Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos no puede jugar cerca del área contrario, no tiene desborde, ni velocidad, ni uno contra uno, ni disparo, ni gol, ni llegada al área.
    Respeto todas las opiniones, pero no sé en qué os basáis para decir que puede jugar en el sitio de Juanmi con el sistema que juega ahora Pellegrini

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Ceballos no puede jugar cerca del área contrario, no tiene desborde, ni velocidad, ni uno contra uno, ni disparo, ni gol, ni llegada al área.
      Respeto todas las opiniones, pero no sé en qué os basáis para decir que puede jugar en el sitio de Juanmi con el sistema que juega ahora Pellegrini
      Velocidad no, velocidad de cabeza y de mover el balón sí, disparo por supuesto que si tiene, y lo que más tiene es pase, último pase especialmente, si juga Rodri o Canales en la banda contraria, no veo diferencias, salvo que al ser diestro su perfil bueno es el zurdo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Ceballos no puede jugar cerca del área contrario, no tiene desborde, ni velocidad, ni uno contra uno, ni disparo, ni gol, ni llegada al área.
        Respeto todas las opiniones, pero no sé en qué os basáis para decir que puede jugar en el sitio de Juanmi con el sistema que juega ahora Pellegrini
        Excelente definición de Cesar de Loma, y en cuanto a Ceballos, qué opinas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Velocidad no, velocidad de cabeza y de mover el balón sí, disparo por supuesto que si tiene, y lo que más tiene es pase, último pase especialmente, si juga Rodri o Canales en la banda contraria, no veo diferencias, salvo que al ser diestro su perfil bueno es el zurdo.
          A más cerca del área, menos último pase tiene o tenía. O tenía espacios, o la persiana se le bajaba por completo y empezaba a hacer intentos de cucharitas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Excelente definición de Cesar de Loma, y en cuanto a Ceballos, qué opinas?
            O de Laínez
            A rakemitri y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • No sé si has visto a Ceballos en los tres últimos años.
              Ceballos tiene sacrificio, robo, visión de juego y pase. Un jugador con esas cualidades es para jugar en sitio donde juega Guardado y no en el sitio de Juanmi cómo estáis diciendo
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Aunque pudiera ser que Ceballos jugase escorado en banda, a mí no me parecería un buen movimiento mochar definitivamente las bandas del equipo. Con las salidas de Tello y Joaquín me parece obligatorio que viniera un extremo con velocidad que sea resolutivo arriba.

                Por otro lado, no es cierto que el Betis no juegue con extremos: si sumamos los minutos de Joaquín, Tello, y Ruibal, son muchos minutos con un extremo sobre el campo. Estamos hablando de 2540 minutos en lo que va de temporada, el equivalente a 28 partidos completos (habría que restar los minutos de Ruibal como LD, eso sí).
                Voy a explicarme mejor. Carmona para mi, opinión personal, el Betis no es un equipo que juegue con extremos abiertos y que encaren al rival y metan centros. Eso es a lo que me refiero a jugar sin extremos puros principalmente. Aunque a veces jueguen esos jugadores que nombras.

                Un Betis con extremos era el de Denilson y Joaquín en sus mejores tiempos (por ejemplo).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Aunque pudiera ser que Ceballos jugase escorado en banda, a mí no me parecería un buen movimiento mochar definitivamente las bandas del equipo. Con las salidas de Tello y Joaquín me parece obligatorio que viniera un extremo con velocidad que sea resolutivo arriba.

