Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    Real Madrid | Carlo Ancelotti aclara el futuro de Dani Ceballos

    Por Juan C. Navarro
    Publicado el 25/01/2022 11:44 - Actualizado a las 12:19

    Por expreso deseo de Carlo Ancelotti, el centrocampista andaluz Dani Ceballos permanecerá vinculado al Real Madrid hasta, como mínimo, el término de la presente temporada. El preparador italiano le considera una pieza clave en las rotaciones que se verá obligado a efectuar durante la segunda fase del curso.



    El futuro de Dani Ceballos (25 años) sigue pasando por el Real Madrid. Según cuenta el digital OK Diario, salvo sorpresa mayúscula, el centrocampista andaluz permanecerá en el Santiago Bernabéu hasta, como mínimo, el final de la presente temporada.

    Aunque a lo largo de estas últimas semanas se había especulado con su posible cambio de aires, el actual técnico del combinado merengue, el italiano Carlo Ancelotti, ha tirado por tierra esta posibilidad. El preparador considera que el centrocampista puede jugar un papel decisivo en las rotaciones y no está dispuesto a prescindir de sus servicios.
    Meses decisivos

    El jugador, por su parte, también ha aparcado la idea de hacer las maletas. Aunque asume que, por el momento, deberá conformarse con ejercer como suplente o recambio, el utrerano también confía en aprovechar los minutos que le brinde Carletto para ir acumulando méritos y recortando la distancia que le separa de la titularidad. Si en verano su situación no ha mejorado, será entonces cuando se plantee su definitivo adiós.

    Desde que dejó atrás los problemas físicos que lastraron su arranque de curso, Ceballos ha acumulado tres partidos oficiales en los que ha dado muestras de su talento y visión de juego y en los que también ha exhibido un firme compromiso con la causa.
    Si hubiese querido venirse al Betis de verdad, se hubiese declarado en rebeldia y no hacer el paripe que ha hecho. De Cebollas no me creo na de na.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/01/22, 21:54:52.
    A Irracional y Alex_grg les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Como se ve entre que Ancelotti no hace mas que marearlo y que Flo sólo quiere de 20 para a arriba.. Si dependiese de él ya estaría aqui hace semanas o meses.
      Evidentemente eso demuestra que lo último que quiere Cebollas es volver

      Comentario


      • Se sigue riendo de los que quieren que vuelva y están pendientes... y lo peor es que esos beticos caen una y otra vez y volverían a caer por el ****** que se fue como se fue, con la de futbolista que hay que no se han reído del Betis...
        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 25/01/22, 22:29:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
          Se sigue riendo de los que quieren que vuelva y están pendientes... y lo peor es que esos beticos caen una y otra vez y volverían a caer por el ****** que se fue como se fue, con la de futbolista que hay que no se han reído del Betis...
          Relación Ceballos forero que no se entera.

          1. Cebollas está triste porque no juega.
          2. Cebollas pone un tweet/post con un corazón verde
          3. Foreros se vuelven locos diciendo que vuelve
          4. Cebollas juega 3 partidos y dice que quiere triunfar en el Trampas
          5. Cebollas se convierte en El Pipas y vuelta al punto 1.

          Da igual en que temporada se lea esto, es que siempre es igual y la gente aún sigue picando....
          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 26/01/22, 11:38:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            A día de hoy, yo no cambiaría a Carvalho por Ceballos.
            Podemos estar tranquilos, porque tampoco creo que Pellegrini esté por la labor de deshacerse de Carvahlo, salvo fuerza mayor, mientras esté a este nivel.
            El cambio era por Guardado, y viendo que el mexicano ha renovado, ahora no tengo nada claro que Ceballos vaya a venir.
            Me cuesta verlo entrando por la banda como Canales que es más directo, o sacrificando el gol de otros jugadores como Juanmi.
            Ahora mismo la prioridad es doblar a Guido, y sustituir a Tello cuando llegue el momento, pero pienso que el perfil será un extremo rápido y con gol.
            A dasa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Mucho tiene que cambiar Ceballos para jugar de titular en el Betis. Jugador sin chispa y que lleva sin ritmo de partidos muchos meses.
              Puede hacer buen papel como cuando jugaba en la.sub 21, repartiendo juego. Nada qu ver con lo que hace Carvallo que reparte y rompe líneas jugando hacia delante.
              Si no le ha ido bien en el Arsenal y no rasca bola en el Madrid, puede que sea por algo.
              La verdad que no me convence mucho este fichaje y menos para 4 meses.
              William ha llegado a no rascar bola en el Betis que tiene peores jugadores que esos equipos. Aparte que Ceballos en el Arsenal tampoco es que no jugará nunca, ha participado en muchos partidos, incluso en el Madrid en una de las temporadas también ha participado en bastantes.

