Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

    Para ese tipo de jugador y en ese sitio ya tenemos a Ruibal y últimamente no juega.
    Creo que en esa posición hay que pedir a un jugador con mucho gol, desborde, rápido o uno contra uno.
    Es mi punto de vista.
    Pues de eso es de lo que estamos hablando. A todos nos gusta un jugador rápido y con desborde en el uno contra uno. De hecho, a mí personalmente, me encanta ese tipo de jugador. Por algo Joaquín (la versión joven) es mi jugador favorito de la historia del Betis (de los que yo he conocido por edad). Pero no está claro que ese sea el perfil de jugador que busca Pellegrini para las bandas, porque para hacer ese juego exterior ya tiene a los laterales, que suben mucho y tienen velocidad y desborde. El mediapunta que juegue en banda no va a hacer el típico juego de extremo, entrando por el exterior y desbordando en el lateral del área para poner una asistencia, sino que va a jugar habitualmente por por dentro, como lo hace Canales. Y un jugador rápido y con desborde, como es el caso de Tello, no es lo más ideal para jugar por dentro. Sólo sería útil en situaciones muy concretas, con muchos espacios o en contras, que en esas situaciones es cuando Tello más nos ha aportado. Pero Pellegrini propone un juego posicional que no requiere extremos de ese perfil.

    Que no digo que haya que renunciar a tener algún extremo rápido y con desborde. Porque, como digo, nos puede ser muy útil en ciertas situaciones. Algunos partidos requieren de ese tipo de jugadores y Tello nos ha sido muy útil en muchos de esos partidos. Pero, en el caso de Ceballos, que es de lo que estamos hablando, sí que me encajaría para jugar en la banda por el tipo de juego de Pellegrini, porque es un jugador que combina muy bien, que tiene calidad suficiente para regatear en poco espacio, visión de juego para dar últimos pases y capacidad de disparo desde el borde del área. Lo mismo que Canales y Fekir.

    Comentario


    • Si es cierto que Guardado va a renovar y que viene Alex Fernandez ahora al menos no va a venir nadie de centro del campo, otra cosa es si se vende a alguien en verano.

      Comentario


      • Colocar a Ceballos donde fekir , Juanmi o canales sería una cagada monumental
        Ceballos no tiene la capacidad física ni velocidad para jugar ahí
        se iba a cargar todos los contragolpes
        cosa que no descarto que haga de igual modo al jugar por carvalho
        carvalho la juega mucho más rápido que Ceballos para lanzar un contragolpe , Ceballos conduce bastante más

        si viene espero que juegue de organizador que es su puesto en partidos que se esperen vayamos a meter al rival en su campo para el resto confiaría en carvalho
        A dasa, Campiña Sur, bender78 y a pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          Si es cierto que Guardado va a renovar y que viene Alex Fernandez ahora al menos no va a venir nadie de centro del campo, otra cosa es si se vende a alguien en verano.
          Pienso que la llave de que llegue un jugador ahora está en la cesión de Lainez y lo más lógico es que ese jugador sea Ceballos por el tema de las cuatro fichas canteranas para EL (que serían Joaquín, Ceballos, Rodri y Rebollo). Si no le retiraron la ficha a Camarasa y Sabaly en su día, dudo que lo hagan ahora con Montoya o Paul. De los que terminan contrato no creo que se vaya a mover nadie en este mercado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A más cerca del área, menos último pase tiene o tenía. O tenía espacios, o la persiana se le bajaba por completo y empezaba a hacer intentos de cucharitas.
            Es tú opinión, la mía es otra, de esto ya hemos debatido largamente.

            Comentario


            • No nos volvamos locos con los mediapuntitas. En los equipos hacen falta también tíos que sepan correr con el balón.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/01/22, 13:17:46.
              A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Yo entiendo que lo juzguéis por su pasado más reciente (lo que ha hecho en el Arsenal y casi por regla general en el Madrid) y de ahí las dudas; pero es que Dani es un chaval que necesita sentirse importante para desarrollar su juego y destacar. Sin ir más lejos, contra el Elche en Copa lo sacan por Kroos y asume su papel marcándose una señora 2a parte de la prórroga. Y con la selección, en los juegos olímpicos, los 45 minutos que se marca contra Egipto son declaratorios. En un centro del campo formado, entre otros, por Merino, Soler y Pedri, el que comandaba aquello era Dani.

                Y sí, fueron solo 45 min contra un rival de no mucho nivel, sí, pero es que no lo estoy comentando para demostrar que tiene nivel.. eso ya lo hizo aquí y por eso lo fichó el Madrid siendo tan joven; lo comento porque en esos 45 minutos demostró que sigue teniendo ese talento que parecía haber perdido cuando salió de aquí. De venir, seguramente necesite un tiempo de adaptación a la idea del míster (al igual que lo necesito Fekir y lo necesitaron todos) pero a mi no me cabe duda de que sería importante.

