Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Lo dudo muchísimo.

    Ceballos sabe que nunca va a ser titular en el Madrid. Nunca. Lleva años y años allí, y cada año se refuerzan con las Camavinga o Tchoumeni de turno. Y lo sabe.

    No va a renovar, pero no digo que venga al Betis. Pero eso sí, estoy segurísimo que busca un proyecto donde pueda ser importante, el Betis le viene como anillo al dedo, pero podrían ser otros.

    En el Madrid va a jugar estos partidos que quedan, y la.primera jornada de la próxima temporada, iría al banquillo, mientras juegan Pogba, Camavinga o cualquier otro.
    Sinceramente no sé qué se esperaba el chaval cuando eso le han pasado a mil promesas que han ido al Madrid. Este tema ya es que me cansa porque el chaval solo nos emplea con intereses publicitarios, mucho tiene que cambiar la película, pero se presenta el Inter, west ham de turno con 25 kilos y a Ceballos lo vemos en Sevilla para semana santa y poco más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Sinceramente no sé qué se esperaba el chaval cuando eso le han pasado a mil promesas que han ido al Madrid. Este tema ya es que me cansa porque el chaval solo nos emplea con intereses publicitarios, mucho tiene que cambiar la película, pero se presenta el Inter, west ham de turno con 25 kilos y a Ceballos lo vemos en Sevilla para semana santa y poco más.
      El año que viene cuando marque Borja Iglesias con aistencia de Ceballos, a la cama sin cenar no vaya ser que te siente mal.

      Comentario


      • Pero qué puñetera obsesión, quien fuera administrador del foro para hacer limpieza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Pero qué puñetera obsesión, quien fuera administrador del foro para hacer limpieza.
          Iba a dejar esto como el solar de la ciudad deportiva; y al final me excluiría a mí mismo, por exterminador radical. Es que se me ha reiniciado la lista de ignorados y no doy abasto ante tanta mongolada; aguantar las mías ya es suficiente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Iba a dejar esto como el solar de la ciudad deportiva; y al final me excluiría a mí mismo, por exterminador radical. Es que se me ha reiniciado la lista de ignorados y no doy abasto ante tanta mongolada; aguantar las mías ya es suficiente.
            Lo de la lista de ignorados es... Que cada cierto tiempo se abra la jaula... Tienes que aguantar a unos indeseables pululando por aquí, y encima no se te permite el uso de los ignorados. Tiene cohone el tema.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/04/22, 12:56:31.
            A larache le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

              O hemos visto otro partido.

              O Ceballos te quitó una vez un aparcamiento en Triana.
              Si solo fuera Ceballos...

              Comentario


              • A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  El año que viene cuando marque Borja Iglesias con aistencia de Ceballos, a la cama sin cenar no vaya ser que te siente mal.
                  Me iré sin cenar porque ya habría cenado si con eso se dan los 3 puntos, para los mas habituales sabéis que le he metido mucha tralla a Borja. Pero es que el primer año y la mitad del segundo fueron desesperantes, pocos comentarios mios veraís después.

                  Pero vamos los mismos que me dicen que me excedo con Borja o con el Pipas son los mismos que critican a Joaquín, Fekir o Canales, pero vamos es un foro y desde el respeto cualquier opnión es buena. Los que no se merecen respeto son los incitadores al odio, los llorones que no son capaces de escuhar nada que no quieran y que solo quieren solucionar con censura. Que precisamente son los mismos que llenana los hilos de offtopic, comentarios sexuales etc. Curioso cuando menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No tenía ni idea de esa norma. Habría sido fantástico que pudiera llegar libre ya este verano. Espero que paguemos poco por él, pero que llegue de una puñetera vez!
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entre las últimas 2 o 3 declaraciones del entrenador y lo que se lee en redes sociales a los periodistas afines, da la sensación que Florentino ha lanzado la orden de hablar maravillas de Ceballos.

