Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Valverde y Camavinga aquí serían dioses.
    No digo que no, pero Ceballos es suplente de los suplentes en el Madrid. Por eso debe venir al Betis.
    A Bruno SantosBR, amorVERDadero, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Tengo claro 3 cosas

      ​​​​​​1- Ceballos puede venirnos muy bien ya que es muy trabajador y calidad tiene de sobra

      2- Yo no pagaba 10 millones por él, después de estar sin competir tanto tiempo me parece mucha pasta

      3- si esa torta con la mano abierta en vez de darla Will Smith la da Bud spencer al bueno de Chris hay que ir a buscarlo a la conchinchina.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Tengo claro 3 cosas

        ​​​​​​1- Ceballos puede venirnos muy bien ya que es muy trabajador y calidad tiene de sobra

        2- Yo no pagaba 10 millones por él, después de estar sin competir tanto tiempo me parece mucha pasta

        3- si esa torta con la mano abierta en vez de darla Will Smith la da Bud spencer al bueno de Chris hay que ir a buscarlo a la conchinchina.
        Si esa torta la da Bud Spencer, el teatro donde se celebraron los Oscar se queda vacío en un minuto...
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          No digo que no, pero Ceballos es suplente de los suplentes en el Madrid. Por eso debe venir al Betis.
          Para ser justos también habría que decir que se ha pegado casi 5 meses lesionado, y que se lesionó jugando con la Selección Española....

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Para ser justos también habría que decir que se ha pegado casi 5 meses lesionado, y que se lesionó jugando con la Selección Española....
            Se lesionó jugando con la sub 23 en las Olimpiadas, y que se haya tirado lesionado 5 meses no es nada positivo... Aunque creo que es lo que más lo ha acercado al Betis, si no hubiera tenido más atractivo para equipos más fuertes económicamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Valverde y Camavinga aquí serían dioses.
              Si me dan a elegir entre los tres, me quedo con Ceballos. Estoy convencidísimo de que si vuelve, se va a salir

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Se lesionó jugando con la sub 23 en las Olimpiadas, y que se haya tirado lesionado 5 meses no es nada positivo... Aunque creo que es lo que más lo ha acercado al Betis, si no hubiera tenido más atractivo para equipos más fuertes económicamente.
                Una lesión así no es positiva para nadie, aunque en este caso creo que a nosotros nos ha venido bien para poder traerlo, era la selección Olímpica o sub 23 como se le quiera llamar, pero seleccion al fin y al cabo, y estaba siendo de los mejores por no decir el mejor...

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Una lesión así no es positiva para nadie, aunque en este caso creo que a nosotros nos ha venido bien para poder traerlo, era la selección Olímpica o sub 23 como se le quiera llamar, pero seleccion al fin y al cabo, y estaba siendo de los mejores por no decir el mejor...
                  Estuvo siendo el mejor 30 minutos que jugó contra Egipto... Ya se lesionó... Me parece un argumento de muy poco peso.
                  Si se hubiera lesionado despues de 3 o 4 partidos mira, pero es que jugó media hora contra una selección como la de Egipto.

                  Cómo dicen mucho por aquí en el foro, el fútbol federativo demuestra bien poco.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Estuvo siendo el mejor 30 minutos que jugó contra Egipto... Ya se lesionó... Me parece un argumento de muy poco peso.
                    Si se hubiera lesionado despues de 3 o 4 partidos mira, pero es que jugó media hora contra una selección como la de Egipto.

                    Cómo dicen mucho por aquí en el foro, el fútbol federativo demuestra bien poco.
                    ​​​​​​
                    Hombre por esa media hora, y porque venía de ser Campeón de Europa sub 21 (de ahí la clasificación para esos juegos Olimpicos) formando parte del mejor 11 del Campeonato, y de algún partido de preparación creo recordar..

