Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    No sé si vendrá al Betis, pero como no salga del Madrid ya, va a acabar echando a perder su carrera como futbolista, al menos como el jugador Top que parecía que podría llegar a ser.
    Alfonso vino con 25 años y por lesiones y jugar en el Madrid con un recorrido corto, Canales llegó al Betis sin triunfar por las lesiones en ningún lado y con más edad que Ceballos...hoy en el fútbol tranquilamente le quedan casi 10 años de fútbol a nivel del Betis actual.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Alfonso vino con 25 años y por lesiones y jugar en el Madrid con un recorrido corto, Canales llegó al Betis sin triunfar por las lesiones en ningún lado y con más edad que Ceballos...hoy en el fútbol tranquilamente le quedan casi 10 años de fútbol a nivel del Betis actual.
      Alfonso y Canales han tenido grandes lesiones a parte de la faltad e continuidad.
      Ceballos apuntaba a algo que posiblemente ya no llegue a ser, evidentemente tiene todavía mucho recorrido, pero los años pasan y cada vez el margen es menor.
      A DjTabi, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Alfonso y Canales han tenido grandes lesiones a parte de la faltad e continuidad.
        Ceballos apuntaba a algo que posiblemente ya no llegue a ser, evidentemente tiene todavía mucho recorrido, pero los años pasan y cada vez el margen es menor.
        Yo es que nunca he visto a Ceballos realmente mal, en todos estos años he visto a Ceballos hacer las cosas que hacía bien.

        El que piense que Ceballos tenga que ir al Madrid y ser Modric o Zidane pues simplemente no es ese tipo de jugador, como no lo es Canales ni tampoco lo era Alfonso, si lo fuera no estaríamos hablando de tener opciones de que vuelva.

        Estos años ha jugado al fútbol, cuando le han dado el mando de un equipo como en las selecciones inferiores ha sido el mejor de España y de Europa incluso de esos campeonatos, ha debutado con la selección y en primera instancia era uno de los elegidos por Luis Enrique nada más llegar, su primer año en el Arsenal no es para nada malo, de hecho pagan un pastón por retenerlo un año más cedido y no creo que sea por gusto, viéndolo un año entero entrenar y jugar.

        Ceballos es mejor jugador que William y creo que será aquí en el Betis mínimo de importante como Canales, cada jugador con sus características.

        A mi personalmente Ceballos con un entrenador como Pellegrini no veo muchas opciones mejores, si yo fuera seleccionador de España Ceballos sería titular con eso te digo la confianza que le tengo.



        Comentario


        • Descansadito va a venir xq es que ni la huele, tendrá que hacer una pretemporada bastante fuerte
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo es que nunca he visto a Ceballos realmente mal, en todos estos años he visto a Ceballos hacer las cosas que hacía bien.

            El que piense que Ceballos tenga que ir al Madrid y ser Modric o Zidane pues simplemente no es ese tipo de jugador, como no lo es Canales ni tampoco lo era Alfonso, si lo fuera no estaríamos hablando de tener opciones de que vuelva.

            Estos años ha jugado al fútbol, cuando le han dado el mando de un equipo como en las selecciones inferiores ha sido el mejor de España y de Europa incluso de esos campeonatos, ha debutado con la selección y en primera instancia era uno de los elegidos por Luis Enrique nada más llegar, su primer año en el Arsenal no es para nada malo, de hecho pagan un pastón por retenerlo un año más cedido y no creo que sea por gusto, viéndolo un año entero entrenar y jugar.

            Ceballos es mejor jugador que William y creo que será aquí en el Betis mínimo de importante como Canales, cada jugador con sus características.

            A mi personalmente Ceballos con un entrenador como Pellegrini no veo muchas opciones mejores, si yo fuera seleccionador de España Ceballos sería titular con eso te digo la confianza que le tengo.


            Nadie dice que esté mal, yo lo que digo es que se está perdiendo de jugar unos años fundamentales para su desarrollo como futbolista.
            Que es un buen futbolista, pero que posiblemente con continuidad hubiera sido mejor.
            A bender78, Gattuso8, Donanfer, Tempo23 y a pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Más de 8 o 9 millones sería hacerle un favor a Madrid.