                      Toda la pinta de que han puesto la maquinaria en funcionamiento para buscar una oferta elevada en el mercado o que se sienta querido y renueve para no verse forzados a venderlo. Espero que el jugador tenga claro lo que quiere.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Es que no es verdad, lo primero no se juegan la liga, no sé de dónde te sacas eso.

                        Si miras webs de puntuación forma parte del plantel de los peor valorados.

                        https://es.whoscored.com/Matches/155...na-Real-Madrid
                        Junto a Valverde la tercera nota más baja de todos los jugadores de campo del Real Madrid, solo empeorado por Nacho ,por una décima, y por Benzema que falló dos penaltis.

                        https://www.comuniazo.com/laliga/374...na-real-madrid
                        De nuevo, tras Benzema y Nacho y junto a Valverde la peor nota de jugador de campo del Real Madrid.

                        Si viste el partido nadie negará que Valverde hizo un partido HORROROSO pues a Ceballos en ambas webs le dan la misma puntuación.


                        Y si sacamos estadísticias individuales ,como dije, no sería una locura compararlo con partidos malos de W.C. ya nos podemos excusar en que no tiene rítmo, que el partido los compañeros... Pero decir que Ceballos hizo un partidazo ayer es de broma.
                        Madre mía, qué nivel !! Supongo que debes tener 15 años o ser un fricazo. Que AS y MARCA le hayan dado la máxima puntuación no significa nada, pero si lo que hagan los friquis de Comuniazo y no se qué mas. Y comparándolo con WC cuando este tío no le gusta a Pelegrini y no encaja en su sistema, y sí Ceballos. Me podría tirar la tarde defendiendo que necesitamos un tío así pero no tengo tiempo.

                        Comentario


                        • El Madrid hace el mismo papel una y otra vez. Ahora con Ceballos, el relevo está asegurado. Pero omiten que acaba contrato en 2023...

                          https://eldesmarque.com/madrid/real-...el-real-madrid

                          Con dos *******, ahí dicen que, por un partido, el nombre de Ceballos ya se puede eliminar de la lista de salidas...

                          Pues como no lo renoveis...
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/04/22, 08:51:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            El Madrid hace el mismo papel una y otra vez. Ahora con Ceballos, el relevo está asegurado. Pero omiten que acaba contrato en 2023...

                            https://eldesmarque.com/madrid/real-...el-real-madrid

                            Con dos *******, ahí dicen que, por un partido, el nombre de Ceballos ya se puede eliminar de la lista de salidas...

                            Pues como no lo renoveis...
                            El relevo está garantizado= hay algunos jugadores que pueden tener minutos a partir de la jornada 33 estando a 12 puntos del 2º.

                            El resto del tiempo, al banquillo, y si acaso a jugar los últimos 5 minutos de partidos que vayan ganando por diferencia de 2 goles.
                            A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Sinceramente no sé qué se esperaba el chaval cuando eso le han pasado a mil promesas que han ido al Madrid. Este tema ya es que me cansa porque el chaval solo nos emplea con intereses publicitarios, mucho tiene que cambiar la película, pero se presenta el Inter, west ham de turno con 25 kilos y a Ceballos lo vemos en Sevilla para semana santa y poco más.
                              Ceballos llega al Madrid con un trofeo de mejor jugador sub 21 de Europa bajo el brazo... la verdad es que razones tenía más que sobradas para confiar en poder hacer carrera en el Madrid.

                              De hecho el mayor handicap que ha tenido no ha sido su fútbol, sino Zidane, un tipo que por muchas copas de Europa que ganase tenía las habilidades interpersonales de una estufa.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                El relevo está garantizado= hay algunos jugadores que pueden tener minutos a partir de la jornada 33 estando a 12 puntos del 2º.

                                El resto del tiempo, al banquillo, y si acaso a jugar los últimos 5 minutos de partidos que vayan ganando por diferencia de 2 goles.

                                Si tanto lo quieren que juegue con el Manchester City.



                                Oh wait...
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X