Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Carletto ayer: "Ceballos va a tener un papel importante en la segunda vuelta"

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7779030**[/ATTACH]

    Carletto hoy:

    -Dani, tenemos que remontarle al Elche ¿qué tal te encuentras?

    -Listo para darlo todo jefe

    -Pues corre la banda y dile a Isco y al pajarito Valverde que vengan.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Carletto ayer:

    - Bale, porqui no te acerquis al puesti que hay en la entradi y compras chicharronni?

    (10 minos despues..)

    - Mister, creating que la vuelting no me la dad en condisionation, me falting money.. creatin que no my entendeiton

    -No me extrañi, si paresi que tienis la boqui lleni, sientati y entretrenti con la nintendi.

    -Dani, acercati tu que el del puesti es de trebujeni y que te de la vuelti correcti. Ah no te traigas pippas que el gachonetti del fori te poni a parir

    -voy cojone...







    A Alex_grg y 14capi14 les gusta esto.

    Comentario


    • Declaraciones de Ceballos en verano después de haber jugado 10 minutos en cuatro partidos con el Madrid: "Mi intención es quedarme aquí y trabajar duro para convencer a Ancelotti"

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Declaraciones de Ceballos en verano después de haber jugado 10 minutos en cuatro partidos con el Madrid: "Mi intención es quedarme aquí y trabajar duro para convencer a Ancelotti"
        Nada nuevo bajo el sol. Carrera futbolística medio desperdiciada. Eso si, currículum gordo: Betis, Real Madrid, Arsenal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

          Me lo imagino!! Por soñar que no quede.

          Por cierto, discazo ese Six Degrees of Inner Turbulence! Han perdido un poco o al menos yo los disfrutaba más cañeros a Dream Theater xD
          Este es el Metropolis II. Discazo.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi me cuentan que aún siguen trabajando para traer de vuelta a Ceballos para éste mercado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Pues a mi me cuentan que aún siguen trabajando para traer de vuelta a Ceballos para éste mercado.
              Dios te oiga y se dejen de Alex Fernandez y renovaciones de Guardado.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Dios te oiga y se dejen de Alex Fernandez y renovaciones de Guardado.
                Pues eso parece una realidad amigo, tanto Alex como Guardado entran en el plan.
                A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Que el Madrid gane la liga con jornadas de antelación y nos dé los 3 puntos de la última jornada que nos van a hacer falta.
                  ojala asi sea y no tengamos que darselos nosotros a ellos , lo digo por la teatra de atapuerca, que sigue a 4 puntos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                    Este es el Metropolis II. Discazo.
                    Fuck, you're right xD Dios, necesito café
                    A Berbet le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Pues a mi me cuentan que aún siguen trabajando para traer de vuelta a Ceballos para éste mercado.
                      Yo la verdad que no suelo creerme un ca.ra.jo de lo que supuestamente te cuentan, pero cuando faltan partidos esta guay que animes el cotarro.
                      A Rau_7, sevillanobetico y Alex_grg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Pues a mi me cuentan que aún siguen trabajando para traer de vuelta a Ceballos para éste mercado.
                        Al final dirá Florentino, quillo que pesao, anda llévatelo ya y que no vuelva más.
                        A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Yo la verdad que no suelo creerme un ca.ra.jo de lo que supuestamente te cuentan, pero cuando faltan partidos esta guay que animes el cotarro.
                          No te crees lo qué le cuentan o lo qué el cuenta???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Pues eso parece una realidad amigo, tanto Alex como Guardado entran en el plan.
                            Pues entonces, si se sigue trabajando en traer a Ceballos, está claro que se va a buscar una salida para William, porque no caben todos. A no ser que se cuente con Álex como suplente de Guido en caso de que hiciera falta. Es decir, tener a Álex como jugador comodín que pueda actuar en los dos perfiles del mediocentro. No lo he visto tanto como para asegurar que pueda hacer un buen trabajo en ese sentido.
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si renuevan a Guardado y es verdad que está hecho Álex Fernández supongo que para que llegue Ceballos tendría que salir William porque si no es así habría 4 para acompañar a Guido.

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Pues entonces, si se sigue trabajando en traer a Ceballos, está claro que se va a buscar una salida para William, porque no caben todos. A no ser que se cuente con Álex como suplente de Guido en caso de que hiciera falta. Es decir, tener a Álex como jugador comodín que pueda actuar en los dos perfiles del mediocentro. No lo he visto tanto como para asegurar que pueda hacer un buen trabajo en ese sentido.
                                Es lo que yo vengo diciendo desde el principio, saldrá Carvalho para que venga Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X