Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Bueno, pues ha costado pero se quedó el panda sin haters.

    A rakemitri, Gattuso8 y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7778015**[/ATTACH]
      Qué insinúas con esa foto??.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7778015**[/ATTACH]
        Uff suelta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Uff suelta
          Ceballos no viene. No lo dejan. Como ha dicho algún compañero, esa victoria con 10 del Madrid contra el Elche, ha afectado a nuestros intereses. Tienen tres competiciones y los centrocampistas más titulares tienen una edad. Los tres, incluso Casemiro no es un chaval ya (aunque Modric y Kroos mucho mayores).
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/01/22, 16:16:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Ceballos no viene. No lo dejan. Como ha dicho algún compañero, esa victoria con 10 del Madrid contra el Elche, ha afectado a nuestros intereses. Tienen tres competiciones y los centrocampistas más titulares tienen una edad. Los tres, incluso Casemiro no es un chaval ya (aunque Modric y Kroos mucho mayores).
            Si al Madrid le dan lo que pide, seguro que sale. Están deseando que salga.

            Comentario


            • Escuchad/leed al Ingeniero....no pasa nada

              Comentario


              • beticon y Choco13barras Parece que Ancelotti empieza a contar con él y más después del buen segundo tiempo de la prórroga que hizo.

                Comentario


                • Los planetas se están desalineando... Y me cuesta pensar que en verano se pudieran volver a alinear

                  Comentario


                  • Puede que me equivoque, pero ya lo dije hace tiempo, que posiblemente Marc Roca viniese antes que Ceballos.
                    A rakemitri, Alcotán, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Puede que me equivoque, pero ya lo dije hace tiempo, que posiblemente Marc Roca viniese antes que Ceballos.
                      Ceballos no viene, eso ya está más que hablado. Y repito...lo entiendo. Están en tres competiciones, las selecciones llevandose jugadores, y el COVID aún muy presente.

                      Es más, me aventuro a que Ceballos en un mes ya está por delante de Camavinga. Y es que es mejor hoy por hoy, Camavinga está muy verde.

                      ​​​​​Pero vamos, que si que le han dicho que no sale.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/01/22, 17:08:00.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Ceballos no viene, eso ya está más que hablado. Y repito...lo entiendo. Están en tres competiciones, las selecciones llevandose jugadores, y el COVID aún muy presente.

                        Es más, me aventuro a que Ceballos en un mes ya está por delante de Camavinga. Y es que es mejor hoy por hoy, Camavinga está muy verde.

                        ​​​​​Pero vamos, que si que le han dicho que no sale.
                        No es que haya visto mucho al Madrid este año, pero camavinga me ha dejado muy buenas sensaciones, no veo yo a Ceballos comiéndole la tostada, no creo que vayan a dejar que se la coma, creo que camavinga es más joven todavía que Ceballos y no le queda año y medio de contrato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          No es que haya visto mucho al Madrid este año, pero camavinga me ha dejado muy buenas sensaciones, no veo yo a Ceballos comiéndole la tostada, no creo que vayan a dejar que se la coma, creo que camavinga es más joven todavía que Ceballos y no le queda año y medio de contrato.
                          En eso no hay duda, el Madrid apuesta mucho más por Camavinga que por Ceballos.
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ceballos ahora mismo no es ni suplente en el Madrid ni sería titular aquí
                            Es un jugador con unas cualidades bestiales y yo estaría encantado de tenerle aqui pero no entiendo a que vienen las prisas

                            En verano cuando el Madrid necesite liberar fichas y masa salarial pues le darán boleto y ahi es cuando Dani y el Betis harán todo lo posible por volver a cruzar caminos

                            Calma y Precisión

                            A Campiña Sur, maltese y a otros 16 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Puede que me equivoque, pero ya lo dije hace tiempo, que posiblemente Marc Roca viniese antes que Ceballos.
                              También me vale.

                              Comentario


                              • Prisa ninguna...al final antes o después se hará realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X