Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que no hay duda es que Ceballos le vendría muy bien al estilo de juego que quiere Pellegrini. Y viceversa.
    A rakemitri, Carmona y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Aprovechando los comentarios del compañero Tempo23 voy a abrir un melón que quise abrir hace mucho tiempo jajaja
      Bajo mi punto de vista, Ceballos es el canterano con mayor talento que ha salido de aquí desde Joaquín. Con bastante más que Fabián, incluso, al cual ya aventuré que le iba a ir mucho mejor que al utrerano porque tiene mucha mejor cabeza y está bastante mejor asesorado.

      Pero por calidad técnica, yo no he visto a nadie igual que Ceballos. La cantidad de recursos que maneja es impresionante. A mi la idea de verlo bajo las órdenes de Pellegrini me la pone como la clavícula de un transformer.
      Fabián tiene una planta y un golpeo de pelota mejor que Ceballos, pero a la hora de tener la pelota, romper líneas y que un equipo juegue a son que marca un jugador siendo Fabián muy bueno pienso que Ceballos es mejor.

      Aunque comprendo que para equipos grandes donde un Fabián o Ceballos le van a pedir hacer más de Robin que de Batman pueda encajar a muchos entrenadores más el perfil de Fabián que el de Ceballos...pero para jugar en la filosofía de Pellegrini los dos encajarían como un guante pero creo que Ceballos puede llevar a una cota de juego superior al equipo que Fabián.

      P.D. Por mi tener a los dos aquí, pero de momento la oportunidad está en Ceballos y hay que aprovecharla.
      A rakemitri, bono88000, PabloML y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        no me parece que desempeñen una función parecida, y no sé que puede aportar ceballos, que no aporten ya william o canales. Jugar jugaría seguro porque hay minutos para todos, pero con todos sanos y queriendo sacar el equipo de gala no lo tendría yo tan claro.
        Creo que mejoraríamos mucho en general. Perderíamos cosas como gol y juego al espacio, pero con la pelota mejoraríamos infinitamente, y eso en este equipo es vital a la hora de defender, por ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          No ocupan la misma demarcación. A día de hoy no está por delante de nuestro centro del campo pero evidentemente jugaría porque hay muchos partidos y hay que dosificar.
          La misma demarcación sí. Lo que tienen distinto es el rol, pero Ceballos podría jugar perfectamente de interior zurdo (al igual que Canales juega de interior diestro).

          Guido y Carvalho en el doble pivote, Canales por la derecha, Ceballos por la izquierda, y arriba Fekir junto al delantero que quieras.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 01:46:05.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo sí quitaría a Juanmi. Y más últimamente, que está de regular para atrás (de cara a puerta sigue estando acertado, afortunadamente).
            Es que si no fuera por lo goles que mete, para mí no sería válido ni para el banquillo.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 15/02/22, 02:01:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

              Es que si no fuera por lo goles que mete, para mí no sería válido ni para el banquillo.
              Aprovecho tu mensaje para matizar que los goles de Juanmi son absolutamente claves para la temporada que estamos haciendo.
              Que nadie me malinterprete.

              Simplemente creo que Ceballos nos permitiría una variante valiosísima para lo que es el juego del Betis.
              A bender78 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                Es que si no fuera por lo goles que mete, para mí no sería válido ni para el banquillo.
                Lo que hay que leer. En primer lugar, un delantero vive por y para marcar goles, si los mete ya ha cumplido el 100% de su función. Si, además, como en el caso de Juanmi, se desfonda ayudando en banda y tirando desmarques todo el partido, ya da más que un número importante de delanteros.

                Juanmi está haciendo una magnífica temporada, no solo por los goles que marca, que ya de por sí es valiosísimo, si no por todo el trabajo y esfuerzo que despliega cada vez que juega. Cualquier crítica hacia este jugador, a día de hoy, está fuera de lugar.

                Saludos.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/02/22, 09:28:10.
                A Mellibetico, HUGO STiGLiTZ, rafa1907 y a bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Ceballos de jugador top a jugador stop

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo sí quitaría a Juanmi. Y más últimamente, que está de regular para atrás (de cara a puerta sigue estando acertado, afortunadamente).
                    ¿De regular para atrás?. Debemos ver partidos diferentes. Juanmi, además de marcar al Alavés y un doblete en cuartos de copa a la Real, con dos auténticos golazos de delantero caro, se desfonda en todos los partidos. No le quitéis el ojo, veréis como siempre está trabajando, en la presión, en ayudas defensivas por banda izquierda o tirando desmarques cuando el equipo ataca.

                    Decir que quitarías a Juanmi, con el chorro de goles que lleva, muchos de ellos golazos y sin tirar penaltis, para meter a un, a día de hoy, Don nadie como Ceballos, que ha jugado 20 minutos en toda la temporada, es que resulta hasta molesto.

                    Saludos.
                    A Mellibetico, Eliot y dasa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿De verdad crees que Pellegrini dejaría a Ceballos fuera para meter a Juanmi, por ejemplo? Yo lo dudo muchísimo.
                      yo es que a Ceballos no lo veo en la posición de Juanmi (aparte a este metiendo goles como churros lo quitaría el último junto a Fekir y Canales) yo lo veo en la posición de Guardado y en ese puesto en mi opinión, por rendimiento actual, Guido y Carvalho son fundamentales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Fabián tiene una planta y un golpeo de pelota mejor que Ceballos, pero a la hora de tener la pelota, romper líneas y que un equipo juegue a son que marca un jugador siendo Fabián muy bueno pienso que Ceballos es mejor.

