Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    ¿Quien fue?
    Made in Betis.
    A rakemitri, skobi er betico y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Últimamente estas muy crispado con todo
      Puede ser que tengas razón pero entre algunas y cosas y otras puesto vengo a desfogar a costa de Ceballos, no sé si venga pero le tienen que explorar los oídos.

      Comentario


      • Ya podía estar muy buena la novia que le quitó para la chapa que nos tenemos que tragar aquí día sí y día también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Puede ser que tengas razón pero entre algunas y cosas y otras puesto vengo a desfogar a costa de Ceballos, no sé si venga pero le tienen que explorar los oídos.
          Jajajajaja yo creo que si Ceballos nos lee, te querrá conocer. Aunque sea por curiosidad.

          Aunque por otro lado, lo mismo se piensa que os conocéis ya.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/01/22, 23:17:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Jajajajaja yo creo que si Ceballos nos lee, te querrá conocer. Aunque sea por curiosidad.

            Aunque por otro lado, lo mismo se piensa que os conocéis ya.
            Yo siempre he pensando que algún futbolista se tiene que meter en el foro aunque sea por las risas. Mi odio hacia Cebollas es únicamente deportivo no he tenido la fortuna de conocerle

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Yo siempre he pensando que algún futbolista se tiene que meter en el foro aunque sea por las risas. Mi odio hacia Cebollas es únicamente deportivo no he tenido la fortuna de conocerle
              Yo lo de odiar a un tío que lo conoces únicamente de verlo por la tele...

              Te justificas en el cómo salió de aquí, pero, habiéndome cabreado yo también muchísimo de que se fuera por 15M. La culpa fue de los torpes que no le pusieron cláusulas de renovación al debutar con el primer equipo. Como se hace ahora.


              No se es raro la verdad.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                Yo lo de odiar a un tío que lo conoces únicamente de verlo por la tele...

                Te justificas en el cómo salió de aquí, pero, habiéndome cabreado yo también muchísimo de que se fuera por 15M. La culpa fue de los torpes que no le pusieron cláusulas de renovación al debutar con el primer equipo. Como se hace ahora.


                No se es raro la verdad.
                Exacto, la culpa fue de los inútiles que lo vendieron por esa cantidad bochornosa. Él el único "pecado" que cometió es fichar por el Madrid, cosa que cualquier jugador del mundo haría si te intenta fichar uno equipo tan grande. No entiendo tanta inquina con el chaval.
                Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 26/01/22, 23:56:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  William ha llegado a no rascar bola en el Betis que tiene peores jugadores que esos equipos. Aparte que Ceballos en el Arsenal tampoco es que no jugará nunca, ha participado en muchos partidos, incluso en el Madrid en una de las temporadas también ha participado en bastantes.

                  William en el Madrid no juega ni al escondite.
                  Siempre he dicho que William en un equipo como el Madrid jugaría incluso mejor, equipo protagonista con el Balón, es más en algunas cosas me recuerda a Kroos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                    Yo lo de odiar a un tío que lo conoces únicamente de verlo por la tele...

                    Te justificas en el cómo salió de aquí, pero, habiéndome cabreado yo también muchísimo de que se fuera por 15M. La culpa fue de los torpes que no le pusieron cláusulas de renovación al debutar con el primer equipo. Como se hace ahora.


                    No se es raro la verdad.
                    A ver no lo odio más que a un personaje de una serie o una película que tiene el rol de chungo. La gestión fue mala pero él se quería ir a toda costa, pues que le vaya bien. Sólo que espero que se infle a pipas

                    El Betis es más que el cebollas y las ex además cuando te dejan de muy malas mejor lejos que cerca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                      Exacto, la culpa fue de los inútiles que lo vendieron por esa cantidad bochornosa. Él el único "pecado" que cometió es fichar por el Madrid, cosa que cualquier jugador del mundo haría si te intenta fichar uno equipo tan grande. No entiendo tanta inquina con el chaval.
                      Principalmente porque se fue de muy malas maneras riéndose de toda la afición, porque se rió de nosotros cuando nos coló 5 el Sevilla, por los continuos amagos de volver para luego decir que quiere estar en el Trampas y por último por la faltita que solo buscaba jo....r. creo que son motivos de sobra para odiar al Cebollas.