                    Se lesionó en ese debut cuando apuntaba a ser uno de los jugadores destacados en ese Campeonato, desgracia para el chaval y suerte para nosotros, porque para mi desde luego, el hecho de que hoy estemos hablando de la posibilidad de su vuelta, es precisamente "gracias" a esa lesión y ojalá se haga...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 31/03/22, 19:29:37.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Y no es una incógnita por el simple hecho de que ya es un jugador maduro, ha compartido vestuario con los mejores jugadores del mundo, balones de oro, está físicamente en su máximo y no como un niño como cuando salió, ha jugado y ganado Champions, competido en el Arsenal, selección Española y no ha tenido lesiones de gravedad.

                      Incógnitas de este estilo dame 25. Para mí una incógnita es Luiz Henrique, que tiene 20 años, no habla el idioma y viene de una liga que está seis peldaños por debajo de la nuestra. Es una incógnita como lo eran Emerson o Lainez en su día. O como pudiera ser Canales y había tenido tres lesiones de gravedad máxima. Y estas son incógnitas que te pueden salir bien o mal y tenemos ejemplos en ambos lados de la balanza.

                      Ahora, que a Ceballos le das tres partidos de titular y de ahí solo lo sacas si lo atropella el autobús del equipo no tengo ninguna duda.
                      Ceballos aquí sería titularisimo o al menos estaría entre los que más minutos tiene seguro
                      A rakemitri, pepegm94 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri, Mellibetico y guaquin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Las noticias que vienen de Madrid son lo que el Madrid querría, es decir, venderlo por más o menos lo que les costó.

                          Está claro que es lo que buscan, pero quedándole 1 año de contrato, haciendo 1000 gestos hacia nosotros, no queriendo ni de coña volver a Inglaterra (que son los que podrían estar dispuestos a pagar eso), va a venir de 1 año casi sin jugar... Son todo condiciones propicias para sacarlo por más o menos la mitad de lo que piden.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Las noticias que vienen de Madrid son lo que el Madrid querría, es decir, venderlo por más o menos lo que les costó.

                            Está claro que es lo que buscan, pero quedándole 1 año de contrato, haciendo 1000 gestos hacia nosotros, no queriendo ni de coña volver a Inglaterra (que son los que podrían estar dispuestos a pagar eso), va a venir de 1 año casi sin jugar... Son todo condiciones propicias para sacarlo por más o menos la mitad de lo que piden.
                            Esos gestos y esos guiños del jugador juegan a favor pero de alguna manera también en contra, porque el Madrid sabiendo las ganas del jugador por volver y las del Betis porque vuelva, querrá aprovechar esa coyuntura para apretar en la negociación, al final lo lógico sería que se llegara a un acuerdo más o menos por la mitad de lo que les costó, y con algún que otro plus por rendimiento o logros deportivos , será cuestión de paciencia, no creo que el Madrid lo quiera tener una temporada más ocupando una ficha, y pagandosela si el entrenador no va a contar con el..
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Esos gestos y esos guiños del jugador juegan a favor pero de alguna manera también en contra, porque el Madrid sabiendo las ganas del jugador por volver y las del Betis porque vuelva, querrá aprovechar esa coyuntura para apretar en la negociación, al final lo lógico sería que se llegara a un acuerdo más o menos por la mitad de lo que les costó, y con algún que otro plus por rendimiento o logros deportivos , será cuestión de paciencia, no creo que el Madrid lo quiera tener una temporada más ocupando una ficha, y pagandosela si el entrenador no va a contar con el..
                              El Madrid la siguiente temporada se quiere quitar varios jugadores que no utilizan, entre ellos esta Cevallos, yo creo que si ellos quieren vender y nosotros comprar no será difícil la negociación
                              y si ellos piden mucho, pues nada hasta enero no se ficha, y que el jugador no se vaya en verano a otro club, no dice que quiere volver, pues que ponga de su parte, o al Betis o nada , y que en enero lo fichemos

                              Comentario


                              • Ah y lo mismo con Fabian para el año que viene. para ficharlo por poco o nos esperamos a 2023 que saldría gratis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X