Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    También tened en cuenta que para mí es demasiado mayor. Por edad estoy más cerca de los veintilargos que de los treintaylargos.
    Estás acotando demasiado. Yo tengo 34 y mi terreno abarca desde los 18 hasta los 60.
    A Cruello de Vil, Carmona y Toruk les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      15-18 millones lo cierto es que me parece una barbaridad.
      https://www.larazon.es/deportes/laot...okgczzy6e.html

      La Razón hablaba de esa cantidad, Sinceramente, ni por asomo. Como dicen otros foreros, Ceballos tiene que demostrar que quiere venir, pero pagar eso por un tío que enero es libre de negociar con quien quiera me parece una estupidez tal y como está el mercado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

        Ojalá se confirmaran pronto y empezasen la pretemporada desde el inicio.
        Pues yo creo que lo de Ceballos no se va a hacer pronto. Florentino si sabe de algo es de negocios. Y, sinceramente, pagar mucho por Ceballos siendo libre al año próximo es una soberana estupidez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          También tened en cuenta que para mí es demasiado mayor. Por edad estoy más cerca de los veintilargos que de los treintaylargos.
          Claro, todo depende del tipo de mujer que te guste. Es cierto que no es la típica actriz espectacular, pero tiene algo que la hace, al menos para mí y para muchos, irresistible. Otra actriz que no entraría en los cánones de pibonazo pero que a mí, cuando la vi en la peli de Medem “Los amantes del círculo polar” me enamoró es Najwa Nimri. A mí, personalmente, la típica rubia mona de cara angelical no me dice nada.
          A rakemitri, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Estás acotando demasiado. Yo tengo 34 y mi terreno abarca desde los 18 hasta los 60.
            Amén !! Tengo la misma edad incluiría a Sharon Stone que está por encima de la edad.
            A pinwino_verde le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              https://www.larazon.es/deportes/laot...okgczzy6e.html

              La Razón hablaba de esa cantidad, Sinceramente, ni por asomo. Como dicen otros foreros, Ceballos tiene que demostrar que quiere venir, pero pagar eso por un tío que enero es libre de negociar con quien quiera me parece una estupidez tal y como está el mercado.
              No es solo cuestión de que queda libre en un año, es que además está defenestrado en el Madrid. Les sobra. Si se suben a la parra, o Dani presiona o adiós muy buenas.

              Dicho lo cual, Rott ha dicho que viene en verano, palabras textuales...confiemos.
              A superbetico1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Claro, todo depende del tipo de mujer que te guste. Es cierto que no es la típica actriz espectacular, pero tiene algo que la hace, al menos para mí y para muchos, irresistible. Otra actriz que no entraría en los cánones de pibonazo pero que a mí, cuando la vi en la peli de Medem “Los amantes del círculo polar” me enamoró es Najwa Nimri. A mí, personalmente, la típica rubia mona de cara angelical no me dice nada.
                Opino de que hablar de otras mujeres estando Cristina Hendrix (o como se escriba) en la serie del de tu avatar debería estar penado.

                A Lu, Donald Draper y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Pues yo creo que lo de Ceballos no se va a hacer pronto. Florentino si sabe de algo es de negocios. Y, sinceramente, pagar mucho por Ceballos siendo libre al año próximo es una soberana estupidez.
                  Yo es que no tengo tan claro que venga en verano. En enero si es libre de firmar por quien quiera, a ver si espera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Tengo muchísimas ganas del regreso de Dani.

                    Espero que Dani Ceballos le haya dicho a Dani Pérez que ignore al Madrid, que donde se crece es en el Betis. Del segundo he leído que el padre es más bético que el escudo, espero sirva de ancla.
                    El chaval también es muy bético, estilo Miranda. Pero claro, el propio Miranda en su momento optó por ir al Barça, ser bético no es una vacuna contra irte a un equipo mastodonte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El chaval también es muy bético, estilo Miranda. Pero claro, el propio Miranda en su momento optó por ir al Barça, ser bético no es una vacuna contra irte a un equipo mastodonte.
                      A ver si con el proyecto que tenemos con el ingeniero y Cordón podemos retenerlo algo más porque yo doy por hecho que el chaval llega al primer equipo, con 16 años ya le queda pequeña la categoría juvenil y en la 2ª RFEF a buen seguro va a ser el hombre clave.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Decía Carletto que iba a ser importante en la segunda vuelta?

                        Comentario


                        • a mi no me gusta NADA como falta al respeto dia si y dia también a los aficionados madridistas con las alusiones al Betis
                          más reventarte en los entrenamientos y ponerselo difícil o imposible al entrenador para no ponerte, y menos hablar en twitter

                          y es que ...recordando como se fue (igualito que se fue Fabián vaya) y viendo como se está auto-echando del mandril, es que...vaya, que no me gusta como persona

                          y bueno, no tiene que gustarme como persona tiene que gustarme como mediocentro (y me gusta eh) es sólo que bueno, al final este tipo de niñatillos millonarios son los que te enrarecen los vestuarios cuando las cosas se tuercen y empiezan a comportarse de forma interesada

                          esto es como cuando te echas de novia a una que empezó contigo poniéndole los cuernos a otro/s...dale tiempo que la burra vuelve al trigo siempre
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/03/22, 14:44:33.

                          Comentario


                          • ya solo en lo futbolístico a mi el que me genera ilusión, lo he dicho muchas veces, es fabián: muy físico, levanta la cabeza siempre, 100% trabajo para el equipo. 0% ego, 0% hablar o piar, 100% perfil bajo y entrenar fuerte

                            betico de cuna y futbolista de los de antes vaya, esta caterva de niñatillos millonarios que se encabronan con las suplencias y las cesiones...pues curratelo hombre !
                            A bono88000, rakemitri, Lu, Hache y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Decía Carletto que iba a ser importante en la segunda vuelta?
                              Alguien tiene que ayudar a los utilleros antes y después del partido
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ha devaluado muchísimo. Aunque esté en el madrid, no se puede pagar una barbaridad por el. Y una barbaridad es lo que se comenta que el Betis está dispuesto a ofrecer. Se fue por 15 y con la devaluación, como mucho 7. Todo lo que sea más de eso es no ser responsable. Al Betis el que le hace falta es Fabian......Pero ese sí que vale dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X