Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
    El cani de Utrera se ha tenido que zumbar a tu novia,que tío más jartible.Supéralo ya,anda,hay más mujeres en el mundo y los cuernos se olvidan,Alex
    Ceballos no tuvo nada que ver en eso jajaja.
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Ceballos no tuvo nada que ver en eso jajaja.
      hahahahahahaha
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Pues a mí no me ha gustado el partido de Ceballos, quiero decir, mira que si el Madrid se plantea quedárselo? Es sólo un partido, pero cuanto menos juegue mejor. Ya apareció otra vez el trolaco del Alex, que pesadez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Pues a mí no me ha gustado el partido de Ceballos, quiero decir, mira que si el Madrid se plantea quedárselo? Es sólo un partido, pero cuanto menos juegue mejor. Ya apareció otra vez el trolaco del Alex, que pesadez.

          ​​​​​​Entiendo que no compartas mi opinión, que me digas que soy un pesado también lo entiendo. Pero de troll no tengo nada, pienso eso del Pi... Y bético hasta la médula. Así que eso de troll nada compi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje


            ​​​​​​Entiendo que no compartas mi opinión, que me digas que soy un pesado también lo entiendo. Pero de troll no tengo nada, pienso eso del Pi... Y bético hasta la médula. Así que eso de troll nada compi.
            Pero si estás a la gresca con todo dios cuando apareces, si tu actitud va a ser este último mensaje, retiro sin problemas lo de troll, ala, a por la Copa.

            Comentario


            • Yo no he echado mucha cuenta al partido de Ceballos, he visto el buen centro que le ha puesto a Benzema y su primera parte más o menos. No me gusta que juegue porque así se muestra y se puede revalorizar y salirle pretendientes más pudientes pero por otra parte también viene bien que el chaval coja ritmo y confianza que lo necesitaba después de la lesión y los minutos invisibles que le da Carleto.
              A de fondo, rakemitri, PabloML y a Raulfo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Físicamente está tiesísimo pero yo lo veo completamente normal. Tras recuperarse de su lesión, apenas ha jugado. Así es casi imposible coger la forma.
                Y tienes que tener en cuenta que acaba de pasar el covid eh. Que lo pilló hace 6 días.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Como lo ponga dos partidos más se acaba el debate...
                  Pues tiene pinta que en liga va a jugar todo lo que queda, y como siga haciéndolo bien le puede llegar incluso la oportunidad en Champions.
                  A guaquin le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Yo no he echado mucha cuenta al partido de Ceballos, he visto el buen centro que le ha puesto a Benzema y su primera parte más o menos. No me gusta que juegue porque así se muestra y se puede revalorizar y salirle pretendientes más pudientes pero por otra parte también viene bien que el chaval coja ritmo y confianza que lo necesitaba después de la lesión y los minutos invisibles que le da Carleto.
                    Sinceramente yo preferiría que el ritmo lo cogiera en la pretemporada con el Betis, una vez amarrado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Personalmente solo hablo de odio, si hablara de rendimiento hubiera hablado menos jajaja. Desde el buen rollo lo digo, que he tenido a muchos ofendidos.

                      Como dije, yo defiendo a los jugadores del Betis y este chico de momento juega en la capital.
                      Pues en años anteriores a Borja Iglesias no lo defendías demasiado. Cuando la coges con alguien no lo sueltas.
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • vale vale, me doy cuenta que solo critica el tal Alex este...Es lo que tiene el foro, que se puede decir lo que quieras jaja Lo dicho, El Sadar y jugándote la liga no es un campo fácil. Además con Fede y Camavinga al lado. Ceballos es un gran jugador que necesita centrarse y volver a coger confianza, ojalá sea en el Betis porque necesitamos un jugador así urgentemente.

                        Comentario


                        • Vaya tela la prensa y Ancelotti ahora con Ceballos. Lo digo muy en serio y ya lo dije antes: o tenemos ya un acuerdo, o no se hace.
                          Con el Madrid ya habiendo ganado la Liga, y con muchos puntos que va a disputar Ceballos, lo van a poner en el escaparate (un real Madrid eh, eso a nosotros no nos funciona), sabiendo que acaba en 2023, para que algún club suelte la morterá.

                          Cosa completamente normal, por otra parte.

                          https://as.com/futbol/2022/04/21/pri...%3D&m5=MjI%3D#
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/04/22, 09:26:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                            vale vale, me doy cuenta que solo critica el tal Alex este...Es lo que tiene el foro, que se puede decir lo que quieras jaja Lo dicho, El Sadar y jugándote la liga no es un campo fácil. Además con Fede y Camavinga al lado. Ceballos es un gran jugador que necesita centrarse y volver a coger confianza, ojalá sea en el Betis porque necesitamos un jugador así urgentemente.
                            Es que no es verdad, lo primero no se juegan la liga, no sé de dónde te sacas eso.

                            Si miras webs de puntuación forma parte del plantel de los peor valorados.

                            https://es.whoscored.com/Matches/155...na-Real-Madrid
                            Junto a Valverde la tercera nota más baja de todos los jugadores de campo del Real Madrid, solo empeorado por Nacho ,por una décima, y por Benzema que falló dos penaltis.

                            https://www.comuniazo.com/laliga/374...na-real-madrid
                            De nuevo, tras Benzema y Nacho y junto a Valverde la peor nota de jugador de campo del Real Madrid.

                            Si viste el partido nadie negará que Valverde hizo un partido HORROROSO pues a Ceballos en ambas webs le dan la misma puntuación.


                            Y si sacamos estadísticias individuales ,como dije, no sería una locura compararlo con partidos malos de W.C. ya nos podemos excusar en que no tiene rítmo, que el partido los compañeros... Pero decir que Ceballos hizo un partidazo ayer es de broma.
                            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 21/04/22, 09:44:20.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Vaya tela la prensa y Ancelotti ahora con Ceballos. Lo digo muy en serio y ya lo dije antes: o tenemos ya un acuerdo, o no se hace.
                              Con el Madrid ya habiendo ganado la Liga, y con muchos puntos que va a disputar Ceballos, lo van a poner en el escaparate (un real Madrid eh, eso a nosotros no nos funciona), sabiendo que acaba en 2023, para que algún club suelte la morterá.

                              Cosa completamente normal, por otra parte.

                              https://as.com/futbol/2022/04/21/pri...%3D&m5=MjI%3D#
                              Eso tema a aparte como el chaval juegue 3 partidos y se lo crea con poco renueva con ellos, aqui está dicho antes que en ningún sitio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Eso tema a aparte como el chaval juegue 3 partidos y se lo crea con poco renueva con ellos, aqui está dicho antes que en ningún sitio.
                                Lo dudo muchísimo.

                                Ceballos sabe que nunca va a ser titular en el Madrid. Nunca. Lleva años y años allí, y cada año se refuerzan con las Camavinga o Tchoumeni de turno. Y lo sabe.

                                No va a renovar, pero no digo que venga al Betis. Pero eso sí, estoy segurísimo que busca un proyecto donde pueda ser importante, el Betis le viene como anillo al dedo, pero podrían ser otros.

                                En el Madrid va a jugar estos partidos que quedan, y la.primera jornada de la próxima temporada, iría al banquillo, mientras juegan Pogba, Camavinga o cualquier otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X