Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Esta temporada poco, pero en un Madrid y con una lesión muy jodida jugando (no lo olvidemos)en la selección, la temporada pasada jugó 25 partidos en el Arsenal con más de 1600 minutos, el décimo de la plantilla em ese apartado,

    jugar poco en el Madrid,lo devalúa para un City o un París sant Germán etc pero no para nosotros y algunos equipos unos escalones por encima de nosotros, es precisamente esa "devaluacion" lo que hace que podamos estar hablando de traerlo cosa que de otra forma no podríamos ni plantearnos, lo de que en Enero puede venir de gratis será o no, porque te arriesgas a que le lleguen ofertas que no podríamos igualar, que no te guste vale, eso es tu opinión pero las cosas son de esa manera...
    Pues si le llega una oferta, que la coja. Es mucho más de lo que vale. Teniendo a WC, no invierto ese dinero por el

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Llorente lo compro por 30 kilos el Atlético sin rendir en el Madrid, 45 se vendió Kovacic, Jesé 25 kilos, Morata primero por 20 y luego por 66, Odegaard 35 kilos, y hay muchos casos de suplentes del Madrid o canteranos que han jugado 4 ratos y vendidos por millones de euros.

      Lo raro es comprar un jugador barato del Madrid salvo que tenga de ficha una burrada que no es el caso.
      Pero es que no tan la repera Caballos. Está sobrevalorado creo. Mucho dinero y menos teniendo a WC que es bastante mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si no fuese canterano nuestro, no aspiraríamos a ficharle ni de coña.
        Añádele además que le queda un año de contrato, que no juega apenas en su club y que gracias a lo que comentas él estaría dispuesto a cobrar un sueldo que entre dentro de los parámetros económicos del club.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Veo que no terminas de enterarte de cómo funcionan las cosas. No jugar en el Madrid, te hace más valioso que jugar en el Betis. Precisamente a Hazard no aspiraríamos ni en nuestros mejores sueños.

          Por otra parte, que tú prefieras a Carvalho me parece estupendo, pero cuando no esté Carvalho, ¿a quién vas a preferir? ¿A Guardado?
          O en partidos o momentos en los que necesites más control de balón, véase los partidos contra rivales grandes donde nos burrean casi siempre, ¿cómo lo hacemos? ¿clonamos a Carvalho?
          Y más cuando precisamente Carvalho es uno de los jugadores que han demostrado este año no poder jugar más de dos partidos seguidos contando miércoles y sábado. ¿De verdad crees que con Carvalho tenemos de sobra para tres competiciones? Y eso contando con que no vuelva por sus fueros, que entonces es que no te da ni para una.

          Y por último, claro que en enero lo puedes fichar gratis, pero antes de enero, si no viene aquí, ya se habrá ido a cualquier Villarreal o palangana de turno donde tiene cabida de sobra.
          Pues que se vaya. Yo la verdad es que veo que lo tenéis un poco sobrevalorado. Mientras esté WC, al banquillo. Y para el banquillo no se puede gastar ese dineral. Otros equipos sí. Nosotros no.
          Por supuesto no termino de enterarme ya que para ello, tengo que estar de acuerdo con ustedes. Me da igual lo valioso que sean los suplentes del madrid. Ceballos el que casi no juega, no vale ese dinero ni en sueño. Y menos cuando en enero es libre. Repito. Que se vaya al palangana o donde sea; pero no vale eso

          ¿Prefieren perder a WC y que venga caballos?. Yo no.

          Para tenerlo en el banquillo y cabreao costando un dineral, pues que se vaya al palangana si quiere o que apriete a su club para venir en precio razonable. Vamos la mitad

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Yo dudo muchísimo que Carvalho, con 30 años y un año bueno en su carrera, pueda venderse en cantidades ni remotamente cercanas a las que comentáis algunos aquí.
            Un año bueno? William es un jugadorazo como la copa de un pino que ya lo demostró antes de venir al Betis, lo demostró también antes de venir Pellegrini al Betis pero a pinceladas y cuando le salía del rabo. Pellegrini ha conseguido generarle de alguna manera motivación, y cuando se ha visto en un proyecto que merece la pena ha vuelto a sostener en el tiempo el nivel que ofrecía a pinceladas en partidos marcados. Es jugador TOP aunque a algunos no le deje verlo el hecho de lo “poco profesional” que ha Sido muchas veces. Una cosa no quita la otra. Dicho esto entiendo a los que quieren venderlo, yo no me posiciono, objetivamente habría que venderlo por que ahora es el momento y no sabemos hasta cuando mantendrá la motivación pero por otro se que será difícil ver un jugador como william de nuevo en un tiempo en el Betis.
            Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 09/04/22, 00:12:29.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Alguien sabe cuándo fue la última vez que Ceballos jugó 5 partidos seguidos de titular el partido completo?