              Cada día que pasa sin jugar un solo minuto nos favorece. Sería la pera traer a Ceballos y poder retener a Carvalho para que roten como organizadores.

              Comentario


              • Los ex-circo si no lo fichan: Cordón que malo eres, necesitábamos a alguien de su posición.
                Los ex-circo si lo fichan: Pero Cordón que haces, necesitamos un suplente de Guido y Ceballos no tiene sitio en el once.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Alfonso y Canales han tenido grandes lesiones a parte de la faltad e continuidad.
                  Ceballos apuntaba a algo que posiblemente ya no llegue a ser, evidentemente tiene todavía mucho recorrido, pero los años pasan y cada vez el margen es menor.
                  Canales ha llegado a tener continuidad estando sano en la Real y estaba lejos de ser lo que es ahora mismo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Canales ha llegado a tener continuidad estando sano en la Real y estaba lejos de ser lo que es ahora mismo.
                    No es el tema al que me refería, Canales ahora mismo es un gran jugador, como apuntaba que iba a llegar a ser desde el principio de su carrera.
                    Alfonso es un caso distinto y sólo tuvo continuidad en el Betis.
                    Ceballos todavía no ha tenido continuidad en ningún sitio ya tiene 25 años.
                    Lo que yo quería decir desde el principio, y el compañero me salió después con los casos de Canales y Alfonso, es que Ceballos está perdiendo unos años fundamentales en su desarrollo como futbolista, y cuantos más pasen sin jugar peor será para él, por eso necesita salir del Madrid cuanto antes, al Betis o donde sea.
                    Otra cosa es si económicamente le habrá salido bien, o si después sigue evolucionando, pero que la experiencia, física, mental y a nivel de juego y desarrollo personal que podría haber conseguido en estos años ya se le han pasado.


                    A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      No es el tema al que me refería, Canales ahora mismo es un gran jugador, como apuntaba que iba a llegar a ser desde el principio de su carrera.
                      Alfonso es un caso distinto y sólo tuvo continuidad en el Betis.
                      Ceballos todavía no ha tenido continuidad en ningún sitio ya tiene 25 años.
                      Lo que yo quería decir desde el principio, y el compañero me salió después con los casos de Canales y Alfonso, es que Ceballos está perdiendo unos años fundamentales en su desarrollo como futbolista, y cuantos más pasen sin jugar peor será para él, por eso necesita salir del Madrid cuanto antes, al Betis o donde sea.
                      Otra cosa es si económicamente le habrá salido bien, o si después sigue evolucionando, pero que la experiencia, física, mental y a nivel de juego y desarrollo personal que podría haber conseguido en estos años ya se le han pasado.

                      Pero también ha ganado otras cosas.
                      Estar y jugar en equipos como el Madrid y el Arsenal y salir del entorno y todo eso, enriquece tanto personal como deportivamente.
                      Yo creo que le damos demasiada importancia a lo que no dejan de ser 90 minutos semanales, dentro de MUCHAS horas de trabajo. No quiero decir que competir no sea importante, de hecho lo es y mucho, pero veo cierta tendencia de quitarle toda la importancia a algo que también la tiene y mucho, como es el hecho de entrenar como élite absoluta y rodeado de élite absoluta a todos los niveles.

                      Yo creo que Ceballos o cualquiera de su calidad y en su situación, tiene ahora mismo plena capacidad de ir a un equipo menor y partirla. Distinto es que salga bien el fichaje o no, ahí entran muchas cuestiones aunque viniera de ser titular, pero la capacidad para hacerlo la tiene al 100%. No creo que sea ninguna merma de cara a nuestro nivel.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/22, 17:05:55.
                      A rakemitri y Supertj les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pero también ha ganado otras cosas.
                        Estar y jugar en equipos como el Madrid y el Arsenal y salir del entorno y todo eso, enriquece tanto personal como deportivamente.
                        Yo creo que le damos demasiada importancia a lo que no dejan de ser 90 minutos semanales, dentro de MUCHAS horas de trabajo. No quiero decir que competir no sea importante, de hecho lo es y mucho, pero veo cierta tendencia de quitarle toda la importancia a algo que también la tiene y mucho, como es el hecho de entrenar como élite absoluta y rodeado de élite absoluta a todos los niveles.

