Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Pues sí, no estamos para elegir y si se pone a tiro…
    He dicho eso tantas veces un sábado por la noche...
    A Supertj y Weath les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Como aquí podemos decir todo lo que queramos, a favor y en contra de la vuelta de Ceballos, yo me posicionaré en contra, primero, no lo quiero en mi equipo, era un chupón, cuando nadie brillaba nos encantaba, pero ahora hay más estrellas mejores que él, y si viene seguirá siendo un chupón. Y dos, aquella manera de pedir el balón para clavarnos un gol de falta, en el último minuto, no me gustó. Ahora yo he usado mi criterio. No quiero que vuelva.
      En teorìa las formas de marcharse nos deberìan de echar para atràs.

      Pero al final somos béticos y si lo traen y rinde estaremos encantados como buenos béticos.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/22, 13:23:53.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • La cuestión no es si lo queremos nosotros, por supuesto que todo es opinable y toda opinión es válida, la cuestión es si lo quieren los que mandan en lo deportivo y en lo económico en el club, y viendo las declaraciones de todas las partes, parece que es así.
        A partir de aquí podremos opinar si nos gusta o no y si pensamos que encaja o no o si creemos que va a mejorar el equipo o no.
        Lo de las formas en las que se fue y si lo queremos de vuelta o no, discutir eso viendo ya que el club si que lo quiere pues es como discutir si quieres las cortinas del salón que tu mujer compró ayer y que te lleva avisando tiempo que son las que le gustan. Un auténtico paná.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          La cuestión no es si lo queremos nosotros, por supuesto que todo es opinable y toda opinión es válida, la cuestión es si lo quieren los que mandan en lo deportivo y en lo económico en el club, y viendo las declaraciones de todas las partes, parece que es así.
          A partir de aquí podremos opinar si nos gusta o no y si pensamos que encaja o no o si creemos que va a mejorar el equipo o no.
          Lo de las formas en las que se fue y si lo queremos de vuelta o no, discutir eso viendo ya que el club si que lo quiere pues es como discutir si quieres las cortinas del salón que tu mujer compró ayer y que te lleva avisando tiempo que son las que le gustan. Un auténtico paná.


          y que además te hizo que la acompañaras para comprarlas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Como aquí podemos decir todo lo que queramos, a favor y en contra de la vuelta de Ceballos, yo me posicionaré en contra, primero, no lo quiero en mi equipo, era un chupón, cuando nadie brillaba nos encantaba, pero ahora hay más estrellas mejores que él, y si viene seguirá siendo un chupón. Y dos, aquella manera de pedir el balón para clavarnos un gol de falta, en el último minuto, no me gustó. Ahora yo he usado mi criterio. No quiero que vuelva.
            Yo pienso lo mismo, sobre todo por lo que dices de chupon. Dicho esto, si viene espero que lo Pete.

            Comentario


            • Ahora mismo le cuentas a quien sea que vas a cambiar a Carvalho por Ceballos y no se lo explica. El nivel actual de cada uno es la noche y el día. Y en el fútbol el valor de un jugador suele pesar mucho lo que es hoy, no lo que fue o lo que crees que será.
              A Donp y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Ahora mismo le cuentas a quien sea que vas a cambiar a Carvalho por Ceballos y no se lo explica. El nivel actual de cada uno es la noche y el día. Y en el fútbol el valor de un jugador suele pesar mucho lo que es hoy, no lo que fue o lo que crees que será.
                Por esa cuestión es importante aprovechar estos momentos... William está en una mejor situación para ser vendido por más cantidad que hace unos meses y Ceballos está en una situación mejor para ser comprado por menos dinero que hace unos años.

                El Betis debe de aprovechar y acertar en estas decisiones para crecer y mejorar en un futuro...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Ahora mismo le cuentas a quien sea que vas a cambiar a Carvalho por Ceballos y no se lo explica. El nivel actual de cada uno es la noche y el día. Y en el fútbol el valor de un jugador suele pesar mucho lo que es hoy, no lo que fue o lo que crees que será.
                  Contado así a palo seco así parece, pero es que todo tiene su porqué, se supone que la operación interesa también económicamente y nosotros necesitamos vender, si fuera al revés, osea que Ceballos estuviera jugando y Carvalho rindiendo como años atrás,ni siquiera podriamos plantearnos la posibilidad del cambio

                  A eso únele la edad de uno y otro, la posibilidad de que Ceballos se revalorice nuevamente aqui y algunas cositas más, y bueno, nadie sabe lo que puede pasar mañana, pero a priori hay muchas posibilidades de que la operación saliera en positivo, si se hace, que de momento son habladurías de foros...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/04/22, 15:19:15.
                  A Tempo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo vendería a Carballo con los sojo cerrados.
                    Nadie asegura que vuelva a las andadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Ahora mismo le cuentas a quien sea que vas a cambiar a Carvalho por Ceballos y no se lo explica. El nivel actual de cada uno es la noche y el día. Y en el fútbol el valor de un jugador suele pesar mucho lo que es hoy, no lo que fue o lo que crees que será.
                      Yo es que por un cambio sale perdiendo Ceballos, pero en verdad es carvallo por Ceballos y los millones que vendamos a carvallo.

                      Comentario


                      • Bienvenido sea y a jugar y pelear por todas, que ahi ya sabemos tambien que le gusta el tik tok y las pipas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Como aquí podemos decir todo lo que queramos, a favor y en contra de la vuelta de Ceballos, yo me posicionaré en contra, primero, no lo quiero en mi equipo, era un chupón, cuando nadie brillaba nos encantaba, pero ahora hay más estrellas mejores que él, y si viene seguirá siendo un chupón. Y dos, aquella manera de pedir el balón para clavarnos un gol de falta, en el último minuto, no me gustó. Ahora yo he usado mi criterio. No quiero que vuelva.
                          A ver, que al ídolo Joaquín le faltó tiempo para coger el balón y tirar un penalti en un Málaga 4-0 Betis,
                          A conrad y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Echando en cara a jugadores que quieran meter goles, lo que hay que leer.

                            Comentario


                            • El entrenador del madrid sobre Ceballos :

                              "No ha jugado lo que merece por cómo entrena. Es un profesional muy serio. Me molesta no haberle dado más minutos. Espero que eso pueda cambiar".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Yo es que por un cambio sale perdiendo Ceballos, pero en verdad es carvallo por Ceballos y los millones que vendamos a carvallo.
                                Bueno, la diferencia entre los 8 que dicen que cuesta Ceballos y a lo que se venda Carvalho. Que en mi opinión no va a llegar a los 30M

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X