              Comentario


              • El año pasado con el Arsenal supongo.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Pues que se vaya. Yo la verdad es que veo que lo tenéis un poco sobrevalorado. Mientras esté WC, al banquillo. Y para el banquillo no se puede gastar ese dineral. Otros equipos sí. Nosotros no.
                  Por supuesto no termino de enterarme ya que para ello, tengo que estar de acuerdo con ustedes. Me da igual lo valioso que sean los suplentes del madrid. Ceballos el que casi no juega, no vale ese dinero ni en sueño. Y menos cuando en enero es libre. Repito. Que se vaya al palangana o donde sea; pero no vale eso

                  ¿Prefieren perder a WC y que venga caballos?. Yo no.

                  Para tenerlo en el banquillo y cabreao costando un dineral, pues que se vaya al palangana si quiere o que apriete a su club para venir en precio razonable. Vamos la mitad
                  Si es que no es cuestión de lo que te dé a ti igual o no, sino de lo que determina el precio de los futbolistas. Ceballos vale eso ahora, sin jugar, porque si jugara en el Madrid, costaría 40 o 50 millones de euros por la parte más corta. Pero Ceballos sigue siendo mejor que varios de nuestros titulares. Sin ir más lejos, a Carvalho, que es con el que lo comparas, habría que verlo en el Madrid. ¿Tú de verdad crees que Pellegrini dejaría a Ceballos en el banquillo para poner a Juanmi, por ejemplo? Yo no lo tengo tan claro a pesar de que Juanmi sea el pichichi del equipo. Porque esa es otra, das por hecho que Ceballos aquí jugaría en el doble pivote, algo que yo tampoco tengo tan claro.

                  Y lo del banquillo es que no hay por donde cogerlo. Primero porque lo normal es que aquí fuese uno de los mejores del equipo, y segundo porque con tres competiciones no puede haber titulares ni suplentes. Si el domingo juega Carvalho, el miércoles tiene que jugar otro, y si el que juega el miércoles no tiene tanto o más nivel que el otro, luego nos vemos incapaces de llegar siquiera a cuartos de Europa League.

                  Y sí, aunque yo preferiría quedarme con los dos (porque repito que necesitamos a los dos), si tengo que elegir, prefiero a Ceballos. Ceballos no ha podido quitarle el sitio a los del Madrid, pero es que Carvalho ha estado años sin poder quitárselo a Guardado.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/22, 01:43:56.
                  A Betis94, rakemitri y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Pero es que no tan la repera Caballos. Está sobrevalorado creo. Mucho dinero y menos teniendo a WC que es bastante mejor.
                    ¿Cuál WC es mejor?, El que ha sido suplente de Guardado casi 2 años o el de estos últimos meses?

                    WC tiene unas condiciones técnicas impresionantes y una calidad a nivel Betis Top pero con todas esas condiciones ha estado mucho tiempo en el Betis sin aportar en demasía y siendo suplente por méritos propios con el Pellegrini de entrenador incluso.

                    WC el año que viene empieza con 30 años la temporada y Ceballos con 26 (la misma edad que vino William al Betis aproximadamente)... Si Ceballos viene al Betis la temporada que viene y está los próximos 4 años en el equipo con una mano atada a la espalda va a ofrecer un rendimiento superior en la media de esos 4 años al ofrecido por William.

                    Para mi Ceballos es mejor que William y estoy seguro que aquí conseguirá ser un jugador más importante para el equipo de lo que ha sido William en estos 4 años, de hecho no creo que tardará más de 6 meses en ser el jugador más importante de la plantilla en cuanto a aportación en la filosofía de juego del equipo.

                    Para mi Ceballos es mejor que Canales y Canales ha sido el doble de importante que William en estos 4 años.

