Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La realidad es, que ahora mismo, Ceballos necesita más al Betis que el Betis a Ceballos. Las tornas han cambiado, pero tarde o temprano los caminos se cruzarán de nuevo. Los buenos nunca sobran, y Dani lo es.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Vamos a ver, Ceballos lo que tiene, y lo saben en cada sitio donde está, es que es un personaje peculiar, al qie le cuesta empatizar y sociabilizar con el grupo (que no quita que tenga amigos), pero tiene un carácter y unas ideas de auténtico personaje chabacano que no casan con gente seria. Ese es el motivo por el cual ningún entrenador lo ha aprovechado futbolísticamente. Suele tener comentarios y actuaciones fuera de lugar que en un vestuario le quitan cualquier peso asumible. Difícilmente Ceballos llegue a ser algo fuera del Betis.
      No sé qué entender de tu comentario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        No sé qué entender de tu comentario.
        Pues te lo explico em modo fácil, que es un personaje con menos luces que un mosquito y que no tiene ni 2 dedos de frente, muy aparte de sus habilidades futbolísticas.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Sobre lo poco que juega. Yo antes que a Ceballos me traía a Camavinga o a Valverde, claro. Pero es que no podemos.

          Comentario


          • No soy yo de dar informaciones. Pero os digo de buena tinta que el Betis le ha dado a Dani Ceballos 20 entradas para la final de la copa del rey. Que cada uno interprete como quiera.
            A Bruno SantosBR, conrad, rakemitri y a fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • El Ceballos actual está a años luz del que se fue. No pagaba más de 10 kilos por él. Jugador muy devaluado.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/04/22, 03:41:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                No soy yo de dar informaciones. Pero os digo de buena tinta que el Betis le ha dado a Dani Ceballos 20 entradas para la final de la copa del rey. Que cada uno interprete como quiera.
                Sinceramente me parece fatal, no que se le invite, pero 20 entradas me parecen demasiadas para alguiem que hoy por hoy no está en el club. Hay mucho bético que se va a quedar fuera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Varias cosas:
                  1. Ceballos es muy buen futbolista.
                  2. No mejora al mejor Carvalho, pero probablemente aporte más que Carvalho a lo largo de una temporada.
                  3. Es bético. Sabe perfectamente que se equivocó y no me parece un jugador indolente. Todo lo contrario. Siempre me pareció un tío con carácter y orgullo. Por eso estoy seguro que se va a partir los cuernos.
                  4. Está decidido a volver al Betis, si no, no haría esas declaraciones tan claras. Ésto nos da una posición negociadora muy favorable. Vendrá al Betis, y pagaremos como mucho 10 millones incluyendo objetivos.
                  De acuerdo, pero para mi un jugador que "aporta mas durante una temporada" que otro es mejor jugador que ese otro. Que un jugador tenga destellos de calidad suprema no lo convierte en "mejor jugador" porque, precisamente, lo que mejor permite clasificar a los jugadores es la regularidad en su aporte.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo lo que dice Pepe en la noticia de la renovación de William

                    "William Carvalho cada vez se siente más integrado en el Real Betis, donde ha recuperado su mejor nivel, y no le importaría ampliar su contrato con el club verdiblanco, aunque su salario es uno de los más elevados del plantel y para la próxima campaña el equipo verdiblanco tiene previsto incorporar a Dani Ceballos, al que resta un año de contrato con el Real Madrid y ya estuvo a punto de volver el pasado verano."

                    Comentario


                    • Lo que está claro es que si se queda William y viene Ceballos, a Rodri hay que buscarle una cesión si o sí. El chaval no tiene físico aún para jugar y aportar por banda y por dentro con las variantes que tendríamos no jugaría más que la primera ronda de la Copa del Rey.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Sinceramente me parece fatal, no que se le invite, pero 20 entradas me parecen demasiadas para alguiem que hoy por hoy no está en el club. Hay mucho bético que se va a quedar fuera.
                        Prefiero que se las den a Dani que a cualquiera de esos ex presidentes que casi hacen desaparecer al Betis.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que si se queda William y viene Ceballos, a Rodri hay que buscarle una cesión si o sí. El chaval no tiene físico aún para jugar y aportar por banda y por dentro con las variantes que tendríamos no jugaría más que la primera ronda de la Copa del Rey.
                          Contando con que estaremos de nuevo en 3 competiciones, la temporada es muy muy larga y muy dura. Rodri puede aportar y contar con minutos. Con un rol de suplente aún, eso sí, pero es que tiene 22 años recién cumplidos. Ya tendrá tiempo en el futuro de jugar mucho.

                          Y más si tenemos en cuenta que hay 6 o 7 jugadores que tendrían que salir antes que él. No vamos a poder permitirnos tantos cambios.
                          A elbetico1000, conrad y cadadomingo!! les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            El Ceballos actual está a años luz del que se fue. No pagaba más de 10 kilos por él. Jugador muy devaluado.
                            No entiendo tanta fijación en este jugador. Buen jugador, pero no perdería la cabeza por traerlo.
                            A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Contando con que estaremos de nuevo en 3 competiciones, la temporada es muy muy larga y muy dura. Rodri puede aportar y contar con minutos. Con un rol de suplente aún, eso sí, pero es que tiene 22 años recién cumplidos. Ya tendrá tiempo en el futuro de jugar mucho.

                              Y más si tenemos en cuenta que hay 6 o 7 jugadores que tendrían que salir antes que él. No vamos a poder permitirnos tantos cambios.
                              Además de que para Europa no caben los 25. Lo ideal es tener 4 canteranos. En ese sentido, ahora mismo solo Rodri, Joaquín y Lainez cuadran. Si Joaquín no renovase, Lainez fuese cedido, solo te queda Rodri como jugador de la primera plantilla que puede ocupar una de esas 4 plazas. Aunque es cierto que Ceballos pasaría a ocupar una de esas plazas.
                              A elbetico1000, cadadomingo!! y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Además de que para Europa no caben los 25. Lo ideal es tener 4 canteranos. En ese sentido, ahora mismo solo Rodri, Joaquín y Lainez cuadran. Si Joaquín no renovase, Lainez fuese cedido, solo te queda Rodri como jugador de la primera plantilla que puede ocupar una de esas 4 plazas. Aunque es cierto que Ceballos pasaría a ocupar una de esas plazas.
                                En este sentido tienes toda la razón, pero me duele ver a un jugador como Rodri con tan pocos minutos, cuando con esa edad lo que necesita es jugar. Desde mi punto de vista que continúe jugando escorado a la banda en estos momentos sólo es contraproducente para el, ya que no aporta lo mismo e incluso este año le han empezado a caer críticas al chaval y me huele que le influyen demasiado. Me han llegado rumores (no se si será cierto) que esto le ha influido al nivel de que no ha contado para MP durante varios partidos. Parece que el parón y su buen papel con la selección sub 21 le ha devuelto confianza, esperemos que así sea.
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X