Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya que vamos a soltar pasta (para mí sale caro teniendo en cuenta las circunstancias) por lo menos espero que no baje de 5 años el contrato

    De no ser así vamos a tener culebrones todos los ******* veranos

    Comentario


    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      Ya que vamos a soltar pasta (para mí sale caro teniendo en cuenta las circunstancias) por lo menos espero que no baje de 5 años el contrato

      De no ser así vamos a tener culebrones todos los ******* veranos
      Si viene, este ya no sale más de aquí a no ser que sea masoquista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si viene, este ya no sale más de aquí a no ser que sea masoquista.
        Lo conocemos y precisamente la cabeza no es su fuerte.
        A alber le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Lo conocemos y precisamente la cabeza no es su fuerte.
          Bueno, la gente puede cambiar.
          A Kokopelli y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No entiendo tanta fijación en este jugador. Buen jugador, pero no perdería la cabeza por traerlo.
            Es mas bien que el no para de ofrecerse. No creo que sino hablaramos tanto de el. A mi encantaba, me mosque muchísimo como se fue, pero si viniera a buen precio me pareceria muy buen fichaje
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Es mas bien que el no para de ofrecerse. No creo que sino hablaramos tanto de el. A mi encantaba, me mosque muchísimo como se fue, pero si viniera a buen precio me pareceria muy buen fichaje
              Pues sí, no estamos para elegir y si se pone a tiro…
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Acabo de tener una visión mística con Ceballos compartiendo banda con Álex Moreno:

                1. Álex Moreno para Ceballos y Álex echa a correr.
                2. Ceballos se va fácil del Chimy Ávila de turno y ve que Álex Moreno ya está a la altura del lateral rival.
                3. Pase al hueco por dentro de los suyos, y ya tienes el lío montao. A nada que Álex siga mejorando en la definición lo hace pichichi.

                Próximamente en sus pantallas.
                A Bruno SantosBR, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  El centro del campo curioso y saneado sería con , Ceballos, Comesaña, Marc Roca, William y Guardado
                  Comesaña no sé si encajaría en nuestro sistema (me recuerda al Camarasa del Alavés, o al Jordán del Eibar).

                  Quizás la venta de Guido diera para Marc Roca y otro MCD más físico (el nombre que lo ponga Don Antonio).

                  Esto nos daría dos MC defensivos (Roca y otro) y dos creadores (William y Dani), con un comodín (Guardado) en caso necesario.
                  A Bruno SantosBR, bender78, bono88000 y a Kokopelli les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Como aquí podemos decir todo lo que queramos, a favor y en contra de la vuelta de Ceballos, yo me posicionaré en contra, primero, no lo quiero en mi equipo, era un chupón, cuando nadie brillaba nos encantaba, pero ahora hay más estrellas mejores que él, y si viene seguirá siendo un chupón. Y dos, aquella manera de pedir el balón para clavarnos un gol de falta, en el último minuto, no me gustó. Ahora yo he usado mi criterio. No quiero que vuelva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Como aquí podemos decir todo lo que queramos, a favor y en contra de la vuelta de Ceballos, yo me posicionaré en contra, primero, no lo quiero en mi equipo, era un chupón, cuando nadie brillaba nos encantaba, pero ahora hay más estrellas mejores que él, y si viene seguirá siendo un chupón. Y dos, aquella manera de pedir el balón para clavarnos un gol de falta, en el último minuto, no me gustó. Ahora yo he usado mi criterio. No quiero que vuelva.
                        ¿Tu criterio es que cuando se fué Hace por lo menos 5 o 6 años era un chupon y que nos metió un gol de falta?


                        Vaya criterios mas raro gastais.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          ¿Tu criterio es que cuando se fué Hace por lo menos 5 o 6 años era un chupon y que nos metió un gol de falta?


                          Vaya criterios mas raro gastais.
                          Bueno, cada uno es libre, yo no lo quiero aquí por esos dos motivos. No me gusta ahora Ceballos, y antes sí, tan sencillo y válido como eso. Un criterio tan válido como el de cualquiera, al comepipas no lo quiero más en el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                            Bueno, cada uno es libre, yo no lo quiero aquí por esos dos motivos. No me gusta ahora Ceballos, y antes sí, tan sencillo y válido como eso. Un criterio tan válido como el de cualquiera, al comepipas no lo quiero más en el Betis.
                            Creo que más bien sigue dolido por la forma que se marcho.

                            Eso con el primer gol en verde y blanco se pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              El centro del campo curioso y saneado sería con , Ceballos, Comesaña, Marc Roca, William y Guardado
                              Ceballos, Paul Akoukou, Marc Roca, William y Guardado.
                              A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                                Ceballos, Paul Akoukou, Marc Roca, William y Guardado.
                                También, pero no confío en el físico de Paul

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X