                  Por otro lado, no es cierto que el Betis no juegue con extremos: si sumamos los minutos de Joaquín, Tello, y Ruibal, son muchos minutos con un extremo sobre el campo. Estamos hablando de 2540 minutos en lo que va de temporada, el equivalente a 28 partidos completos (habría que restar los minutos de Ruibal como LD, eso sí).
                  Yo creo que Pellegrini pone a Tello simplemente porque lo tiene en el equipo y le gusta utilizar a sus efectivos porque quiere tenerlos a todos enchufados y además necesita hacer rotaciones. Pero es cierto que el juego de Pellegrini es el que es: laterales que suban la banda e interiores que jueguen por dentro o hagan la pared con el lateral. Y para jugar con ese tipo de interiores hacen falta jugadores cuya principal cualidad sea tocar bien la bola. Para esa zona del campo, creo que Pellegrini prefiere eso antes que un tío que simplemente corra y desborde, y por la izquierda no tenemos ese perfil a día de hoy. A mi me cuadra.

                  No quiere decir eso que se vaya a renunciar 100% a un extremo más puro. Quizás Ruibal se quede. O quizás se vaya y se traiga a alguien (aunque ya para esto habría menos inversión. Quizás Luis Rioja o algo por el estilo). Y quizás Lainez vuelva de la cesión para tener también otro perfil de jugador. Yo que sé, pueden pasar tantas cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Voy a explicarme mejor. Carmona para mi, opinión personal, el Betis no es un equipo que juegue con extremos abiertos y que encaren al rival y metan centros. Eso es a lo que me refiero a jugar sin extremos puros principalmente. Aunque a veces jueguen esos jugadores que nombras.

                    Un Betis con extremos era el de Denilson y Joaquín en sus mejores tiempos (por ejemplo).
                    El rol de extremo en el estilo de Pellegrini lo cumplen los laterales.
                    A RoMan92, iron_man y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      No sé si has visto a Ceballos en los tres últimos años.
                      Ceballos tiene sacrificio, robo, visión de juego y pase. Un jugador con esas cualidades es para jugar en sitio donde juega Guardado y no en el sitio de Juanmi cómo estáis diciendo
                      Un jugador con esas cualidades también puede jugar de interior. Visión de juego y pase la tienen también Canales y Fekir. Y para aportar sacrificio y robo no es necesario jugar en el mediocentro. De hecho, vendría de lujo un interior con sacrificio y robo para ayudar defensivamente al lateral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        El rol de extremo en el estilo de Pellegrini lo cumplen los laterales.
                        Eso es.

                        Comentario


                        • pinwino_verde Rottweiler

                          Los jugadores que nombro son extremos tan puros como cualquiera y como digo llevan en lo que va de temporada el equivalente a 28 partidos completos.
                          Creo que esos datos hablan de algo más allá que usar efectivos para salir del paso.

                          Por otra parte, me parece un error tener como arquetipo de extremos a los Joaquín y Denilson en su día, pues eso ya prácticamente no existe. En los últimos años los extremos se han reciclado para adaptarse a las exigencias del fútbol actual, sin que ello signifique que los de ahora sean menos extremos por el hecho de jugar distinto o tener características diferentes.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 01:12:03.
                          A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Un jugador con esas cualidades también puede jugar de interior. Visión de juego y pase la tienen también Canales y Fekir. Y para aportar sacrificio y robo no es necesario jugar en el mediocentro. De hecho, vendría de lujo un interior con sacrificio y robo para ayudar defensivamente al lateral.
                            Para ese tipo de jugador y en ese sitio ya tenemos a Ruibal y últimamente no juega.
                            Creo que en esa posición hay que pedir a un jugador con mucho gol, desborde, rápido o uno contra uno.
                            Es mi punto de vista.

                            Comentario


                            • Hay más posibilidades en que renueve con el Madrid a que venga.
                              Me lo ha dicho Rott como información clasificada.

                              Comentario


                              • Ahora mismo yo es que pienso que los tiros van por un recambio de Guido, no se porque, Ceballos, ahora mismo, no me cuadra, en verano ya es otra cosa, según donde quedemos, pero en Enero? Cómo está el equipo? O piensa que Edgar puede salirse en esa posición, o piensa en otro que no sea Paul o no sé cómo lo van a manejar, Guido jugándolo todo, se tiene que tirar las vacaciones en un Spa chino de acupuntura.... No se, me da esa sensación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X