Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
    Espero no volver a ver a este personaje con la camiseta del Betis.
    Yo espero no volver a ver con la camiseta del betis a joel o camarasa . A Ceballos me encantaría
    A iron_man, bermejales-barrio betico y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Yo sigo pensando que el Ceballos que se fue y ha estado en el Madrid / Arsenal, es justo lo que necesitamos (él o un jugador similar). Alguien que ocupe el MC, buena asociación y trato de balón, pero generoso en el esfuerzo defensivo. Guardado se acerca a eso, pero claro, su edad es la que es. William no, esfuerzo defensivo no es su cualidad más destacable.

      Sería un buen refuerzo, en mi opinión.
      Pienso justamente lo mismo. Me has ahorrado escribirlo.

      Comentario


      • Ceballos quiere venir al Betis y el Betis quiere que venga Ceballos, veo un caso parecido a Bellerin, se tirarán todo el mes de Enero mamoneando y el día 31 daremos alguna salida y llegará Danifuli.

        Comentario


        • Aquí toda la historia parece que es que el Madrid está subido a la parra y están haciendo como que les interesa el jugador, cuando lo único que quieren es pasta.
          A amorVERDadero, GJVega, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • He escuchado a petiodistas que lo vieron en directo, y no hubo tal desplante al entrenador. Solo fue un gesto de contrariedad, porque no entró antes a jugar.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • El enfrentamiento contra el Sevilla podría afectar algo a esta situación¿

              Por un lado, por sumar un nuevo refuerzo para el partido.
              Por otro, si caemos por tapar un poco la decepción.

              Qué creeis?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                El enfrentamiento contra el Sevilla podría afectar algo a esta situación¿

                Por un lado, por sumar un nuevo refuerzo para el partido.
                Por otro, si caemos por tapar un poco la decepción.

                Qué creeis?
                Lo estaba pensando, 1-0 gol de Ceballos.

                Vamos Cordón tráelo ya!!!
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Carletto sobre la polémica con Ceballos:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FIad8xPXIAQ8qo3?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	7760873

                  "Pasó lo que le pasa a un jugador que tiene ganas de jugar y de volver. Quería darle minutos pero no era el partido más indicado para él después de una lesión. Vi que se enfadó y le dije que puede ser que tuviera razón, he esperado demasiado para meterlo. Se enfadó un poco pero todo está bien. Él sabe que tengo mucha confianza en él."
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Carletto sobre la polémica con Ceballos:

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7760873**[/ATTACH]

                    "Pasó lo que le pasa a un jugador que tiene ganas de jugar y de volver. Quería darle minutos pero no era el partido más indicado para él después de una lesión. Vi que se enfadó y le dije que puede ser que tuviera razón, he esperado demasiado para meterlo. Se enfadó un poco pero todo está bien. Él sabe que tengo mucha confianza en él."
                    Y yo que pienso que Ancelotti piensa esto de verdad y no es un tío de andarse con tonterías de mentir a la prensa...
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Y yo que pienso que Ancelotti piensa esto de verdad y no es un tío de andarse con tonterías de mentir a la prensa...
                      Yo también lo creo, me da que Ceballos va a jugar y que a Carletto le gusta. Otra cosa es que claro tiene delante a lo que tiene delante, pero que le gusta.
                      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Yo también lo creo, me da que Ceballos va a jugar y que a Carletto le gusta. Otra cosa es que claro tiene delante a lo que tiene delante, pero que le gusta.
                        El hijo de Carletto, que vivió en Sevilla, se enamoró de Fabián y pagaron clausulazo para llevárselo a Napoles. Dudo mucho que no les guste Ceballos: no porque se parezcan, sino porque es evidente que han seguido al Betis y deben saber quién es Ceballos y lo que puede dar.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/01/22, 14:00:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Yo espero no volver a ver con la camiseta del betis a joel o camarasa . A Ceballos me encantaría
                          Poca memoria veo por aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje

                            Poca memoria veo por aquí.
                            El fútbol no vive de memoria , vive de que los buenos jugadores estén en tu equipo .
                            A Manu_GS le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Kukleta y sus multicuentas no estaba baneado?
                              A iron_man, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, se nos vuelve a escapar. Si se hubiese quedado Zidane estaba aquí ya. Carletto no es tonto, y conoce al jugador.
                                Ceballos es una realidad, solo necesita minutos para volver a demostrarlo.
                                Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 07/01/22, 16:03:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X