                        Aunque comprendo que para equipos grandes donde un Fabián o Ceballos le van a pedir hacer más de Robin que de Batman pueda encajar a muchos entrenadores más el perfil de Fabián que el de Ceballos...pero para jugar en la filosofía de Pellegrini los dos encajarían como un guante pero creo que Ceballos puede llevar a una cota de juego superior al equipo que Fabián.

                        P.D. Por mi tener a los dos aquí, pero de momento la oportunidad está en Ceballos y hay que aprovecharla.
                        Yo creo que para 2023 vamos a tener sorpresa gorda, y guardado le deja el puesto a Fabián
                        A bender78, rakemitri, pepeillus y a Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          yo es que a Ceballos no lo veo en la posición de Juanmi (aparte a este metiendo goles como churros lo quitaría el último junto a Fekir y Canales) yo lo veo en la posición de Guardado y en ese puesto en mi opinión, por rendimiento actual, Guido y Carvalho son fundamentales.
                          Es una variante más. Es una variante que nos daría muchísimo. Dejaría más libertad a Fekir y al delantero para que se centren en atacar, aparte que por sacrificio tampoco dejaría vendido al lateral.
                          En el once tipo del Málaga destacan en las bandas Cazorla e Isco. Veo perfectamente a Ceballos con un rol atacante si hiciera falta
                          A Andry le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Fabián tiene una planta y un golpeo de pelota mejor que Ceballos, pero a la hora de tener la pelota, romper líneas y que un equipo juegue a son que marca un jugador siendo Fabián muy bueno pienso que Ceballos es mejor.

                            Aunque comprendo que para equipos grandes donde un Fabián o Ceballos le van a pedir hacer más de Robin que de Batman pueda encajar a muchos entrenadores más el perfil de Fabián que el de Ceballos...pero para jugar en la filosofía de Pellegrini los dos encajarían como un guante pero creo que Ceballos puede llevar a una cota de juego superior al equipo que Fabián.

                            P.D. Por mi tener a los dos aquí, pero de momento la oportunidad está en Ceballos y hay que aprovecharla.
                            Exacto, la tendencia cada vez más física del fútbol y el asesoramiento que tiene el de los palacios van a hacer que seguramente tenga una carrera bastante mejor que la de Dani. Pero como yo estoy hablando de talento, de lo que es uno capaz de hacer cuando tiene el balón en los pies (y ojo que no se me mal interprete que lo que hace Fabián midiendo 1.90 es una locura también) ahí no he visto a nadie con tanto talento como Dani desde el mismísimo Joaquín.

                            Luego su carrera ya veremos en qué queda, yo creo que si termina viniendo aquí la va a relanzar. Lo de Ceballos es que lo tenemos olvidado ya, pero el tío dio auténticos recitales siendo juvenil casi.. en un equipo donde no había nadie en el medio que le acompañase prácticamente.
                            A rakemitri, superbetico1, Tempo23 y a derbeti les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Exacto, la tendencia cada vez más física del fútbol y el asesoramiento que tiene el de los palacios van a hacer que seguramente tenga una carrera bastante mejor que la de Dani. Pero como yo estoy hablando de talento, de lo que es uno capaz de hacer cuando tiene el balón en los pies (y ojo que no se me mal interprete que lo que hace Fabián midiendo 1.90 es una locura también) ahí no he visto a nadie con tanto talento como Dani desde el mismísimo Joaquín.

                              Luego su carrera ya veremos en qué queda, yo creo que si termina viniendo aquí la va a relanzar. Lo de Ceballos es que lo tenemos olvidado ya, pero el tío dio auténticos recitales siendo juvenil casi.. en un equipo donde no había nadie en el medio que le acompañase prácticamente.
                              Un año le trajeron a Rubén Pardo en diciembre y mira dónde ha terminado el bueno de Rubén Pardo.

                              Ceballos utilizaba en esa época a los compañeros como simples conos, aguantaba la pelota, buscaba al compañero y luego tenía que ir corriendo como cuando uno juega con niños chicos para que se la volvieran a echar a dos metros pues sino no daban el pase bien...y eso lo hacía hasta con el Barcelona de Iniesta y Xavi y solo con Ceballos no eran capaz de quitarnos la pelota.

                              Eso que hacía Ceballos lo pueden hacer muy pocos jugadores de la liga, Modric, Isco en su buen momento y pocos más... Pedri lo podría hacer, pero la realidad, que con tantos elogios que tiene merecidos por todo lo que aporta, pero aún no ha sido capaz de echarse el juego de un equipo a sus espaldas, aporta mucho y falla poco, pero también se queda muchos momentos sin tomar la responsabilidad plena de la creación de juego como si hace Ceballos cuando está con confianza.

                              Es que no hay muchos más jugadores con capacidad de hacer lo que Ceballos ha hecho en el Betis o en la selección sub 21, de hecho Fabián jugando muy bien y aportando mucho, no ha llegado a ese nivel de creación de juego.

                              Se me puede olvidar alguno, pero no hay más de 5 jugadores de la liga con la capacidad de tomar la responsabilidad de la creación como es capaz de hacer Ceballos.
                              A rakemitri, hai k roelo, bono88000 y a PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como Ceballos venga y salga sólo la mitad de como lo pinta Tempo23, esto va a ser la gozadera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X