Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La realidad es que los suplentes del Madrid, casi cualquiera, juegan muy poquito en el equipo. Y eso es un problema de entrenador, no de los jugadores. Porque estos no son unos mantas precisamente.
    Eso es cierto, pero también es verdad que dentro de los suplentes es la última opción, claro está porque es la peor

    Comentario


    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      Yo confío en que Cordón y sobre todo Manuel Pellegrini lo puedan centrar, si viene.

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
      su problema no es solo centrar, cosa que veo mas complicada, el tema es que mejore en su juego en beneficio del equipo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        después de 5 años sin hacer nada, no se vaya a poder criticar a Ceballos.
        Ahí está la clave.

        Opino de que a los Fekir,Canales,WC o Tello los vemos lo bastante, a este chaval se le ha visto tan poco que la crítica no sería con suficiente poder de análisis.

        Yo me quedo con rato que estuvo en el campo en las olimpiadas, el equipo era suyo y había grandes "nombres " a su lado.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Hemos tenido suerte de que el entrenador del Madrid sea el hinutil de Ancelotti. Porque lo coge otro y estaría jugando bastante y seguramente renovado, porque es un fuera de serie. Hay que aprovechar la oportunidad y ponerle una buena cláusula. Que no nos pase otra vez lo mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Ahí está la clave.

            Opino de que a los Fekir,Canales,WC o Tello los vemos lo bastante, a este chaval se le ha visto tan poco que la crítica no sería con suficiente poder de análisis.

            Yo me quedo con rato que estuvo en el campo en las olimpiadas, el equipo era suyo y había grandes "nombres " a su lado.
            total que en 5 años te vale para hacer un análisis 40 minutos de un partido, pero no el resto de los 4 años, y si no, es que no sabes.
            A Hache y Mellibetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              total que en 5 años te vale para hacer un análisis 40 minutos de un partido, pero no el resto de los 4 años, y si no, es que no sabes.
              Exacto

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Hemos tenido suerte de que el entrenador del Madrid sea el hinutil de Ancelotti. Porque lo coge otro y estaría jugando bastante y seguramente renovado, porque es un fuera de serie. Hay que aprovechar la oportunidad y ponerle una buena cláusula. Que no nos pase otra vez lo mismo.
                Ancelotti un hinútil y Ceballos un fuera de serie, desde luego viendo las trayectorias de ambos, no hay ninguna duda.
                A Bruno SantosBR, Denilson y Eliot les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Exacto
                  Lo sospeché desde un principio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lo sospeché desde un principio.
                    No esperaba menos de usted

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ancelotti un hinútil y Ceballos un fuera de serie, desde luego viendo las trayectorias de ambos, no hay ninguna duda.
                      Jajajajaja. Si lo ves así puede parecer una exageración. Pero no lo es, en mi opinión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Ahí está la clave.

                        Opino de que a los Fekir,Canales,WC o Tello los vemos lo bastante, a este chaval se le ha visto tan poco que la crítica no sería con suficiente poder de análisis.

                        Yo me quedo con rato que estuvo en el campo en las olimpiadas, el equipo era suyo y había grandes "nombres " a su lado.
                        Vamos a ver, Ceballos lo que tiene, y lo saben en cada sitio donde está, es que es un personaje peculiar, al qie le cuesta empatizar y sociabilizar con el grupo (que no quita que tenga amigos), pero tiene un carácter y unas ideas de auténtico personaje chabacano que no casan con gente seria. Ese es el motivo por el cual ningún entrenador lo ha aprovechado futbolísticamente. Suele tener comentarios y actuaciones fuera de lugar que en un vestuario le quitan cualquier peso asumible. Difícilmente Ceballos llegue a ser algo fuera del Betis.

                        Comentario


                        • Ceballos es una oportunidad de mercado porque termina en 2023 y aparte es betico. Pero nada de hacer locuras por él
                          A Bruno SantosBR, bender78 y Hache les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Jajajajaja. Si lo ves así puede parecer una exageración. Pero no lo es, en mi opinión.
                            Más que una exageración, es que Ancelotti es uno de los mejore entrenadores de este siglo, y de jugador ya había sido también alguien, y el otro, pues lleva creyéndose algo que todavía no ha demostrado

                            Comentario


                            • Yo por Ceballos esperaría una temporada más a que venga libre ofreciendole una buena prima al jugador.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que pesaditos con Ceballos. Pues yo prefiero a alguien que este año haya demostrado que es futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X