Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    El Betis aspirante a la liga? No me hagas reir
    Has leído mi mensaje?
    YO lo dudo, es más lo dudo muchísimo, pero al final ahora mismo somos terceros, nos va a reforzar el Madrid?
    Reforzariamos nosotros al Villarreal o al Valencia?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Al final de agosto casi se hace y ahora que ya no está lesionado y ha reaparecido no viene, aunque sea el 8° centrocampista para Ancelotti

      que ha cambiado,?

      El Betis es 3°
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/22, 23:55:32.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • En serio estáis insinuando que la razón de que no venga Ceballos es que el Madrid no quiere reforzar un rival por la liga? En serio creéis que la prepotencia madrileña nos tiene en cuenta, no ya para pelear la liga, sino para la Champions? Os veo muy eufóricos

        Comentario


        • Que el Madrid gane la liga con jornadas de antelación y nos dé los 3 puntos de la última jornada que nos van a hacer falta.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Si el Elche hubiera eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey entonces sí, porque ya no haría falta tantas rotaciones y además hubiéramos dejado de ser rival directos en la Copa, ja,ja,ja

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Os habéis parado a pensar que, en caso de que el Betis sea realmente un aspirante a la liga, que lo dudo, el Madrid no nos va a reforzar con Ceballos.
              En el Madrid ni por un segundo han pensado que el Betis sea aspirante a la liga . Pero ni se les ha pasado por la cabeza . Si no viene será porque no hay fichas libres , porque no hay dinero o porque Florentino no quiere pero no por eso.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • El último partido de liga es Madrid Betis, los dos pueden estar a esas alturas luchando por objetivos. ¿te imaginas que...? XD
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Has leído mi mensaje?
                  YO lo dudo, es más lo dudo muchísimo, pero al final ahora mismo somos terceros, nos va a reforzar el Madrid?
                  Reforzariamos nosotros al Villarreal o al Valencia?
                  Lainez al rayo, y el rayo está ahí.

                  Comentario


                  • Lainez tiene que salir, si quiere, a cualquier equipo de la liga con más nivel posible y que pague lo máximo posible de su ficha. Si es el Rayo pues al Rayo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                      Lainez al rayo, y el rayo está ahí.
                      Las cuentas y necesidades del Betis no son ni de lejos la del Madrid

                      Comentario


                      • Última jornada de liga. Falta al borde del área...Ceballos pide tirarla, la mete..y ganamos la liga! xDDD
                        A bender78, rakemitri y quest les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Última jornada de liga. Falta al borde del área...Ceballos pide tirarla, la mete..y ganamos la liga! xDDD
                          Sabes de más que pediría tirarla y que se volvería loco... Pero yo se la daría a Fekir jejeje
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                            Última jornada de liga. Falta al borde del área...Ceballos pide tirarla, la mete..y ganamos la liga! xDDD
                            Pero porque ganábamos por varios goles.
                            A Alex_grg y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              El último partido de liga es Madrid Betis, los dos pueden estar a esas alturas luchando por objetivos. ¿te imaginas que...? XD
                              Me imagino incluso que se las esté jugando la palangana...jeje

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                El último partido de liga es Madrid Betis, los dos pueden estar a esas alturas luchando por objetivos. ¿te imaginas que...? XD
                                Me lo imagino!! Por soñar que no quede.

                                Por cierto, discazo ese Six Degrees of Inner Turbulence! Han perdido un poco o al menos yo los disfrutaba más cañeros a Dream Theater xD
                                A Berbet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X