Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo ahora mismo, como está el equipo, me traía antes a Fabián, y mira que me gusta Ceballos, pero Fabián junto a Guido, puede ser un escándalo.
    y acaban los dos contrato a la vez.....
    A rakemitri, bender78 y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Si al Madrid le dan lo que pide, seguro que sale. Están deseando que salga.
      Lo he dicho en otro post, pero no tengo entendido eso. Ahora Ancelotti se cierra en banda porque están en las tres competiciones y ya ha dicho que no rotundo. Para verano, no te digo que no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Lo he dicho en otro post, pero no tengo entendido eso. Ahora Ancelotti se cierra en banda porque están en las tres competiciones y ya ha dicho que no rotundo. Para verano, no te digo que no.
        Pues él debería presionar un poco, porque no va a jugar casi nada, y lo sabe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Pues él debería presionar un poco, porque no va a jugar casi nada, y lo sabe.
          Estoy de acuerdo. Sin embargo, me da que justo por esto, Ancelotti lo va a poner o de titular, o darle muchos minutos mañana. Ésto ya está inventado, hacer creer al jugador que va a jugar mucho, con declaraciones y minutos en momentos clave.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo. Sin embargo, me da que justo por esto, Ancelotti lo va a poner o de titular, o darle muchos minutos mañana. Ésto ya está inventado, hacer creer al jugador que va a jugar mucho, con declaraciones y minutos en momentos clave.
            Pero vamos, como está el equipo ahora, si el Madrid no rebaja sus pretensiones, el Betis no va a insistir mucho, para traerlo ahora.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Pues yo ahora mismo, como está el equipo, me traía antes a Fabián, y mira que me gusta Ceballos, pero Fabián junto a Guido, puede ser un escándalo.
              y acaban los dos contrato a la vez.....
              Todos querríamos eso, pero si Ceballos es complicado, Fabián ya ni te cuento.
              A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Fabián sería la leche
                Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 22/01/22, 21:47:45.
                A amorVERDadero, quinibet, bender78 y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Muchos ceros tiene q tener la cuenta que evite a Fabián, con lo betico que es, perderse no pertenecer a este Betis que está montando algo gordo. Más si cabe cuando le queda año y medio de contrato…
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fabián está muy cotizado y está en el Nápoles, con el maf.ioso de De Laurentiis manejando las negociaciones. Imposible.
                    Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 23/01/22, 09:54:02.

                    Comentario


                    • Que no os extrañe que renueve ahora que se ha recuperado y ya en verano, una vez más, se quede sin sitio y salga cedido dos temporadas a un Milán de la vida. Y a nivel económico seguir ligado al Madrid es lo mejor que podría hacer.
                      A Alex_grg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entre Fabian y Ceballos, prefiero al que tiene un IQ mayor a 80, la verdad.
                        A amorVERDadero y Alex_grg les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Pero vamos, como está el equipo ahora, si el Madrid no rebaja sus pretensiones, el Betis no va a insistir mucho, para traerlo ahora.
                          No por cómo está el Betis, es que el Betis en realidad no debería insistir muchísimo. Es un jugadorazo, pero la realidad es que se fue de aquí por 15 kilos y sólo se ha devaluado. Ya está bien de bailarle el agua a esta gente, *****.

                          Comentario


                          • Le está dando minutos, con la organización de las selecciones debido al mundial de invierno en Qatar, más el Covid, tiene pinta de que no quiere deshacerse de él y es normal. Encima el Madrid se sube por las ramas pidiendo pasta.

                            Yo me olvidaría y miraría otras opciones. Y si quiere venir, que no renueve.

                            Comentario


                            • Ni Ceballos ni Ceballas, un sustituto de Guido
                              A jafo, GJVega, evilpenguin y a Galobetix les gusta esto.

                              Comentario


                              • No hay comparación posible de lo que nos puede dar Ceballos o Fabián en el actual sistema del 442. Fabián gana pero no por mucho, es que es abismal. El guardado joven y mejorado en todas las facetas el de Los Palacios y lo quiero aquí en verano, aun siendo el único fichaje...
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X