              William en el Madrid no juega ni al escondite.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                William ha llegado a no rascar bola en el Betis que tiene peores jugadores que esos equipos. Aparte que Ceballos en el Arsenal tampoco es que no jugará nunca, ha participado en muchos partidos, incluso en el Madrid en una de las temporadas también ha participado en bastantes.

                William en el Madrid no juega ni al escondite.
                No es cierto eso que dices. Don Pipas desde que se quedó tranquilo nunca ha jugado más de 1700 minutos en liga lo que no supone ni 19 partidos completos, es decir ni ha llegado a participar en la mitad de encuentros en liga (tanto arsenal como Madrid) en las temporadas que más ha jugado.

                Sin embargo, William Carvallo a expecion de la 2020/2021 en todas ha superado esos minutos jugados en liga, a expecion de esta que lleva acumulados más de 1000 pero queda media temporada de liga.

                Comentario


                • Hay una cuenta en Twitter que se llama Betis confidencial o algo así que ha puesto que el día 31 de enero Ceballos estará aquí, lo leí ayer y ahora no lo encuentro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Hay una cuenta en Twitter que se llama Betis confidencial o algo así que ha puesto que el día 31 de enero Ceballos estará aquí, lo leí ayer y ahora no lo encuentro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Hay una cuenta en Twitter que se llama Betis confidencial o algo así que ha puesto que el día 31 de enero Ceballos estará aquí, lo leí ayer y ahora no lo encuentro.
                      Éste es otro que la información la mira en la bola de cristal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Éste es otro que la información la mira en la bola de cristal.
                        Supongo, la verdad es que yo sólo me creo a Mateo.

                        Comentario


                        • Esto de los informantes.....es curioso leerles una cosa y recular cuando Mateo dice lo contrario... Imagino que si se filtra algo de una negociación es porque se quiere que se filtre, si no, nadie va a ir diciendo a sus amiguetes lo que se cuece de verdad, no?

                          Aciertan una cosa de 50 y se quedan tan panchos. Renovaciones como las de Canales, Pellegrini o Guardado no las olió nadie. En fin, que yo creo que hay más invento que filtración real y que si existen filtraciones son tácticas de los clubes/representantes.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojo que dice el 31 de Enero volverá a casa.

                            Si lo analizamos:

                            - Puede ser cualquier 31 de Enero de cualquier año, lo mismo cuando ya tenga 32 años
                            - Puede ser que sea familiar y se refiera a que viene a Utrera el 31 Enero
                            - No define exactamente lo que es 'casa'. Puede referirse a que el 31 de Enero, Ceballos vuelve a su casa de Madrid después de entrenar.

                            Pueden guardar este post.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/01/22, 13:02:39.

                            Comentario


                            • Van a venir Ceballos y lo Celso juntos en el mismo vuelo.

                              Comentario


                              • Ceballos es un jugón que aquí si se centra y viene implicado, nos daría muchísimo.

                                Yo siempre he estado en contra de su vuelta porque no me gustó nada como salió de esta casa. Y después me pareció un error tremendo sus celebraciones y coñitas en contra del Betis en sus primeros meses en el Mandril.



                                Está claro que para jugar en el Madrid (titular o muy habitual) no le da. Pero sí creo que podría ser importante en un equipo "Champions" si el juego de ese equipo se adapta a su forma de jugar.

                                Parece que quien lo asesora se ha dado cuenta que necesita jugar de titular, y a partir de ahí, crecer si se dan las circunstancias. Es cierto que a nosotros nos vendría fenomenal, pero creo que el que realmente saldría ganando si viene es él porque aquí tiene un equipo que va q jugar en Europa el año que viene, viviendo en su casa, con su familia y amigos, con un estilo de juego que le viene como anillo al dedo, buen clima, escaparate más accesible para la selección española ,etc.

                                Pero igual que ahora parece que para verano puede estar "cerca", Ceballos y familia ya han demostrado que nos pueden dejar tirados sin el más mínimo rubor si se les ofrece un caramelo más goloso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X