                      Sin lugar a dudas al mejor que le ha venido su salida del Betis ha sido al Ceo de grefusa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Últimamente estas muy crispado con todo
                        Últimamente???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          A ver no lo odio más que a un personaje de una serie o una película que tiene el rol de chungo. La gestión fue mala pero él se quería ir a toda costa, pues que le vaya bien. Sólo que espero que se infle a pipas

                          El Betis es más que el cebollas y las ex además cuando te dejan de muy malas mejor lejos que cerca.
                          No lo odio, pero voy a venir todos los días del año aquí a meterme con él y a discutir con todo el que lo quiera en el Betis.

                          Es completamente lícito estar a favor o en contra de un fichaje, parecerte mejor o peor un jugador, y caerte mejor o peor una persona, pero si lo repites 2000 veces, se vuelve absurdo. A todos ya nos ha quedado clara tu opinión, así que deja un poquito la obsesión.
                          A beticodecampillos, rakemitri, Gattuso8 y a pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No lo odio, pero voy a venir todos los días del año aquí a meterme con él y a discutir con todo el que lo quiera en el Betis.

                            Es completamente lícito estar a favor o en contra de un fichaje, parecerte mejor o peor un jugador, y caerte mejor o peor una persona, pero si lo repites 2000 veces, se vuelve absurdo. A todos ya nos ha quedado clara tu opinión, así que deja un poquito la obsesión.
                            Tampoco me parece muy tácito la férrea defensa que le hacéis a El Pipas, entre lo de defender su calidad, que parece que se trate del mejor centrocampista de todos los tiempos, el amor incondicional sumado a la defensa de su persona y la justificación de sus actos a más de uno se le podría confundir con su padre. También me parece absurdo, si me permites mi opinión.

                            De hecho, la existencia del hilo nos deja en un lugar fatal. Un hilo con más 200 páginas por un tío que solamente se ha reído de nosotros y cuando se ha visto sólo ha hecho el ridículo en las redes para que se vuelva a poner en escena, cuando ésto ha sucedido solo ha sido para decir 'illo que que triunfo en el Madrid". Quizá sea una mezcla de desidia, resentimiento y rencor por tanto amor incondicional y defensa a muerte a un tío que no se la merece.

                            Si el Cebollas es consciente de éste hilo ten por seguro que tiene que entrar a echarse unas risas pensando lo ingenuos que somos, algunos, y como lo echamos de menos siendo menos que un Dios. Cuado solo es un Cani con 2 temporadas jugadas con el Betis en primera.

                            Cebollas si por el destino me lees quédate comiendo Pipas, aquí no te queremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Cebollas si por el destino me lees quédate comiendo Pipas, aquí no te QUIERO.
                              Te corrijo el último párrafo, no creo que tengas potestad de hablar por todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Tampoco me parece muy tácito la férrea defensa que le hacéis a El Pipas, entre lo de defender su calidad, que parece que se trate del mejor centrocampista de todos los tiempos, el amor incondicional sumado a la defensa de su persona y la justificación de sus actos a más de uno se le podría confundir con su padre. También me parece absurdo, si me permites mi opinión.

                                De hecho, la existencia del hilo nos deja en un lugar fatal. Un hilo con más 200 páginas por un tío que solamente se ha reído de nosotros y cuando se ha visto sólo ha hecho el ridículo en las redes para que se vuelva a poner en escena, cuando ésto ha sucedido solo ha sido para decir 'illo que que triunfo en el Madrid". Quizá sea una mezcla de desidia, resentimiento y rencor por tanto amor incondicional y defensa a muerte a un tío que no se la merece.

                                Si el Cebollas es consciente de éste hilo ten por seguro que tiene que entrar a echarse unas risas pensando lo ingenuos que somos, algunos, y como lo echamos de menos siendo menos que un Dios. Cuado solo es un Cani con 2 temporadas jugadas con el Betis en primera.

                                Cebollas si por el destino me lees quédate comiendo Pipas, aquí no te queremos.
                                Copio, pego y remarco de la anterior respuesta:

                                Si lo repites 2000 veces, se vuelve absurdo. A todos ya nos ha quedado clara tu opinión, así que deja un poquito la obsesión.


                                Ahora contéstame dando otra vez la misma opinión que has dado otras 2000 veces. Y no olvides llamarlo "el cebollas" y "el pipas", que eso refuerza muchísimo tu criterio.



                                P.D: creo que eres de las personas que más ha contribuido a que este hilo lleve más de 200 páginas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X