                        Yo creo que Ceballos o cualquiera de su calidad y en su situación, tiene ahora mismo plena capacidad de ir a un equipo menor y partirla. Distinto es que salga bien el fichaje o no, ahí entran muchas cuestiones aunque viniera de ser titular, pero la capacidad para hacerlo la tiene al 100%. No creo que sea ninguna merma de cara a nuestro nivel.
                        Estando bastante de acuerdo, los jugadores se revalorizan jugando, no entrenando. Si queremos que venga, cuanto menos juegue, mejor, más barato saldrá.
                        A rakemitri, Campiña Sur, Carmona y a Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          No es el tema al que me refería, Canales ahora mismo es un gran jugador, como apuntaba que iba a llegar a ser desde el principio de su carrera.
                          Alfonso es un caso distinto y sólo tuvo continuidad en el Betis.
                          Ceballos todavía no ha tenido continuidad en ningún sitio ya tiene 25 años.
                          Lo que yo quería decir desde el principio, y el compañero me salió después con los casos de Canales y Alfonso, es que Ceballos está perdiendo unos años fundamentales en su desarrollo como futbolista, y cuantos más pasen sin jugar peor será para él, por eso necesita salir del Madrid cuanto antes, al Betis o donde sea.
                          Otra cosa es si económicamente le habrá salido bien, o si después sigue evolucionando, pero que la experiencia, física, mental y a nivel de juego y desarrollo personal que podría haber conseguido en estos años ya se le han pasado.

                          Yo en cuanto a lo del desarrollo como futbolista no lo comparto, una cosa diferente es que un Jesé de la vida no juegue y este de fiestas y saraos y tire su carrera futbolística... pero yo nunca he visto a nadie que se le olvide jugar al fútbol por jugar más o menos minutos.

                          De nuevo con el caso de Canales, se lleva un montón de años sin ser importante en ningún lugar y llega al Betis y está haciendo unos años muy buenos simplemente se ha cuidado, le gusta el fútbol y ofrece la calidad que tiene junto a su experiencia ...ha mejorado en muchos aspectos del Canales joven sin ser importante en ningún otro lugar.

                          Ceballos puede estar sin jugar y dedicar el tiempo a salir de fiesta, a no cuidarse y no hacer vida de deportista etc etc...en ese caso puede ser más o menos complicado que de su prime en un futuro, pero yo no he visto ningún indicativo de nada de eso en Ceballos, he seguido la evolución de Ceballos como futbolista tanto dentro del campo como sus declaraciones fuera del campo y siempre he visto a un deportista competitivo, con pasión por el fútbol y con muchas ganas de demostrar su calidad.... Y no tengo dudas que tal como le dejen mostrar su calidad y le pidan hacer lo que él sabe hacer y no querer invertirse un jugador que no es pues será el crack que su calidad le permite.

                          De hecho estoy 100% seguro que el Ceballos actual es mucho mejor jugador que el Ceballos que se fue del Betis, igual que era mejor jugador el Canales del Betis a cualquier otro Canales.

                          Ceballos es un jugador peculiar que debe de estar en constanto permanente con la pelota y sentirse importante en la creación de juego y esa circunstancia fuera del Betis solo lo ha tenido en la selección inferiores donde ha sido siempre de los mejores.

