Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Un año le trajeron a Rubén Pardo en diciembre y mira dónde ha terminado el bueno de Rubén Pardo.

    Ceballos utilizaba en esa época a los compañeros como simples conos, aguantaba la pelota, buscaba al compañero y luego tenía que ir corriendo como cuando uno juega con niños chicos para que se la volvieran a echar a dos metros pues sino no daban el pase bien...y eso lo hacía hasta con el Barcelona de Iniesta y Xavi y solo con Ceballos no eran capaz de quitarnos la pelota.

    Eso que hacía Ceballos lo pueden hacer muy pocos jugadores de la liga, Modric, Isco en su buen momento y pocos más... Pedri lo podría hacer, pero la realidad, que con tantos elogios que tiene merecidos por todo lo que aporta, pero aún no ha sido capaz de echarse el juego de un equipo a sus espaldas, aporta mucho y falla poco, pero también se queda muchos momentos sin tomar la responsabilidad plena de la creación de juego como si hace Ceballos cuando está con confianza.

    Es que no hay muchos más jugadores con capacidad de hacer lo que Ceballos ha hecho en el Betis o en la selección sub 21, de hecho Fabián jugando muy bien y aportando mucho, no ha llegado a ese nivel de creación de juego.

    Se me puede olvidar alguno, pero no hay más de 5 jugadores de la liga con la capacidad de tomar la responsabilidad de la creación como es capaz de hacer Ceballos.
    Yo pienso lo mismo y es que, además, o tengo un recuerdo totalmente distorsionado de cómo jugó Ceballos aquí o no entiendo al que lo "menosprecia". A mi me parecía increíble la capacidad de echarse al equipo a las espaldas que tenía con veinte y pocos años. Es que recuerdo perfectamente como él sólo ha igualado partidos contra rivales muchísimo más poderosos que nosotros. La sensación de superioridad que me transmitía Dani con el balón en los pies sólo se la encuentro a Nabil. Y ojo, hay que separar esta superioridad técnica de la capacidad de determinar partidos, por ejemplo.. Lo Celso fue bastante más determinante que Dani, el año que estuvo aquí, Canales también y Fekir ni te digo. De hecho, ese es el gran debe de Dani, que no es capaz (de momento) de "materializar" todo su talento, que es muchísimo. Es más, creo recordad que en una de las pretemporadas (la posterior al ascenso) desde Betis TV deslizaban que se había puesto como objetivo meter más de 10 goles esa temporada. Y estamos hablando de un chaval que jugaba de mediocentro/mediapunta y con 20 años.. en la Liga española.

    Hablando de Pedri, si en lugar de jugar directamente en el Barça hubiese pegado un paso intermedio si lo veo capacitado para hacer lo mismo. Más que nada porque en las Palmas jugaba con una sobradez abismal y era juvenil. Y otro ejemplo, aunque no me guste ponerlo, es Banega.. pero yéndonos al mejor Banega, no al que tenía 24 años.

    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

      Estando bastante de acuerdo, los jugadores se revalorizan jugando, no entrenando. Si queremos que venga, cuanto menos juegue, mejor, más barato saldrá.

      Hace un tiempo, no mucho, esta frase la hubieras cambiado por : "Comiendo pipas" jajajajaja.....que nos conocemos.

      A Supertj le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

        ¿De regular para atrás?. Debemos ver partidos diferentes. Juanmi, además de marcar al Alavés y un doblete en cuartos de copa a la Real, con dos auténticos golazos de delantero caro, se desfonda en todos los partidos. No le quitéis el ojo, veréis como siempre está trabajando, en la presión, en ayudas defensivas por banda izquierda o tirando desmarques cuando el equipo ataca.

        Decir que quitarías a Juanmi, con el chorro de goles que lleva, muchos de ellos golazos y sin tirar penaltis, para meter a un, a día de hoy, Don nadie como Ceballos, que ha jugado 20 minutos en toda la temporada, es que resulta hasta molesto.

        Saludos.
        Pues tú mismo me lo estás diciendo. Si un delantero tiene que "desfondarse" corriendo hacia atrás, es que algo no estamos haciendo bien en algún aspecto del juego. Sobre todo cuando muchas de las pérdidas de balón que le obligan a desfondarse son suyas.

        Desfondarte no te garantiza nada desde un punto de vista futbolístico. Más vale tener que correr menos y ser más pragmáticos y precisos.

        En ese sentido, yo creo que Ceballos nos haría mejorar mucho en defensa (porque la defensa de este Betis se basa en tener la pelota). Y si mejoramos mucho en defensa, a lo mejor ya se compensan mucho de los goles que sí te da Juanmi y Ceballos no.

        Es simplemente otra variante futbolística que creo que nos vendría bien como equipo. Y apostaría bastante a que Pellegrini estaría encantado de tener la posibilidad de dicha variante. Además de que estoy seguro de que Juanmi seguiría haciendo goles como revulsivo.

