, y ya para la posición que lo piden, mejor me pongo a rezar.
    A mí me parece más una medida de presión y un mensaje claro al Madrid: me quiero ir (en este caso al Betis).
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      A mí me parece más una medida de presión y un mensaje claro al Madrid: me quiero ir (en este caso al Betis).
      A mi me parece lo que me parece y si lo hace en un Real Madrid......

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi me parece lo que me parece y si lo hace en un Real Madrid......
        Está forzando la situación para marcharse, quiere relanzar su carrera y sabe que el Betis es el mejor lugar para ello.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A mi me parece lo que me parece y si lo hace en un Real Madrid......
          Entiendo lo que dices, pero prefiero eso al plan que tienen los Mariano y compañía.

          Ceballos está viendo que se le escapa el último tren de hacer algo con su carrera y es normal que ande al límite. Joaquín también partió una puerta de un puñetazo cuando la Fiorentina lo estaba poniendo complicado para su vuelta.

          Camarasa sin embargo está la mar de tranquilo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/22, 19:45:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Entiendo lo que dices, pero prefiero eso al plan que tienen los Mariano y compañía.

            Ceballos está viendo que se le escapa el último tren de hacer algo con su carrera y es normal que ande al límite. Joaquín también partió una puerta de un puñetazo cuando la Fiorentina lo estaba poniendo complicado para su vuelta.

            Camarasa sin embargo está la mar de tranquilo.
            A mi me parece que donde hay que hacer los gestos es en el despacho de Florentino, estoy seguro que Pellegrini ve eso y la gracia que le hará será entre nada y cero, lo peor es que no es la primera vez, ni ahí ni en el Arsenal.
            A amorVERDadero, Wilfred y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi me parece que donde hay que hacer los gestos es en el despacho de Florentino, estoy seguro que Pellegrini ve eso y la gracia que le hará será entre nada y cero, lo peor es que no es la primera vez, ni ahí ni en el Arsenal.
              No subestimes el poder de dos titulares en Marca.
              A GJVega le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi me parece lo que me parece y si lo hace en un Real Madrid......
                Pues yo prefiero a un tío que se enfade por no jugar antes que uno que está acomodado y se la suda todo.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                  Pues yo prefiero a un tío que se enfade por no jugar antes que uno que está acomodado y se la suda todo.
                  Ya puesto a elegir, prefiero uno que se enfade por no jugar mostrando respeto al entrenador y los compañeros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ya puesto a elegir, prefiero uno que se enfade por no jugar mostrando respeto al entrenador y los compañeros.
                    Cómo Camarasa?????

                    A Manu_GS le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Cómo Camarasa?????
                      A mi realmente Camarasa, desde el primer año, me ha parecido una solemne mediocridad, pero creo que siempre que ha estado para jugar ha priorizado irse a un equipo cedido que quedarse aquí a jugar muy poco.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi realmente Camarasa, desde el primer año, me ha parecido una solemne mediocridad, pero creo que siempre que ha estado para jugar ha priorizado irse a un equipo cedido que quedarse aquí a jugar muy poco.
                        Cómo quiere hacer Ceballos ahora, no????

                        Jugar aquí.
                        A Manu_GS le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Cómo quiere hacer Ceballos ahora, no????

                          Jugar aquí.
                          Yo hablo de lo que hablo, lo que comentas poco tiene que ver con lo que yo estoy comentando, me encanta los jugadores con carácter, competitivos, odio el niñateo, la falta de compañerismo y de respeto, todo es compatible, si usted justifica esas actitudes porque las hace por venir aquí, a mi me parece genial, a mi no me gustan ni un pelo, porque además la cabra siempre tira al monte, y estoy seguro que al entrenador de turno, en nuestro caso el Ingeniero, menos gracia le hará si las ve.
                          A Ali_kate, Donald Draper, rakemitri y a cebollero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo hablo de lo que hablo, lo que comentas poco tiene que ver con lo que yo estoy comentando, me encanta los jugadores con carácter, competitivos, odio el niñateo, la falta de compañerismo y de respeto, todo es compatible, si usted justifica esas actitudes porque las hace por venir aquí, a mi me parece genial, a mi no me gustan ni un pelo, porque además la cabra siempre tira al monte, y estoy seguro que al entrenador de turno, en nuestro caso el Ingeniero, menos gracia le hará si las ve.
                            Que jugador con carácter y competitivo no se ha enfadado alguna vez por no jugar y ha hecho algún desplante al entrenador?

                            https://as.com/futbol/2021/09/19/vid...64_722214.html

                            Supongo que Messi no te vale por ese mismo hecho.
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                              Que jugador con carácter y competitivo no se ha enfadado alguna vez por no jugar y ha hecho algún desplante al entrenador?

                              https://as.com/futbol/2021/09/19/vid...64_722214.html

                              Supongo que Messi no te vale por ese mismo hecho.
                              Ojo, no confunda lo que me guste o me deje de gustar un jugador con sus actitudes, es una cualidad más, en este caso negativa, que lo mismo las positivas te compensan con creces o no, en el caso de Messi, hace tiempo que se había convertido en un pequeño dictador, aunque el campo también lo era pero a favor de su equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ojo, no confunda lo que me guste o me deje de gustar un jugador con sus actitudes, es una cualidad más, en este caso negativa, que lo mismo las positivas te compensan con creces o no, en el caso de Messi, hace tiempo que se había convertido en un pequeño dictador, aunque el campo también lo era pero a favor de su equipo.
                                Pere le vale Messi a pesar de sus desplantes o no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X