Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos tiene que ponerse serio con su club.

    El valor de Caballos muy inferior al que se vendió. Espero que el club no se vuelva loco con esto

    Comentario


    • Tiro del Elche, mete la bota EL PIPAS y gol del Elche.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Gol de Ceballos en propia puerta.
        ¿Puede un futbolista jugar contra el mismo equipo en dos partidos seguidos con dos equipos diferentes en Copa?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          ¿Puede un futbolista jugar contra el mismo equipo en dos partidos seguidos con dos equipos diferentes en Copa?
          Pues claro que sí.

          Comentario


          • Y en Liga

            Loren salió unos minuto en Mallorca con nosotros y 2 semanas despues con los pericos.
            A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Y en Liga

              Loren salió unos minuto en Mallorca con nosotros y 2 semanas despues con los pericos.
              Y con el Cádiz también, me acuerdo porque le dije a mis colegas: marca Loren, nos da los 3 puntos y mañana se va pa Barcelona.

              No marcó.

              Comentario


              • digais lo que digais El Pipas hoy en dia no vale ni 15 millones ni harto vino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  digais lo que digais El Pipas hoy en dia no vale ni 15 millones ni harto vino.
                  Vale más

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    digais lo que digais El Pipas hoy en dia no vale ni 15 millones ni harto vino.
                    Pues lo que dicho-; ni 10 mll tampoco

                    Comentario


                    • Yo lo he dicho ya muchas veces como fichaje de invierno para completar plantilla y tener un nivel alto esta temporada con adaptación rápida lo compro. Pero como fichaje estrella en verano dejándonos gran parte del presupuesto me parece un error.
                      A Chano8, bender78, barras13 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Ceballos le hace falta continuidad en el juego, ya que carácter tiene de sobra.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues creo que ha hecho una gran segunda parte de la prórroga
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Pues creo que ha hecho una gran segunda parte de la prórroga
                            Lo secundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Lo secundo.
                              Ha estado muy bien en los últimos 15 minutos. Todos sabemos que con minutos, daría muy buen resultado. Tanto aquellos a los que Ceballos les gusta, como a aquellos a los que les ha quitado la novia.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/01/22, 21:08:41.
                              A bender78, GJVega, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Ha estado muy bien en los últimos 15 minutos. Todos sabemos que con minutos, daría muy buen resultado. Tanto aquellos a los que Ceballos les gusta, como a aquellos a los que les ha quitado la novia.
                                Creo que en el momento que haya alguna salida de jugadores con ficha del primer equipo, Ceballos podría venir.

                                Hace falta que ocurra eso.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X