                    A Betis94, rakemitri, PabloML y a bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                      Un año bueno? William es un jugadorazo como la copa de un pino que ya lo demostró antes de venir al Betis, lo demostró también antes de venir Pellegrini al Betis pero a pinceladas y cuando le salía del rabo. Pellegrini ha conseguido generarle de alguna manera motivación, y cuando se ha visto en un proyecto que merece la pena ha vuelto a sostener en el tiempo el nivel que ofrecía a pinceladas en partidos marcados. Es jugador TOP aunque a algunos no le deje verlo el hecho de lo “poco profesional” que ha Sido muchas veces. Una cosa no quita la otra. Dicho esto entiendo a los que quieren venderlo, yo no me posiciono, objetivamente habría que venderlo por que ahora es el momento y no sabemos hasta cuando mantendrá la motivación pero por otro se que será difícil ver un jugador como william de nuevo en un tiempo en el Betis.
                      Pobre WC, que los anteriores proyectos no eran lo suficientemente motivantes como para hacer bien su trabajo..

                      Ahora en serio, comparto lo de las cualidades magnìficas, pero ojo, en esta temporada, a pesar de haber tenido actuaciones muy buenas, también ha tenido otras en las que ha vuelto por sus fueros.

                      Sin ir màs lejos, el otro dìa porque mete ese gol (intrascendente pero bonito), porque en lo demàs me desesperò.

                      Para mì el rendimiento de WC anterior, e incluso en el primer año, a Pellegrini fue bajo, de hecho Guardado le comìa la tostada y la mayorìa lo veìa ya como una inversión perdida.

                      Ojalà se pueda mantener a WC y Ceballos, pero si viniera una buena oferta por el portugués creo que no serìa mala opción su venta.

                      Si fuera màs regular, al nivel de la vuelta de copa ante la Real, lo declararìa intransferible.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/04/22, 08:45:52.

                      Comentario


                      • Habláis de Ceballos como si fuera Zidane o Maradona, o Canales.

                        Comentario


                        • En el debate Ceballos/WC, no veo que se mencione lo suficiente la edad de uno y de otro

                          Ya no se trata de calidad futbolística, también tenemos que pensar que varios puntales como WC o Canales pasan de 30, y otros como Borja o Fekir se acercan. Eso es un punto importantísimo a favor de Ceballos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            En el debate Ceballos/WC, no veo que se mencione lo suficiente la edad de uno y de otro

                            Ya no se trata de calidad futbolística, también tenemos que pensar que varios puntales como WC o Canales pasan de 30, y otros como Borja o Fekir se acercan. Eso es un punto importantísimo a favor de Ceballos.
                            Y ademàs en cuanto a posición.

                            Ceballos puede rendir mejor en un doble pivote mientras que Carvalho parece màs adecuado para jugar liberado por delante de los MC.

                            Comentario


                            • Alguno quiere llegar lejos en Europa, quiere clasificarse año tras año a Europa y quiere ir por Europa y la Liga con WC como único creador de juego con 30 años y Guardado con 60 años de suplente. Luego cuando en febrero el equipo baja su rendimiento, nos quejamos de que no se ha fichado lo suficiente y que se veía claro que WC necesitaba suplente.
                              A Bruce Dickinson, rakemitri y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                                Un año bueno? William es un jugadorazo como la copa de un pino que ya lo demostró antes de venir al Betis, lo demostró también antes de venir Pellegrini al Betis pero a pinceladas y cuando le salía del rabo. Pellegrini ha conseguido generarle de alguna manera motivación, y cuando se ha visto en un proyecto que merece la pena ha vuelto a sostener en el tiempo el nivel que ofrecía a pinceladas en partidos marcados. Es jugador TOP aunque a algunos no le deje verlo el hecho de lo “poco profesional” que ha Sido muchas veces. Una cosa no quita la otra. Dicho esto entiendo a los que quieren venderlo, yo no me posiciono, objetivamente habría que venderlo por que ahora es el momento y no sabemos hasta cuando mantendrá la motivación pero por otro se que será difícil ver un jugador como william de nuevo en un tiempo en el Betis.
                                Que Carvalho tiene calidad para reventar no ha estado en duda nunca. Que sea un futbolista eficiente siempre ha sido un debate.

                                Para ponernos en contexto, el verano pasado intentaron colocarlo en un segunda inglesa y no pudieron. Cómo pensáis ahora que pueden pagar 10 millones, si está ante su último contrato. Personalmente lo mejor que podrá hacer el Betis creo que es quedárselo, Pellegrini ha demostrado que sabe hablar con él.

                                Casos parecidos al suyo de futbolistas que se quedaron a medio camino ha habido muchos en la historia del fútbol.

                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X