        Por último, no nos hagamos trampas al solitario. Ceballos ha jugado apenas 20 minutos en un equipo donde Juanmi no jugaría ni esos 20 minutos. Y esto no es una crítica a Juanmi, jugador cuyo fichaje propuse en el Foro antes de que sonara siquiera y que siempre defendí.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 14:41:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          yo es que a Ceballos no lo veo en la posición de Juanmi (aparte a este metiendo goles como churros lo quitaría el último junto a Fekir y Canales) yo lo veo en la posición de Guardado y en ese puesto en mi opinión, por rendimiento actual, Guido y Carvalho son fundamentales.
          En ambas posiciones podría jugar con total normalidad.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            En ambas posiciones podría jugar con total normalidad.
            Ojala vuelva . Pienso que daría un salto de calidad al centro del campo del Betis tanto para jugar de titular como para las rotaciones que necesita MP el año que viene si nos clasificamos para Europa de nuevo que ojalá así sea .
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Que jartura io !!!! , que pesadez !!!!!!! . Ceballos no va a venir, la mayoria lo sabemos y seguimos dandele vueltas al bombo, y mas vueltas, y mas vueltas. Que se lo metan en Madrid por el culo, que muchos jugadores donde elegir *******...
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/02/22, 14:40:52.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Que jartura io !!!! , que pesadez !!!!!!! . Ceballos no va a venir, la mayoria lo sabemos y seguimos dandele vueltas al bombo, y mas vueltas, y mas vueltas. Que se lo metan en Madrid por el culo, que muchos jugadores donde elegir *******...
                Deja a los chavales que camelen si quieren, y si quieren camelar pegándole un poquito a la lejía o camelar pegándole a Ceballos pues déjalos.
                A paco1764, Gattuso8 y Tropi les gusta esto.

                Comentario


                • Cuanto menos juegue más barato saldrá en verano.

                  Creo recordar que nos pagaron unos 16 millones €, con un contrato de 5 años (3,2 millones €/año amortización)..... más de 5 millones no pagaba por él en verano.
                  A sevillanobetico y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Cuanto menos juegue más barato saldrá en verano.

                    Creo recordar que nos pagaron unos 16 millones €, con un contrato de 5 años (3,2 millones €/año amortización)..... más de 5 millones no pagaba por él en verano.
                    Exacto, y aprovecho este comentario para recalcar que la posibilidad de fichar a un tío cómo Ceballos la tenemos porque salió de aquí y parece que quiere volver (digo parece porque hasta que no esté aquí no me lo terminaré de creer). De alguna otra manera, sería inviable para nosotros pues el Madrid lo colocaría en cualquier equipo con mayor capacidad económica que nosotros.

                    Como ejemplo, Brahim, al que ficharon por el mismo precio prácticamente y lo colocaron en el Milan cuando en su día ya apretamos para que viniese. O los Theo, Odriozola, etc. cualquier jugador que sale de ese club tiene un sueldo y unos pretendientes contra los que no podemos competir económicamente (deportivamente, ahora mismo, si).

                    ​​​​​​Con esto quiero responder a los muchos que comentan que si no hay más jugadores en el mercado y es que, bajo mi criterio (de aficionado), no los hay. Estamos hablando de otro fichaje que se podría concretar por situaciones ajenas a lo meramente deportivo.
                    A rakemitri, pepegm94, Carmona, Lu, Tempo23 y a diegomuxobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pedazo de partidazo se ha marcado Cevallos contra el PSG.
                      Lastima que fuese a la play porque lo que es jugar nada de nada.
                      Y eso que dijo su entrenador que iba a jugar mas
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un supercrack mundial como el no puede venir a un equipo como el Betis. Lo suyo es el Bayern, PSG y la galaxia madrileña. Ni gratis quiero yo a este tío.

                        Comentario


                        • Mientras menos juegue en el Madrid mejor.
                          Más posibilidades de venir
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que darle más vueltas a esto es absurdo.

                            Vamos a acabar la temporada y ya veremos la situación del club y del jugador.

                            Yo estoy frío ya con esto. Al 50%. Si viene genial, y si no genial también, vendrá otro de garantías.
                            A betilo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo prefiero que vuelva Fabian Ruiz aunque si le añadimos a Ceballos o lo Celso pues gran medio del campo con garantías.
                              A Campiña Sur y betilo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                                Yo prefiero que vuelva Fabian Ruiz aunque si le añadimos a Ceballos o lo Celso pues gran medio del campo con garantías.
                                Lo de Fabián es una pa ja mental absurda, a dia de hoy Fabián juega en una liga, en cuanto a equipos a los que aspirar, en cuanto valor, que no tiene nada que ver con Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X