                Si encima las cifras por las que parece que se mueve su fichaje son las que dicen (10-15M, estando más cerca del primer tramo que del segundo) pues que queréis que os diga, estamos tardando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No nos volvamos locos con los mediapuntitas. En los equipos hacen falta también tíos que sepan correr con el balón.
                  Los tenemos. A Canales y Fekir se les da de lujo conducir en velocidad. Prefiero una contra con esos dos antes que con Tello y Lainez, por ejemplo. Pero una cosa es correr con el balón y otra cosa es jugar con extremos. La típica jugada de Dembelé (o de Joaquín en sus tiempos) de entrar desde fuera desbordando por el lateral del área para poner un pase atrás o un centro no es una jugada que ocurra muchas veces en el juego de Pellegrini. Y cuando ocurre, suelen ser los laterales los que la hacen. Por eso, tener a Tello y a Lainez en el equipo es un desperdicio, porque ellos dos son extremos y su especialidad es jugar por fuera. Y cuando han jugado como interiores, no han aportado lo mismo, porque no es su juego.

                  A lo mejor Ceballos no tiene la misma capacidad de hacer una conducción rápida en una contra como la pueden tener Canales o Fekir, pero creo que en la creación de juego puede aportar más que Juanmi. Y conducir el balón sabe, no sé porqué se da por hecho que no es capaz de hacerlo. Yo lo he visto hacerlo en el Betis.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Los tenemos. A Canales y Fekir se les da de lujo conducir en velocidad. Prefiero una contra con esos dos antes que con Tello y Lainez, por ejemplo. Pero una cosa es correr con el balón y otra cosa es jugar con extremos. La típica jugada de Dembelé (o de Joaquín en sus tiempos) de entrar desde fuera desbordando por el lateral del área para poner un pase atrás o un centro no es una jugada que ocurra muchas veces en el juego de Pellegrini. Y cuando ocurre, suelen ser los laterales los que la hacen. Por eso, tener a Tello y a Lainez en el equipo es un desperdicio, porque ellos dos son extremos y su especialidad es jugar por fuera. Y cuando han jugado como interiores, no han aportado lo mismo, porque no es su juego.

                    A lo mejor Ceballos no tiene la misma capacidad de hacer una conducción rápida en una contra como la pueden tener Canales o Fekir, pero creo que en la creación de juego puede aportar más que Juanmi. Y conducir el balón sabe, no sé porqué se da por hecho que no es capaz de hacerlo. Yo lo he visto hacerlo en el Betis.
                    En muchas ocasiones tenemos que correr al espacio y en velocidad, y para ello no suele cumplir un mediapunta. Por eso mismo, no le veo sentido llenar el equipo de mediapuntas.
                    A Campiña Sur, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero vamos que esto es facil. Si quieres saber que puede aportar Ceballos al equipo, solo hay que ver algun partido de cuando jugaba aquí. El chaval era cojo y por eso se lo llevó el Madrid.
                      A Raulfo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero Ceballos puede jugar perfectamente de mediocentro junto a Guido. De hecho ahí es donde lo pondría yo. Una de las cosas que más me gustaban de Ceballos es que aparte de tocarla bien, es un tio que mete la pierna y roba bastantes balones.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Ceballos viene mañana, al día siguiente sienta a Carvalho. Que Carvalho es muy bueno con balón, pero sin balón no tiene el sacrificio que tiene Ceballos. Por favor, que hagan el esfuerzo de traerlo este mercado!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            En muchas ocasiones tenemos que correr al espacio y en velocidad, y para ello no suele cumplir un mediapunta. Por eso mismo, no le veo sentido llenar el equipo de mediapuntas.
                            Yo estoy de acuerdo en eso y es verdad que si encima el 9 es W.J, el equipo parecería de fútbol sala, aunque Canales si tiene es capacidad de atacar el espacio, al menos antes, pero sinceramente es el jugador que veo en Ceballos, y en ese sentido una alternativa para rotar a Canales y Fekir de garantías, una alternativa a partidos en los que te interesa acaparar el balón para hacer sufrir a equipos como el nuestro, y después una alternativa ofensiva en el caso de ir por debajo en el marcador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo estoy de acuerdo en eso y es verdad que si encima el 9 es W.J, el equipo parecería de fútbol sala, aunque Canales si tiene es capacidad de atacar el espacio, al menos antes, pero sinceramente es el jugador que veo en Ceballos, y en ese sentido una alternativa para rotar a Canales y Fekir de garantías, una alternativa a partidos en los que te interesa acaparar el balón para hacer sufrir a equipos como el nuestro, y después una alternativa ofensiva en el caso de ir por debajo en el marcador.
                              Pero yo lo veo una alternativa que tendría que venir por Camarasa. Ni lo veo en banda, ni lo veo haciendo de Guardado.

                              Y no lo veo en banda porque el de la otra ya es Canales, no es por otra cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                                Si Ceballos viene mañana, al día siguiente sienta a Carvalho. Que Carvalho es muy bueno con balón, pero sin balón no tiene el sacrificio que tiene Ceballos. Por favor, que hagan el esfuerzo de traerlo este mercado!
                                No lo creo, sinceramente. Con balón William es bastante mejor q Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X