Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos mejora a Carvalho no ya por la calidad técnica de uno frente a otro, sino porque Ceballos siempre fue infinitamente más trabajador sin balón.
    A rakemitri, cordoBEsTICO, Tempo23 y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Que Ceballos no mejora a Carvalho? por dió, lo recuerdo con la verdiblanca que bajaba a presionar, recuperar y empezar a construir y acababa arriba para terminar jugadas. El tío se mataba a trabajar, era un jugador completísimo, un auténtico todoterreno.

      Comentario


      • A saber cual es el nivel real de Ceballos hoy día, pero el que se fue era bastante mejor que Carvalho. Menos clase, menos momentos de levantar al aficionado del asiento, pero mucho más regular y con un encaje más fácil al aportar también defensivamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          A saber cual es el nivel real de Ceballos hoy día, pero el que se fue era bastante mejor que Carvalho. Menos clase, menos momentos de levantar al aficionado del asiento, pero mucho más regular y con un encaje más fácil al aportar también defensivamente.
          Estoy de acuerdo.

          Pero es que el Ceballos de hoy es una incógnita.
          A Bruno SantosBR, rakemitri, bender78 y a Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Desde que está en nuestro equipo ¿Cuántos partidos dirías que Wilco ha dado un 8 o mas? Es que si para que de un 8-10 tenemos que aguantar unos cuantos 2-5 tal vez no sale rentable. Salvando las distancias, es un caso Tello. Un gran jugador no es el que te da un momento estelar de higos a brevas. Es el que lo raro es que tenga un mal partido y de vez en cuando te deslumbra.
            Exactamente. Pero es s verdad que este año sí ha tenido muchos 8 y 9 y 10 y menos 2. Pero eso este año....Ceballos es muchísimo más regular. Yo creo que en el día bueno de ambos wilco es mejor , pero que en una temporada Ceballos te da mucho más (sobre todo xq el día malo de Ceballos te sigue sumando y no restando ) . Ahora si nos dijeran que Wilco va a estar siempre como cuando está de dulce ....es que no hay color vaya !
            resumen : creo que el Betis saldría ganando en el "cambio"

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo a lo que voy es que cuando se fiche no es para dar palmas con las orejas, ilusionarse y decir que hemos reforzado y mejorado el equipo, porque en principio en cuanto a potencial en teoría es inferior.

              Ya el tiempo dirá si merece la pena el cambio o no.
              No lo veo así. Creo que se refuerza, sobre todo en el tema constancia. Ceballos en principio te va a rendir siempre aunque a lo mejor no a tan alto nivel cuando wilco está a ese nivel (que no es ni la mitad de los partidos) pero lo que más vale a lo largo de la temporada es el rendimiento todos los días . Lo que no es tampoco para decir que es muuuuucho mejor o qué alegría con el cambio....que tampoco es para tirar cohetes , pero yo sí creo que el equipo se beneficia en el posible trueque.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                A saber cual es el nivel real de Ceballos hoy día, pero el que se fue era bastante mejor que Carvalho. Menos clase, menos momentos de levantar al aficionado del asiento, pero mucho más regular y con un encaje más fácil al aportar también defensivamente.
                Exacto.

                Comentario


                • ¿Que Ceballos es una incógnita?

                  Ceballos es suplente de Modric y Kroos, pero su nivel sigue siendo altísimo y le da para ser titular aquí jugando a la pata coja.

                  Pones a cualquiera de los nuestros a competir con ellos dos y juegan como mucho lo mismo que Ceballos.
                  A Raulfo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y no es una incógnita por el simple hecho de que ya es un jugador maduro, ha compartido vestuario con los mejores jugadores del mundo, balones de oro, está físicamente en su máximo y no como un niño como cuando salió, ha jugado y ganado Champions, competido en el Arsenal, selección Española y no ha tenido lesiones de gravedad.

                    Incógnitas de este estilo dame 25. Para mí una incógnita es Luiz Henrique, que tiene 20 años, no habla el idioma y viene de una liga que está seis peldaños por debajo de la nuestra. Es una incógnita como lo eran Emerson o Lainez en su día. O como pudiera ser Canales y había tenido tres lesiones de gravedad máxima. Y estas son incógnitas que te pueden salir bien o mal y tenemos ejemplos en ambos lados de la balanza.

                    Ahora, que a Ceballos le das tres partidos de titular y de ahí solo lo sacas si lo atropella el autobús del equipo no tengo ninguna duda.
                    A rakemitri, IvanBetiko, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Supongo que si viene, se matará en pretemporada e inicio de Liga para llegar al mundial de Catar, por eso creo que busca equipo con minutos garantizados.
                      Pero para jugar mucho aquí, primero hay que convencer a Pellegrini.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        ¿Que Ceballos es una incógnita?

                        Ceballos es suplente de Modric y Kroos, pero su nivel sigue siendo altísimo y le da para ser titular aquí jugando a la pata coja.

                        Pones a cualquiera de los nuestros a competir con ellos dos y juegan como mucho lo mismo que Ceballos.
                        Sí, Ceballos es una incógnita.

                        Ceballos no es suplente de Modric y Kross puesto que no lo ponen nunca, es como decir que camarasa es suplente de Guido y carvallo.

                        Ojalá venga y se salga, por qué condiciones parece que tiene o tenía, pero hoy por hoy Ceballos no ha demostrado nada, una temporada buena en segunda y media buena en primera. Añado los dos años que ni fu ni fa en la premier.
                        A Eliot y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Sí, Ceballos es una incógnita.

                          Ceballos no es suplente de Modric y Kross puesto que no lo ponen nunca, es como decir que camarasa es suplente de Guido y carvallo.

                          Ojalá venga y se salga, por qué condiciones parece que tiene o tenía, pero hoy por hoy Ceballos no ha demostrado nada, una temporada buena en segunda y media buena en primera. Añado los dos años que ni fu ni fa en la premier.
                          +1 y este último año en blanco. Es mas fiable que traerte un jugador de una liga menor tipo guido, el nuevo brasileño etc pero Ceballo no es un crack ni una estrella contrastada. Su imagen es mayor que lo que ha demostrado estos años.

                          Está claro que para nosotros es buen fichaje y es un escalón por encima a lo que fichábamos antes de los Lo Celso, Fekir y compañía.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/03/22, 15:13:56.
                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                            Supongo que si viene, se matará en pretemporada e inicio de Liga para llegar al mundial de Catar, por eso creo que busca equipo con minutos garantizados.
                            Pero para jugar mucho aquí, primero hay que convencer a Pellegrini.
                            Salvo sorpresa mayúscula al mundial no va a ir, Luis Enrique es de ideas fijas y ya tiene un bloque. Canales se puede ir olvidando también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              ¿Que Ceballos es una incógnita?

                              Ceballos es suplente de Modric y Kroos, pero su nivel sigue siendo altísimo y le da para ser titular aquí jugando a la pata coja.

                              Pones a cualquiera de los nuestros a competir con ellos dos y juegan como mucho lo mismo que Ceballos.
                              Los suplentes de Modric y Kroos son Valverde y Camavinga, hasta Asensio ha jugado ahí algunos partidos esta temporada. Dicho esto, a mí me gusta Ceballos para el Betis.
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 31/03/22, 16:23:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Los suplentes de Modric y Kroos son Valverde y Camavinga, hasta Asensio ha jugado ahí algunos partidos esta temporada. Dicho esto, a mí me gusta Ceballos para el Betis.
                                Valverde y Camavinga aquí serían dioses.
                                A Bruno SantosBR, Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X