Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero yo lo veo una alternativa que tendría que venir por Camarasa. Ni lo veo en banda, ni lo veo haciendo de Guardado.

    Y no lo veo en banda porque el de la otra ya es Canales, no es por otra cosa.
    Claro, el problema de tener esos jugadores es que tienes que tener 3 competiciones para asegurarles jugar todas las semanas, pero yo si veo como una alternativa para un día Ceballos hacer desde la izquierda lo de Canales y en derecha tener otro perfil distinto, más tipo Juanmi, o juntar a los Ceballos, Canales y Fekir, con Borja, para compensar, y poder conseguir que un Villarreal, Atco, Palangana o Real, no te quite el balón y te haga un destrozo. Con un Ceballos a buen nivel, para mi sería una pieza a la que se puede sacar mucho para distintas versiones y necesidades del equipo, yo donde no lo veo por sistema es donde Carvalho, sí como es excepción, o en un plan concreto de partido. A mi la evolución de Ceballos, por sus malas decisiones, no me dejan ver el jugador que ven algunos, no sé si con Pellegrini podría ser ese jugador de equipo, de saber lleva el tiempo de un partido, tácticamente organizado, de saber ocupar sus espacios, de saber cuando hay que arriesgar con un pase, cuando pasarla atrás, ojalá lo sea, pero a mi cuesta verlo.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      No lo creo, sinceramente. Con balón William es bastante mejor q Ceballos.
      A día de hoy, yo no cambiaría a Carvalho por Ceballos.

      Comentario


      • Estoy con Makele y Pinwino. Ceballos por Juanmi y en algunos partidos quizás por WC incluso con este ultimo si en casa se complica y necesitamos balón para atacar. Me cuadra perfectamente Ceballos por Lainez, poniéndolo de Interior izquierdo y que Moreno suba la banda.
        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/01/22, 16:19:45.

        Comentario


        • Ceballos en el Betis jugaría hasta de portero, basicamente porque es buenisimo y mejora al 90% de jugadores que tenemos en la plantilla.

          Más allá de eso para mi su puesto ideal es junto a Guido, creo que vendría como anillo al dedo, tiene sacrificio y claridad con la pelota, sería ideal para ese puesto. A cambio el bueno de willy, que me encanta y es el jugador que mas me emociona del equipo cuando tiene el día, creo que debería salir en verano, siendo realistas salvo esta temporada ha sido un desastre, hay que aprovechar para venderlo bien este verano.
          A Campiña Sur y Raulfo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            Ceballos en el Betis jugaría hasta de portero, basicamente porque es buenisimo y mejora al 90% de jugadores que tenemos en la plantilla.

            Más allá de eso para mi su puesto ideal es junto a Guido, creo que vendría como anillo al dedo, tiene sacrificio y claridad con la pelota, sería ideal para ese puesto. A cambio el bueno de willy, que me encanta y es el jugador que mas me emociona del equipo cuando tiene el día, creo que debería salir en verano, siendo realistas salvo esta temporada ha sido un desastre, hay que aprovechar para venderlo bien este verano.
            Firmo cada una de tus palabras.
            A EduBetis10 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Ceballos en el Betis jugaría hasta de portero, basicamente porque es buenisimo y mejora al 90% de jugadores que tenemos en la plantilla.

              Más allá de eso para mi su puesto ideal es junto a Guido, creo que vendría como anillo al dedo, tiene sacrificio y claridad con la pelota, sería ideal para ese puesto. A cambio el bueno de willy, que me encanta y es el jugador que mas me emociona del equipo cuando tiene el día, creo que debería salir en verano, siendo realistas salvo esta temporada ha sido un desastre, hay que aprovechar para venderlo bien este verano.
              Ni de broma y para nafa de acuerdo. Por posición al único que puede hacerle cara es a W.C. porque El Pipas no ha demostrado ni ahora ni en el pasado ser mejor, que Fekir, Canales o incluso Juanmi que sin ser extremadamente técnico este año ha sido muy determinante.

              Que mejora a alguno pues evidentemente pero tampoco nos flipemos.
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 25/01/22, 16:36:46.
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Ceballos en el Betis jugaría hasta de portero, basicamente porque es buenisimo y mejora al 90% de jugadores que tenemos en la plantilla.

                Más allá de eso para mi su puesto ideal es junto a Guido, creo que vendría como anillo al dedo, tiene sacrificio y claridad con la pelota, sería ideal para ese puesto. A cambio el bueno de willy, que me encanta y es el jugador que mas me emociona del equipo cuando tiene el día, creo que debería salir en verano, siendo realistas salvo esta temporada ha sido un desastre, hay que aprovechar para venderlo bien este verano.
                Yo ahí discrepo, con William en modo cápsula, Guido, canales y Fekir, yo no le veo hueco, salvo q entré por alguno de ellos en el equipo por sanción o para dar descanso. Otra cosa es q se le busque sitio en el 11 Forzosamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Ni de broma y para nafa de acuerdo. Por posición al único que puede hacerle cara es a W.C. porque El Pipas no ha demostrado ni ahora ni en el pasado ser mejor, que Fekir, Canales o incluso Juanmi que sin ser extremadamente técnico este año ha sido muy determinante.

                  Que mejora a alguno pues evidentemente pero tampoco nos flipemos.
                  Exacto, parece q hablamos enteramente d vieira, sin desmerecer a Ceballos q es buen jugador pero hasta ahí.
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy apunto de leer por aquí que Petros es mejor que Ceballos. Al tiempo.
                    Ceballos en una pierna tiene más calidad que cualquier jugador de la plantilla, sin contar a Fekir y Canales.
                    A Andry y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                      Estoy apunto de leer por aquí que Petros es mejor que Ceballos. Al tiempo.
                      Ceballos en una pierna tiene más calidad que cualquier jugador de la plantilla, sin contar a Fekir y Canales.
                      Pues no. Pero entiendo q es un foro y tiene q Haber todo tipo d Opiniones. No mejora a William ni a Guido. Pero es mi opinión.
                      A Tryphon Ivanov y Raulfo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Pues no. Pero entiendo q es un foro y tiene q Haber todo tipo d Opiniones. No mejora a William ni a Guido. Pero es mi opinión.
                        A Carvalho hace dos días lo estaba mejorando hasta Guardado. Y no solo es mi opinión, también era la opinión de Pellegrini.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A Carvalho hace dos días lo estaba mejorando hasta Guardado. Y no solo es mi opinión, también era la opinión de Pellegrini.
                          Lo sé, pero en el Estado actual no hay quien lo mueva d ahí. Hablamos d ahora no d hace un año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Lo sé, pero en el Estado actual no hay quien lo mueva d ahí. Hablamos d ahora no d hace un año.
                            Ya, pero es que lo de ahora en su carrera en el Betis es excepción, no la norma. Lo lógico por trayectoria es que dure lo que le dura siempre. Ojalá que no y que se mantenga, claro, pero no podemos apostarlo todo a un milagro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 16:52:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ya, pero es que lo de ahora en su carrera en el Betis es excepción, no la norma. Lo lógico por trayectoria es que dure lo que le dura siempre. Ojalá que no y que se mantenga, claro, pero no podemos apostarlo todo a un milagro.
                              Habrá q esperar. Pero d momento hay buenas perspectivas. A todo esto, ojalá venga Ceballos tb
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/01/22, 16:56:06.

                              Comentario


                              • La mejor forma de encajar a Ceballos es cambiando el sistema a un 4-3-3, con él y Canales de interiores. Pero eso no va a pasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X