Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    No te vamos a seguir el juego.
    Siempre hay alguno que pica.
    A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      No te vamos a seguir el juego.
      Siempre hay alguno que pica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
        Gonzalo Villar y Mayoral al Getafe cedidos. Aquí o se están riendo de nosotros o no sé yo. Aquí no hay pasta ni para traer cedido a un tío que se muere por venir. Ji, ombre! Cuéntaselo a otro, trileros!
        La verdad que no sé qué buscas opinando de esa manera. Si a alguien le debemos cosas en a Antonio Cordón y su planificación. Que se puede mejorar la plantilla, pues si, pero creo que no es el tono adecuado.
        Y dicho de paso, no quiero a Mayoral ni regalado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
          Gonzalo Villar y Mayoral al Getafe cedidos. Aquí o se están riendo de nosotros o no sé yo. Aquí no hay pasta ni para traer cedido a un tío que se muere por venir. Ji, ombre! Cuéntaselo a otro, trileros!
          No serás ni abonado
          A Alex_grg y Rottweiler les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            No serás ni abonado
            ¿Del Sevilla dices? Seguramente ni del Sevilla, no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
              Gonzalo Villar y Mayoral al Getafe cedidos. Aquí o se están riendo de nosotros o no sé yo. Aquí no hay pasta ni para traer cedido a un tío que se muere por venir. Ji, ombre! Cuéntaselo a otro, trileros!
              ¿Eres consciente de que entrando en este foro a trolear la semana del derbi lo que estás haciendo es llenar el medidor de karma y estas perjudicando a tu equipo?
              A fricov71 y Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                ¿Eres consciente de que entrando en este foro a trolear la semana del derbi lo que estás haciendo es llenar el medidor de karma y estas perjudicando a tu equipo?
                ¿Eso que es compañero?

                Si existiera serían el Itálica de verdad, ruinas.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Comiendo Pipas hoy en en el King Fahd stadium

                  Comentario


                  • Esta bastante claro, o eso parece, que no viene (al menos ahora).

                    Pero que hoy juegan contra el Elche en copa, ha metido muchos suplentes Ancelotti, y no le da la alternativa a Ceballos. No sé si le tiene tanta confianza a Ceballos como dice, porque lleva para 5 semanas recuperado, y ya sería hora de darle 90 minutos contra un rival de menor entidad.

                    Ceballos tiene que salir, al Betis o a donde sea. Hoy jugará unos minutos, pero es que si hoy no es titular, dice mucho. Hoy juegan Camavinga y Valverde de titulares, y por supuesto en el centro del campo estan por delante Kroos, Casemiro y Modric. Eso lo convierte en el sexto centrocampista del equipo, que se dice pronto...y Valverde y Camavinga son más jóvenes que él.

                    Aunque otra opción es que no le den minutos porque piensan sacarlo ahora en Invierno y no arriesgar una recaída.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/01/22, 18:54:06.

                    Comentario


                    • Y según Marca, Pogba quiere ir al Madrid este verano también. Otro por delante tendría

                      Comentario


                      • Lo van a sacar en la 1 prórroga, por cierto el Madrid horrible.

                        Comentario


                        • Yo a día de hoy a Ceballos no le veo nada. Vale que viene de una lesion. Pero no me volvería loco por el. Digo a día de hoy.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                            Gonzalo Villar y Mayoral al Getafe cedidos. Aquí o se están riendo de nosotros o no sé yo. Aquí no hay pasta ni para traer cedido a un tío que se muere por venir. Ji, ombre! Cuéntaselo a otro, trileros!
                            Que se lo lleve tu amigo monchi

                            Comentario


                            • Gol de Ceballos en propia puerta.
                              A Bruno SantosBR y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario


                              • Primer gol de Ceballos por el Betis jajaja
                                Editado por última vez por kawito; https://www.betisweb.com/foro/member/144046-kawito en 20/01/22, 21:12:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X