                          Las ganas de jugar solo hay que verla con la selección olímpica, un entrenador viendo entrenar a Ceballos junto a muy buenos jugadores como Pedri, Olmo, Merino, Soler, Monkayola, Zubimendi... tiene un centro del campo con mucho donde elegir y Ceballos es titular en el primer partido y hasta que se lesiona el juego de España pasa por sus botas antes que por las se Pedro o Olmo, y deja suplente a Soler que en los últimos tiempos es titular con la selección absoluta, todos esos jugadores tienen minutos y son muy importantes en sus equipos y Ceballos este verano está a ese nivel pues sino el seleccionador viendo los entrenamientos simplemente hubiera apostado por poner de interior a Soler o Merino y puso a Ceballos con la jerarquía se ser el que mueva el equipo, y las ganas por jugar lo demuestra entrenando lesionado y hasta el último minuto intentando jugar.

                          Es decir, ese jugador que según muchos pensáis que estos 4 años ha estado en la playa o jugando a la play, llega este verano en un estado de forma y con la calidad técnica suficiente para competir de igual a igual con lo más granado del fútbol español como son los Pedri, Olmo, Merino o Soler.





                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Estando bastante de acuerdo, los jugadores se revalorizan jugando, no entrenando. Si queremos que venga, cuanto menos juegue, mejor, más barato saldrá.
                            Seguramente un jugador se revalorice más en el Madrid o el Barca haciendo 20 minutos buenos saliendo de suplente (3-4 partidos) que siendo el delantero centro titular del Cádiz, y anotando 8-10 goles esa temporada. Y si no, lo veréis cuando el Sevilla venda a de Jong después de marcar 4 o 5 goles en una temporada.
                            A rakemitri, Supertj, Tempo23 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Descansadito va a venir xq es que ni la huele, tendrá que hacer una pretemporada bastante fuerte
                              Por las mañanas no está echando pachangas con colegas. El entrenamiento es el mismo que el de Benzemá.
                              Vamos, que va a necesitar la mismita pretemporada que cualquiera de los demás, ni más, ni menos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/22, 17:28:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                                Yo creo que Ceballos o cualquiera de su calidad y en su situación, tiene ahora mismo plena capacidad de ir a un equipo menor y partirla. Distinto es que salga bien el fichaje o no, ahí entran muchas cuestiones aunque viniera de ser titular, pero la capacidad para hacerlo la tiene al 100%. No creo que sea ninguna merma de cara a nuestro nivel.
                                No sólo no es un merma sino puede ser un plus como ha pasado con Canales, si Ceballos se queda un año más aquí con Setién igualmente se hubiera marchado como se marchó Fabián, pues jugadores se ese nivel en aquel Betis no pintaban nada... ahora sí vuelve y es importante y da de nuevo el nivel que tiene hay un % mayor de opciones a querer disfrutar y no tener la necesidad imperiosa de irse a un club grande pues esa experiencia ya la ha vivido, no digo que no lo haga, pero seguramente con la insistencia de la juventud, lo mismo echa 2 o 3 años aquí muy buenos y el Betis no termina de crecer todo lo que queremos y termina en un Barcelona o lo mismo le pasa como a Canales y visualiza ser ya importante en el Betis.

                                Pero igual que Canales con 19 años no se piensa no firmar con el Madrid que era una locura parecida a la de Ceballos de intentar quitarle el puesto a aquel Ozil ..pues ahora Canales no tiene esa necesidad de vivir de nuevo esa experiencia y lo mismo a Ceballos le pasa lo mismo.

                                P.D Fabián ha tenido la suerte que el equipo que puso el dinero ha sido el Nápoles y no el Madrid, pues subes el Madrid hubiera formada del tirón y no hubiera tampoco jugado... De hecho estando en el Nápoles el año pasado pega un bajón y de llegar a ser titular con España pierde ese estatus y Canales hasta la lesión hasta juega de titular por delante de Fabián.

                                Este año al estar en un Nápoles pues simplemente tiene la facilidad de poder jugar y que todo el mundo vea que de nuevo que está en forma y con confianza...y con Ceballos nos vamos a quedar con la duda, pero uno tiene de compañeros a Lobotka y el otro a un centro del campo que pasaran 20 años y se seguirá hablando de ese centro del campo como uno de los mejores de la historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X