Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Fíjate que a diferencia de Xavi y Ceballos, a Scarlett la tenía muy poco vista. No consumo mucho cine (sí series), y alguna foto o aparición en TV y para de contar.
    Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.
    Mírate Match Point, película de culto, y para mi gusto la mejor película de Woody Allen.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Carmona voy a dejar de leerte sólo por lo que has dicho de Scarlet XD
      Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 18/03/22, 22:18:12.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Katheryn Winnick, Lagertha de Vikingos tampoco está nada mal.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MV5BZWE3NGE3NWUtNDA4NC00ODYyLThmMTgtNjQ4Y2ZkYzdmMmQ5XkEyXkFqcGdeQXVyMTE1MzA3MTI@._V1_.jpg
Visitas:	1
Size:	52,2 KB
ID:	7824607

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
          Carmona voy a dejar de leerte sólo por lo que has dicho de Scarlet XD
          También tened en cuenta que para mí es demasiado mayor. Por edad estoy más cerca de los veintilargos que de los treintaylargos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

            Mírate Match Point, película de culto, y para mi gusto la mejor película de Woody Allen.
            Me la apunto, aunque ya digo que no soy muy aficionado al cine.

            Comentario


            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

              Mírate Match Point, película de culto, y para mi gusto la mejor película de Woody Allen.
              pffffffff que embarbetamiento tiene esa mujer en Match Point. Como en ninguna peli ha tenido. No le hacía falta enseñar nada, era puro morbo, deseo y pasión. La peli que más me gusta de Woody Allen, por cierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                Mírate Match Point, película de culto, y para mi gusto la mejor película de Woody Allen.
                Lost in translation. Es pura sensualidad en esa película.
                A Ali_kate y Bud White (& Green) les gusta esto.

                Comentario


                • A mi es que Sharon Stone encima con la camiseta del Betis… (Por cierto ya que es el día del padre, fetiche de siempre de mi pare) pero es que hoy en dia…

                  Comentario


                  • Ceballos10
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      ¿Que no le falta toque al equipo??, Si solo tenemos 3 jugadores en toda la plantilla que sepan tener la pelota más Joaquín los minutos que aguanta... Ceballos no solo aporta toque sino que nos va aportar energía e intensidad al medio campo tanto en ataque como en defensa.

                      Sinceramente cuando se dice que el fútbol no tiene memoria con casos como el de Ceballos está claro que es muy real esa frase ..Ceballos viene al Betis y en unos meses puede ser sin problemas el jugador más importante en el juego del equipo
                      A mí me gusta Ceballos como interior en un 4-3-3 y creo que también encajaría en el rol de William, pues aunque no tenga el sentido de juego del portugués si tiene capacidad para romper líneas de presión y buscar al compañero libre en 3/4.

                      De todas formas, no es esto lo que quería comentar, venia a decir que hay que tener en cuenta que somos un equipo que defiende y se desempeña mejor en general cuando dominamos la posesión. Y en este sentido creo que todos estaremos de acuerdo en que Ceballos es un futbolista que nos va a ayudar a tener y conservar la pelota.
                      A Galleros54, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Presente y futuro. Le cabe el Maní empanado al amigo Dani

                        Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 20/03/22, 00:28:48.

                        Comentario


                        • Precisamente se ve cierto parecido entre Danis. Ambos son mediocentros con mucha calidad y mucho recorrido en el campo. En el caso de Dani Pérez, para el que no siga cantera, tiene 16 y juega titular en un equipo y una competición donde lo normal es tener 17-18. Aparte va con la selección española sub 17. No tardaremos en verlo con el 1º equipo a este paso.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/03/22, 00:42:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Fíjate que a diferencia de Xavi y Ceballos, a Scarlett la tenía muy poco vista. No consumo mucho cine (sí series), y alguna foto o aparición en TV y para de contar.
                            Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.
                            Florence Pugh. Maravilla de mujer. Coincido contigo.
                            A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Pues empezar el mercado de fichajes con Ceballos, Luiz Felipe y Luiz Henrique en el zurrón, ya es empezar muy bien.
                              Ojalá se confirmaran pronto y empezasen la pretemporada desde el inicio.
                              A rakemitri, Retrum y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tengo muchísimas ganas del regreso de Dani.

                                Espero que Dani Ceballos le haya dicho a Dani Pérez que ignore al Madrid, que donde se crece es en el Betis. Del segundo he leído que el padre es más bético que el escudo, espero sirva de ancla.
                                A Wilt 21, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X